jueves, mayo 20, 2010

CALIENTITOS LOS PANCHOS

Los panchos Horace ??? uuuuhhhh perdone amigo, me confundí:

CALIENTITOS LOS PINCHAS !!!

EL ANTIFÚTBOL, de la mano de “la Brujita” Verón, el Gran Capitán de la Derrota, sumó otro “título” antes de partir a Sudáfrica, lo ganó, perdón, otra vez me confundí: LO PERDIÓ CON ESCÁNDALO !!! esta de NO "bancarse" las derrotas y terminar a las piñas, "los pincharratas" la saben muy bien desde la época de Zubeldía, es la que mejor les sale, sino pregúntenles a los del Milan de Italia.


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: diario Clarín.

4 comentarios:

La momia is back!!! dijo...

me parece o se oculta un poco todo el quilombo de anoche? no pude ver el partido, pero estudiantes festejo antes de tiempo y una de las bengalas nublo la vision de Orion... Miro las noticias,me fijo en internet, y parece como que estudiantes es el santo y los de inter fueron los que armaron quilombo... sabes, no me gusta que pasen los brasileros, pero antes que los "sobervios" juntos con "Yogurisimo" prefiero que pase cualquiera... como diria franchela... A COMERLA!!!!!!! jajaja

La Momia is back!!! dijo...

perdon "soberbios"...

Sebastián dijo...

momia:

tenes razón...

los PERIOGARCAS ocultan la verdad..
ELP simpre jugo asi...
metiendo raspando y agrandadnose antes de tiempo
encima son malos perdedores
algunos de ellos reciben propina de JSV como "Feno" Tartaglia que cubre en La Red ... escuche que JSV le pago el pasaje ida y vuelta para él y a unos cuantos PERIOGARCAS MAS...

ayer todos vieron que Desabato fue el que armo el quilombo y le pego un porraso al Pato...

nosotros aplaudimos cuando perdimos el tricampeonato

que lástima que haya sola 1 hinchada como la gente


sebastián

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Momia is Back,
TODA la prensa salió a defender a Desábato y acusar al Pato, yo NO vi lo que hizo pero parece gritó y festejó frente a la tribuna "pincha", y después Desábato lo empujó y el arquero suplente del Inter le pegó un roscazo a Desábato y se armó la gresca.
Yo opino como vos, NO me gusta que eliminen a los argentinos, pero estos "pinchas" agrandados y "yogurísmo" Verón, como vos le decís, me tienen harto y me gustó que lo eliminen y se QUEDEN BIEN CALENTITOS !!!
Perfecta la corrección gramática "profesor" y que "los pinchas la sigan chupando" como dijo EL INNOMBRABLE !!!
Saludos,
HORACE