domingo, mayo 23, 2010

LOS ANGELES ‘EXCITED’ POR BOQUITA

El texto de la foto superior, publicada en la página oficial del LA Galaxy, dice textualmente: “LA (Los Ángeles) emocionada (excited) por recibir al poderoso Boca Juniors de Argentina” y en letra más chica agrega “Los jugadores del Galaxy están encantados de enfrentar al legendario rival el Domingo”, y estas expresiones deben ser porque NO saben que a la que van a ver y enfrentar es a la reforzada del “xeneize”.


De cualquier maneralos yankees” (nativos o latinos) van a la cancha a comer “hotdogs y pochoclos”, así que NO creo que vayan a notar mucho la diferencia, lo que NO impide remarcar lo “traído de los pelos” que es esta gira, con un equipo suplente, sin NINGÚN dirigente de peso acompañando la delegación y con el D.T. interino Pompei declarando al llegar que “sabe poco y nada del Galaxy” (foto de la web oficial del Galaxy), en suma: UN MAMARRACHO !!! otro más de esta dirigencia encabezada por Ameal.

Según diario Popular (foto) las formaciones serían:


Y como a TODO hay que buscarle un lado positivo (o intentarlo), digamos que podremos ver a muchos jóvenes, caso Viatri por ejemplo, que normalmente NO podemos ver porque “los gerontes históricos” y los técnicos de turno manejados por estos lo impiden: ALGO ES ALGO !!! aunque el riesgo al papelón sea grande.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: