sábado, mayo 29, 2010

EL PAPELÓN FINALIZA EN PORTLAND, OREGON (USA)

Esta noche se termina la LAMENTABLE GIRA ‘XENEIZE’ por EEUU, será frente al Portland Timbers, otro novel equipo “yankee” que juega en la USL (United Soccer League), una división menor, donde marcha 2º en su zona, pero que ya consiguió una franquicia de expansión y jugará en la MLS a partir de 2011, por eso podemos decir, sin temor a equivocarnos, que jugaremos contra un equipo de la B de allá.

bien NO hay equipo confirmado, 'Tito' Pompei (ya NADIE lo pide como D.T. ??? yo NO me olvido de 'LA GILADA' que lo pedía a gritos) pondría de titular a Josué Ayala en el arco y Achucarro jugaría de central izquierdo, las alineaciones (foto de diario Popular) serían:
El ‘CALVARIO XENEIZE’ parece NO tener fin en este semestre, porque primero NO veíamos la hora de que se terminara el Clausura, y ahora que se terminó estamos igual o peor: NO VEMOS LA HORA QUE SE TERMINE ESTA GIRA !!! que suerte pa’ la desgracia diría el inolvidable Pepe Biondi: PATAPÚFETE !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

“Es real que Román jugó el último año gratis. A Román en diciembre lo vinieron a buscar del exterior con un muy buen contrato. Román eligió la parte deportiva antes de la parte económica”

Lo dijo Ameal en Radio del plata... Como no pedir que renueve el mejor jugador de futbol argentino, lo que no hay que hacer es asegurarle la titularidad, y que él sea la unica alternativa que de juego al "team"

La momia is back!!! dijo...

yo todavia no entiendo para que se hizo esta gira, UN DESASTRE TOTAL, para mi, no queda nada positivo...

A: dijo...

A: Perdone usted Horace, veo los partidos y no lo entiendo

Horace: Porque pibe?

A: Roman juega partidos y se hecha el equipo al encima.

Horace: A si? Pero no ve usted que entrena cuando quiere y encima dice mentiras (junto con el presidente Amel) de que jugó un año gratis.

A: Cuando quiere Horace?

Horace: Si, dice que vive lesionado de una rodilla el muy vago.

A: A tenes razon entonces, la verdad es que no veo los partidos cuando Roman no juega, y habia escuchado que la lesion era mas grave de lo pensado y habia tocado operar... Pero bueno en fin gran y misericordioso Horace tenes toda la razon, debe ser otra de las tantas farsas y conspiraciónes que tiene la Dirigencia de Boca, yo pense que solo eran ineptos, pero vos me abriste la mente, TODO LOS TRABAJADORES DE BOCA, TODOS LOS JUGADORES DE BOCA Y MAS, estan conspirando contra nosotros y quieren llevar a Boca a la desgracia (mas que esta)

Futbolero Estadistico dijo...

Tenemos una hinchada (la 12) que en lugar de cantar contra los jugadores muertos que tenemos, le canta el feliz cumpleaños a Palermo. Y les pide (apreta) entrega a todos menos a Palermo
(si a Garce se le piden alfajores a Palermo le podremos pedir algun souvenir de Sudafrica?)

50 boludos hacen un "banderasco"(lease banderazo) en el obelisco pidiendo por la continuidad de Riquelme en lugar de pedir por ejemplo la apertura del padron de socios y la posibilidad de que uno pueda asociarse.

Los referentes salen a presionar mediaticamente clamando por la renovacion de sus contratos y amenazando con irse a otro lado.
Un presidente fuerte y con los pantalones bien puestos, con caracter, les hubiese dado un shot en el tujes, y los referentes, sabiendo esto, hubiesen sido mas medidos antes de declarar a OLE por ej.

Tenemos un tiempo para ejecutar obras, llevar a cabo cosas pensadas de antemano y Amear dice "estamos pensando en la ingenieria financiera para Boca..."
Que se hizo antes? Amear no se entero que se paraba el campeonato porque venia el mundial? No planifico?. No sabe nada de Futbol y no lee los diarios y las paginas de Internet?.


Se va a ir a una gira en Australia, y si nos va mal en el campeonato, van a decir que fue culpa de la gira?. Y la ampliacion del estadio?

La tele berreta elogia como corre
Ibarra, su profesionalismo, no se dan cuenta que el jugador pidio mostrarse porque se ve afuera de Boca?????!!!


Basta por hoy, en cualquier momento Horace de la Boca me va a llamar el "Lilito Carrio de la pagina". Tiro bombas, denuncio, pero no aporto soluciones (no soy mistico por suerte) .

Slds. y me acuerdo de la frase del Che "Hasta la victoria siempre", creanme que le estoy empezando a tomar bronca.

Anónimo dijo...

Esta mas que claro para todos... Ameal es unico e irrepetible, TODO LO QUE LOGRO AGUILAR EN 7 LARGOS AÑOS DE DURO TRABAJO, AMEAL Y SUS SECUACES LO ESTÁN LOGRANDO EN UNO SOLO.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Para vos será real, para mi es UNA MENTIRA GRANDE COMO UNA CASA, además: de que gratis me hablás SÍ entre BOCA y el Villareal le pagaron 15 palos verdes de Enero de 2008 a Junio de 2009, y a partir de ahí cobró $ 30.000.- por mes más premios, y encima me ponés como constancia que lo dijo Ameal, que es un PELOTUDO que NO sabe ni donde está parado, por favor, dejá de creer en los Reyes Magos y abrí los ojos, a Riquelme NO lo quiere contratar NADIE, NO hay ofertas por él, quién va a querer contratar a un CAFISHO QUILOMBERO Y QUE VIVE LESIONADO ???
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
La gira se hizo por “guita” porque están desesperados, me parece que Macri NO dejó “un sope” y Ameal, Beraldi & Co. NO pueden decirlo porque estuvieron con él, lo grave es que como esto siga así el año próximo NO nos va a contratar NADIE ni para ir a jugar a Brazategui.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

A,
Sos un pibe como vos mismo te definiste, cuando crezcas tal vez entiendas lo que es y significa BOCA, porque ahora NO ENTENDÉS UN JORACA, seguí leyendo el blog y los comentarios de los verdaderos hinchas de BOCA y tal vez aprendas algo, pero por las dudas te recomiendo que sigas leyendo: http://www.riquelmeultimo10.com.ar y http://www.queseamiguenromanymartin.blogspot.com/ que es donde vas a encontrar “las giladas” que vos querés leer y escuchar.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Te voy a hacer una corrección: la hinchada es “la 12”, pero la que aprieta a los jugadores es la barrabrava que NO es lo mismo que “la 12”, ellos son un grupo MINÚSCULO de mercenarios (unos 500) para quienes alentar a BOCA es un negocio y usan ese nombre que NO les pertenece, pero la INMENSA mayoría de los hinchas, vos, yo, TODOS nosotros, NO estamos en ese palo; SÍ tenés razón de que hay un grupo grande que alienta a Palermo y Riquelme, les cuesta desprenderse del pasado, en el fondo SON UNOS CAGONES, porque piensan que después de los 2 DINOSAURIOS NO hay futuro, pobrecitos, me dan lástima, NO tienen ni idea de lo GRANDE que es BOCA; lo del banderazo fue PATÉTICO, además eran TODOS pibes que ni deben ir a la cancha. Los referentes presionan porque tenemos una dirigencia PUSILÁNIME Y SIN HUEVOS, además porque saben que NO tienen adónde ir tanto Palermo como Riquelme, ya nadie come vidrio, quién va a contratar a 2 JUBILADOS ???
Coincido con el resto de tus comentarios, pero lamentablemente cuando “la cabeza” NO funciona el resto del cuerpo anda mal, y eso le pasa a BOCA, y te insisto que las soluciones NO las podemos dar nosotros, esto lo tiene que resolver la CD o la Asamblea de Representantes, a nosotros solo nos queda EL AGUANTE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo,
La próxima dejá tu nombre en el texto, coincido con tu comentario, Aguilar es una tortuga al lado de Jorge Amor, este haciendo CAGADAS es más rápido que Schumacher.
Saludos,
HORACE