martes, abril 27, 2010

AL FIN UNA ALEGRÍA...

……queridos amigos del blog, sin entrar en tantos detalles, por un momento tomémonos un lunes como corresponde para vivir y gozar a nuestros queridos Cuervos !!!

Realmente no fue un gran partido ni nada que se le parezca, pero después de tantas amarguras y pálidas, que bien nos viene esta victoria, un bálsamo muy necesario en tiempos de escasez.

Un primer tiempo que nos resultó claramente favorable, el tempranero gol de Giménez con un excelente cabezazo anticipando a la defensa azulgrana tras un preciso centro de Riquelme, facilitó mucho las cosas, dio tranquilidad a nuestro equipo, que salvo al final de la etapa nunca se vio apurado por el rival. Buen andar de Medel y Chávez, dominando la zona media y capturando casi todos los rebotes dieron a BOCA el dominio psicológico del partido ante un Ciclón falto de juego y sorprendido por la actitud xeneize. Sin tener muchas chances se ganó bien el primer tiempo.

Pero el segundo coincidió con la levantada de la visita al perder BOCA el control del balón, pasó a dominar San Lorenzo con llegadas confusas que pusieron en evidencia que nuestra defensa es un verdadero flan, todo lo bueno hecho en el primer tiempo se fue diluyendo, perdimos la pelota y casi no teníamos llegada, Gaitán debió ser reemplazado en el vestuario, para que salió a jugar si no podía más ??? Sufrimos por 25 minutos el posible empate hasta que un genial pase de Riquelme encontró por primera vez en el match a Palermo, quien con un soberbio zurdazo la acomodó junto al palo de Migliore. Desde ese momento y hasta el final, buen juego de BOCA, dominio en todos los sectores, calentura sin fin de los Cuervos que al compás de las patadas del Kili y las bravuconadas del arquero veían como se les iba el clásico !!!

En esta etapa donde todo el MUNDO BOCA está esperando definiciones, de lo que va a venir y de lo que se va a ir, qué bien nos viene esta sonrisa, ganarle al Ciclón siempre tiene un gusto especial, sin dejar de ver que seguimos siendo el mismo equipo en decadencia, una victoria que nos levanta un poco el ánimo y que nos predispone de la mejor manera para el mojón que nos falta superar en este Torneo, arruinarle el campeonato a los Amargos de Avellaneda el próximo domingo en su propia casa, que lindo sería !!! como ganarnos la Lotería !!!

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: