domingo, mayo 30, 2010

LOS ‘YANKEES’ NOS ‘ROMPIERON’ EL PRESTIGIO

UN FINAL HUMILLANTE PARA UNA GIRA POCO SERIA !!!

BOCA perdió el partido consecutivo de la gira por USA ante un rival de categoría, en uno de LOS PAPELONES más grandes de nuestra historia; fuimos derrotados 2-3 por el Portland Timbers, un equipo que ni siquiera juega en la MLS (Major League Soccer: la 1ª división de allá), dejando una imagen PATÉTICA de ver a un grupo de jóvenes jugadores “xeneizes” SIN RUMBO, capitaneados por un JUBILADO (Ibarra) y dirigidos por un técnico de división (Pompei), que BASTARDEARON la camiseta auriazul, porque aunque el piso parecía sintético y lucía más duro que los campos normales, NO puede ser que ante estos ‘YANKEES PATADURAS’ NO HAYAMOS PODIDO MANEJAR EL BALÓN !!! la verdad es que siento MUCHA VERGÜENZA, y eso que han pasado casi 15 horas desde que terminó el match, pero aún NO lo puedo digerir, NO puedo creer que ‘ESO’ que vi anoche era el equipo de 1ª división “xeneize” que Ameal y esta Comisión Directiva ABSOLUTAMENTE INEPTOS hayan mandado al exterior para representarnos.

TIEMPO
Los Timbers se pararon para contragolpear y pusieron mucha gente en el medio, y nos ganaron TODAS las pelotas divididas (una constante en BOCA desde hace 2 años), en el primer ¼ de hora BOCA generó un par de llegadas, un remate de Viatri que se fue cerca y un gol anulado por offside a Achucarro, pero en el primer ataque por derecha, donde marca (???) Monzón, los yankees llegaron al fondo y el centro atrás lo recibió Pore que ante la mirada y la actitud pasiva de Ibarra la colocó junto al palo derecho de Ayala abriendo el marcador, nuestro equipo se fue a buscar el empate, Viatri tuvo un par de chances que rebotaron en defensores, Muñoz y Achucarro cabecearon un par de centros que fueron rechazados, y Mouche desperdició otra chance sobre el final cuando se demoró y remató desviado, en su único aporte en 45’.

TIEMPO
La transmisión de TV se interrumpió en el entretiempo y volvió recién a los 23’ de esta etapa, en ese ínterin ingresaron al principio del período Bonilla por Muñoz (lento, lo arriaron varias veces), Blandi por Viatri (mal, muy impreciso, desperdició un par de chances claras), Rossi por Erbes (mal, nunca encontró la posición y ni siquiera luchó) y Gaona Lugo por Mouche (nada de nada), y BOCA empató a los 5’ tras un buen pase de Colazo para M. Giménez que recibió sobre la izquierda y con remate cruzado y bajo superó al arquero Cronin, y lo dio vuelta a los 7’ tras un centro de la derecha pasado que bajó M. Giménez para Blandi que la paró con el pecho y de ½ tijera con zurda la metió en el arco tras rebote en un defensor sobre la línea, un par de minutos más tarde pudo aumentar el propio Blandi pero tapó el arquero sobre palo derecho, y a los 28’ (ya con TV) en un tiro libre sobre la izquierda el balón llegó al área “xeneize” y Keel, absolutamente solo, cabeceó desde el punto del penal y empató para los Timbers, el partido se hizo dividido, pero los locales eran más peligrosos, hasta que a los 45’ hubo un tiro libre en la ½ luna de nuestra área por foul del “negro” Ibarra, el 1º remate pegó en la barrera y cuando del rebote se la llevaba Rossi el referí le cobró mano también en la ½ luna, BOCA armó un barrera con apenas 4 jugadores: INSÓLITO !!! y esta vez remató el mexicano López al palo del arquero y Ayala alcanzó a tocarla pero se le metió contra el palo izquierdo decretando el gol “yankee” y la derrota “xeneize” en 3 partidos: UN BOCHORNO !!!

Todos los goles, especialmente los de BOCA que NO pasó en directo FoxSports, los pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=Wut8zZp1yVQ

CONCLUSIONES
Esta gira NUNCA debió hacerse, porque los 700 mil dólares que dicen que cobró BOCA los va a perder rápidamente, porque NO creo que alguien nos vuelva a contratar para ir con un equipo de y hacer PAPELONES, pero además ver como nuestro equipo, otrora MULTICAMPEÓN, perdía en una cancha de PLÁSTICO, donde habitualmente se juega béisbol, mientras UN GORDINFLÓN FORZUDO cortaba un árbol en "fetas" con una cierra detrás de uno de los arcos, fue FELLINESCO, DANTESCO y todos los ‘ESCOS’ que se les ocurra.

De este grupo, que salió a representar (???) nuestros colores, podemos decir con SEGURIDAD que:

1) NO TENEMOS ARQUERO (ni titular ni suplente)

2) NO TENEMOS CENTRALES (ni derecho ni izquierdo)

3) NO TENEMOS LATERALES (por ningún costado)

4) NO TENEMOS VOLANTES EXTERNOS (por ningún costado)

5) NO TENEMOS UN DELANTERO POR AFUERA
(por ningún costado)

6) NUESTROS DIRIGENTES NO TIENEN VERGÜENZA, PORQUE DILAPIDARON ‘LA GUITA’ PAGÁNDOLE UNA FORTUNA A ‘LAS VACAS SAGRADAS’ EN VEZ DE RENOVAR EL PLANTEL

Y además la culpa de TODO la tiene FoxSports, porque BOCA jugó 270’ en USA, y mientras ellos transmitieron en vivo y directo nos hicieron los 7 goles y perdimos los 3 partidos, pero en los ÚNICOS 23’ donde NO hubo señal de TV hicimos los ÚNICOS 2 goles de la gira e íbamos ganando el partido: NOS ‘MUFARON’ !!! y bueno viejo, SÍ NADIE se toma en serio a BOCA: porque NO puedo yo tomarme esta licencia humorística ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Estoy creando un blog de futbol sobre mi equipo el Liverpool FC

Me gustaria que le echaras un vistazo y me digas si estarias interesado en intercambiar links conmigo!

Muchas Gracias!

http://liverpoolspanishfans.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste, estoy cansado de las cargadas de mis compañeros de trabajo y a veces siento verguenza de ser de boca... pareceria que los dirigentes no piensan en nosotros. No puede ser que jugemos tan pero tan mal y nadie haga algo para cambiar esta situasion. Si bien anunciaron las contrataciones, no me convencen ni me van a sacar la bronca que siento cuando nos hacen un gol

tifossi dijo...

Cualquiera que vea este blog, se va ha llevar una pésima imagen de un verdadero hincha...

Vamos Boquita, Vamos xeneize, esto no durará "per sempre"

Anónimo dijo...

De vez en cuando, seria bonito que se resaltara lo bueno, Matias Gimenez mostro buen nivel, Muños tambien aunque no siempre, quiza bien acompañado mejore.

Tambien el venturoso futuro que espera a Gaona Lugo, Araujo, Rossi y Blandi.

Creo que a su corta edad, demostarón claramente que van pidiendo claramente pista.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo,
La próxima dejá tu nombre en el texto; así como te sentís vos nos sentimos LOS VERDADEROS HINCHAS DE BOCA, y la 1ª contratación es la peor: BORGHI, pero seamos positivos y pensemos que NO hay mal que dure 100 años y que, como dijo don Corleone, il capo di AFA: TODO PASA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Para que aprendas rápido lo que es BOCA: en BOCA NO hay nada 'BONITO', en BOCA HAY QUE GANAR O GANAR, somos SPORTIVO GANAR SIEMPRE como lo bautizó "el Toto" Lorenzo hace más de 30 años, SÍ querés algo 'BONITO' andate a un desfile de modelos o comprá PARA TÍ: CAPISCE ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tifossi,
A quién le ganaste TANO TRUCHO ??? vos me vas a enseñar lo que es ser hincha de BOCA, pedazo de SPACUNE !!! andate pa' Italia, andate.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MURDOCH,
Lo estuve viendo, está bien en pañales, cuando pasen unos meses y esté más desarrollado lo vuelvo a ver y te contesto, gracias por la invitación.
Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Horace, cómo estás? supongo que triste como yo por este repetitivo presente.
Creo que ya intercambiamos todo tipo de opiniones en este último tiempo referidas a Boca.
Del partido solo me queda decirte que estoy muy de acuerdo con lo que escribís en tu columna.
La verdad que me siento pesimo al ver a Boca jugar tan mal. Este tipo de futbolistas no me representa para nada. Y me duele muchisimo tener que aceptar una cosa así.
De los jugadores con más experiencia no voy a hablar más, quiero que se vayan todos!!! ya lo dije antes, lo vuelvo a repetir y a reconfirmar. Pero las inferiores... por dios, que les pasa a estos pibes? No puede ser que no saquemos uno como la gente, con huevos de verdad, que lo mire y diga "Nació para Boca". Que pasa que no sacamos más un Battaglia, Gago, Forlin, Tevez, Banega... donde estamos tirando ese prestigio? tiene precio? vale en realidad 700 mil dolares cargan con esta responsabilidad y quemar a estos pibes? que piensa la dirigencia? de verdad solo le importa renovar a Román? y todo esto que nos pasa?
Que es lo que está pasando con Boca? mientras más escarbamos, más profundo es esto...

Espero que pronto se termine este calvario, que los refuerzos lleguen y que traigan otra vez días de gloria.

Saludos y gracias por publicar como siempre mi humilde opinión.

Intraural.

Tano del Sur dijo...

Se dice que cuando uno esta en el fondo del pozo, solo queda ir subiendo de a poco...

¿Nunca llegamos al fondo?

Intraural dijo...

A eso es a lo que le tengo más miedo Tano... una mala dirigencia te puede llevar muy abajo, lugares casi impensados. Mirá lo que le pasa a River... mirá lo que le pasó a Central...

Decí que Boca puede incorporar jugadores. Pero no creo que pueda incorporar mucho más si las cosas se siguen menejando así de mal.

Saludos.

Intraural.-

ARIEL dijo...

ahi esta el ultimo refuerzo que compramos "JESUS MENDEZ"...
una porkeria, ex figura de un equipo de la B...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Tu nombre es Martín ??? yo también me siento pésimo de ver a BOCA desprestigiarse día a día, vamos cada vez peor, y ya dije mil veces que LOS HISTÓRICOS JOVATOS deben irse, pero a los pibes NO se los puede poner a TODOS juntos, fue mandarlos al muere, y eso es culpa de Ameal y la CD, uno perfectos INÚTILES, y el PAPELÓN hecho en esta gira NO vale ni 700 mil ni ningún dinero. Y tal parece que lo ÚNICO que les interesa es renovarle a Riquelme, nos tendremos que ‘XODER’, NO nos queda otra, pero esto EXPLOTA en cualquier momento, SÍ empezamos perdiendo BOCA va a estallar en mil pedazos.
NO hay nada que agradecer, este blog es un espacio para que se expresen TODOS los hinchas de BOCA, pero del club BOCA JUNIORS, NO de Riquelme, Palermo o cualquier “player”.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Vos sabés que a esta columna la iba a titular: BOCA LLEGÓ AL FONDO ??? O SEGUIRÁ HUNDIÉNDOSE ??? pero después cambié, pero es así, parece que la caída NO encuentra el fondo de la lata.
Paciencia y aguante, otra NO nos queda.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Hay que darle tiempo a Jesús Méndez, es buen jugador, lo que pasa es que hoy en día en este CAOS que es BOCA hasta Cristiano Ronaldo jugaría mal, acordate lo que te digo, va a andar bien Jesús, tiene que ser el 5 del equipo.
Saludos,
HORACE