viernes, mayo 21, 2010

ESTO ES BOCA HOY

TODO en esta vida tiene su explicación (o casi todo), y GENERALMENTE los resultados que se obtienen son consecuencia directa de las acciones previas que uno realiza para lograrlos, por eso las acciones son eficaces los resultados son satisfactorios, pero las acciones son erróneas o equivocadas, los resultados son NEGATIVOS o DESASTROSOS (nuestro caso), por esto mismo es que A BOCA LE VA COMO EL CULO !!! porque hace las cosas MUY MAL, y una prueba más de que en BOCA se están haciendo las cosas MUY MAL es la gira que emprenderá el equipo mañana por EEUU, porque para TODO EL MUNDO del fútbol el que viaja es el 1er. equipo de BOCA JRS., el Rey de Copas Mundial, el más Grande de América y uno de los mejores del Mundo, pero NINGUNO imagina de que en realidad el que viaja es un equipo de 3ra. división con un técnico de 6ta.: WHAT ??? qué NO me creen ??? vean quienes nos van a representar:

Arqueros: Javier García, Josué Ayala y D’Angelo.

Defensores: Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón, Marín, Sauro, Bonilla y Aguirre.

Volantes: Erbes, Jesús Méndez, Matías Jiménez, Colazo y Rossi.

Atacantes: Mouche, Viatri, Gaona Lugo, Blandi y Araujo.

D.T.: “Tito” Pompei.

Nuestro equipo disputará 3 partidos amistosos los días 23, 26 y 29 de Mayo frente a Los Ángeles Galaxy, The Sounders Seattle y Portland Timbers, respectivamente.

En “la nefasta" década del ’80 BOCA pasó por una situación similar, cuando deshecho económicamente y con un plantel de 4ta. categoría fue a jugar la Copa Gamper con el Barcelona, fue el 21/08/1984 y sufrió la derrota más humillante y abultada de sus 105 años: perdimos 1-9 con “un baile” de aquellos, una derrota que personalmente NUNCA pude digerir y mucho menos olvidar, por eso: OJO que NO se vuelva a repetir ahora, porque Chacarita, que se fue al descenso, nos goleó 1-4, un equipo de elite nos puede hacer tranquilamente el doble (NO es el caso de estos ‘yanquis’ –espero-), en una palabra: ESTAMOS CAMINANDO POR LA CORNISA, mientras nuestros dirigentes anoche sonreían “para la foto” haciéndole de “claque” al ‘PAYASO’ que se convirtió en nuestro nuevo D.T. en su presentación, y que encima NO viajará a la gira con el equipo (???).

Por ende, aunque vayamos a jugar a USA, donde el fútbol es ‘CHATARRA’ como las porquerías que comen habitualmente, vamos a seguir ‘REGALANDO’ prestigio y, por lógica consecuencia, nos va a seguir YENDO COMO EL CULO !!! por eso yo pregunto: habrá alguien que termine con estos ENGENDROS QUE SON AMEAL & Co. y ponga a BOCA de pié ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresentable, con esa campera y esa camisa, hacindose el simpatico ocn la prensa y tirando chistes... un payaso total. Pensé que era otra cosa, pero igualmente ahora espero que le vaya bien. Por el bien nuestro!
Me mata que le ponés a Ameal "Chupete", veo tantas similitudes entre este personaje y el que se fue en helicoptero. Increible, pero creo que si esta jugarreta le sale mal, vamos a tener otra similitud más con aquel día!

Saludos.

Intraural.-

Carlos dijo...

Y a vos Horace... quien te hubiese gustado como DT?

Tampoco me gusta que vayamos con tan poco arriesgando el prestigio.

Pero muchos pedíamos limpiezas, oportunidades para los chicos... y acá está. Al menos serán amistosos con Yankis y no por los porotos.

Fernando dijo...

A mi me pareció una buena conferencia de prensa. Hace años que vengo escuchando miles de frases hechas cada vez que un tecnico asume en Boca... ¨esto es deportivo ganar siempre¨... ¨hay que recuperar la mística¨... ¨los jugadores deben entender que esto es Boca¨.. y tantas otras obviedades, prometen trabajo, orden, bla, bla, bla...
Los resultados están a la vista.
Me pareció una charla distendida y que el tipo tiene SUS conceptos claros.
No dramatizó ni vendió humo (por ahora).
Nos puede gustar o no, pero si el tipo hace 15 años que es técnico y siempre jugó con línea de 3 (a mi tampoco me gusta ese esquema) es lógico que intente incorporar gente para ese planteo.
En todo caso son los dirigentes los que deberían haber buscado otro técnico que juegue como le gusta a la mayoría de la gente de Boca.
Boca tiene hoy un plantel mediocre, y como tal, lo mas probable es que no salga campeón.
Con ex-jugadores en cancha, refuerzos comprados los últimos años de absolutísimo medio pelo, e inferiores devaluadas (cada vez que asoma alguno lo vendemos inmediatamente), para no fracasar (si fracasar es no salir campeón) mas que técnico va a tener que ser mago.
Yo espero que por lo menos consiga actitud en los jugadores, que ordene y juegue a algo.
Saludos

Anónimo dijo...

Y quien falta para representarnos?

Seba, Roman, Pochi lesionados.

Morel y Palermo(ojala Viatri la rompa y muestre una vez mas que es mucho mas jugador ahora) estan en el mundial.

El resto todos sabemos que harían una peor representación... Esperemos y cruzemos dedos, ojala los pibes que vienen pidiendo pista despeguen.

Lei que lo de Insurralde esta hecho y que con Goltz ya hay acuerdo de palabra entre Huracan y Boca. Un muy buen cambio de aires a mi parecer.

Respecto al 3-4-1-2 le voy a tener fe porque no me queda de otra, aunque soy fiel al 4-4-2 del estilo ingles.

Futbolero Estadistico dijo...

Dirigido a Horace o a quien sepa la
respuesta.

Recuerdan cuando Boca jugo con Racing?. En las filas albicelestes estaba Cahais, jugador que hoy dia pretende el elenco que zafo en la penultima fecha de la promocion.

Como el pase es de Boca, se firmo al momento de realizar el prestamo, una clausula que decia que si Racing pretendia utilizar al jugador en su partido con Boca, debia pagar un importe X. Caso contrario Racing no podia incluirlo en dicho cotejo.

Que hizo el presi de Racing?? Se cago en dicho acuerdo, dijo que era una barbaridad, que Matias Cahais igual jugaria y minga le iba a pagar a Boca. No discuto si esta bien o mal, solo digo que ha
bia algo firmado.

La pregunta del millon es Alguien sabe si el monto de la penalizacion entro a las arcas de Boca??? O el presi de Racing se salio con la suya.
Racing desea renovar el prestamo, sin pagar 1 mango por otros 6meses.
Le dara el gusto el infalible Beraldi???.

Es el mismo dirigente que en declaraciones recientes hechas en "La cajita Feliz" dijo palabras mas, palabras menos. "Me parece que se hace imperioso cambiar el rumbo, se ve que algo no estamos haciendo bien".

Con semejantes "iluminados" quizas podamos dormir tranquilos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Como se viste me importa poco, lo que me pareció poco SERIA fue la conferencia de prensa, parecía el show del chiste y Ameal y Beraldi le hacían de payasos; con "el Chupete xeneize" caminamos por la cornisa y en cualquier momento nos caemos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Ya te lo contesté en el comentario anterior donde me preguntaste lo mismo, te puse el link de la nota donde lo dije, pero te lo repito: era Falcioni, y sino vino es porque siguen Palermo y Riquelme, ponele la firma.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
A mi la conferencia me pareció POCO SERIA y sí este muchacho piensa seguir con "esa onda Jorge Corona" va a durar 6 ó 7 partidos en BOCA, NO está el horno para chistes y chascarrillos baratos y para que el presidente y el vice de la institución le hagan el pie como 2 boludos que son, a mi NO ME GUSTÓ PARA NADA.
La línea de 3 está condenada al fracaso en BOCA hoy, este NO es momento para EXPERIMENTOS, ahora hay que hacerse fuertes atrás aunque salgamos cero a cero TODOS los partidos, pero hoy 1º hay que dejar de perder.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola anónimo,
La próxima dejá tu nombre en el texto; del resto yo solo cuento a Chávez, porque los otros viven lesionados (Riquelme y Battaglia), son jubilados (Palermo), y Morel ya cumplió su ciclo, yo lo que digo es que NO debió hacerse esta gira.
Los defensores que nombrás "pintan" bien, habrá que verlos con la auriazul;
BOCA tiene que formar un 4-4-2, BASTA de perder, hay que hacerse fuertes átrás 1º, después vemos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Lo que vos marcás es correcto, el presidente Molina de Racing dijo que NO iba a cumplir con el acuerdo porque el nuevo estatuto del futbolista lo avala, aunque en BOCA dijeron que estaba por escrito (la multa eran 50 mil dólares), la cuestión es que Cahais jugó y luego nuestros dirigentes dijeron que iban a reclamar en AFA, y NO se supo más nada, lo arreglarán con algún "diego" bajo la mesa para "los popes" ??? de cualquier manera es un mal precedente, aunque ahora Russo pidió que lo compren, igual NO creo que ese dinero de la multa se vaya a cobrar, veremos.
Esta dirigencia "xeneize" ME DA ASCO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Vos te olvidaste y yo también, de los que faltan en esta gira EL MÁS IMPORTANTE ES MEDEL !!! ese SÍ me gusta y quiero que se quede en BOCA.
Saludos,
HORACE