miércoles, mayo 26, 2010

BOCA IN THE USA: TODAY SEATTLE

“Il muletto xeneize” sigue “girando” en EEUU, esta noche enfrentará a los SEATTLE SOUNDERS, un equipo fundado en 2007 y que juega desde el año pasado en la MLS (Major League Soccer) al adquirir una franquicia de expansión (se maneja por dinero –only-), y proviene de una categoría inferior, la USL. Marcha ÚLTIMO en la Conferencia Oeste (el líder es LA Galaxy), con 8 jugados, 2 ganados, 3 empatados y 3 perdidos (fuente: El último Rebelde –el blog de Guillermo Barros Schelotto-).

El técnico interino Pompei anuncia algunos cambios, aún NO confirmados, ingresarían Sauro por Bonilla y el pibe Aguirre iría al lateral izquierdo y Monzón jugaría como carrilero por ese sector.



En el equipoyankee los conocidos son el arquero Casey Keller, capitán del equipo y que jugó 4 mundiales para USA, y el sueco Fredrik Ljungberg que jugó los mundiales de 2002 y 2006 para su país; el equipo formaría con: Keller; Riley, Hurtado, Marshall y González; Alonso, Vagenas, Ljungberg y Evans; Montero y Zakuani.

Es otro entrenamiento para los jóvenes “xeneizes” y una nueva oportunidad para mostrarse, eso SÍ: esperemos GANAR, porque encima nos ganan estosyankees que van ÚLTIMOS y practican un fútbol de ‘PLÁSTICO’: mejor volvamos rápido PA’L RANCHO !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
La traducción del título es “BOQUITA en Estados Unidos: Hoy Seattle”.

2 comentarios:

Intraural dijo...

Horace, buenas tardes.

Hay alguna novedad del tema refuerzos?
Que es lo que se está esperando?
Escucho nombrar a tantos que ya estoy mareado!!!
Hay uan idea para saber en que porcentaje está cada pase?

Saludos.

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Lo de Insaurralde está casi hecho (BOCA compra el 80% en 1,8 millones de dólares), solo falta que el juez que intervino Ñuls lo autorice, lo de Clemente se estancó y parece que se va a caer, por Caruzzo de Argentinos, que lo pidió Borghi, piden mucha "guita", podría venir Goltz porque Huracán nos debe bastante dinero, y el arquero podría ser Hilario Navarro del "rojo", un muy buen arquero para mi, en trueque por Gracián.
Saludos,
HORACE