martes, mayo 18, 2010

UNA BUENA NOTICIA

BOCA SALIÓ CAMPEÓN DE RESERVA !!! le ganó en el Sur a Banfield por 2-0 con ambos goles de Blandi (uno en cada tiempo, el 2º de penal) y obtuvo el título, y esa es “la buena” noticia Horace ??? señor: porque el campeonato (era de doble rueda) se lo ganamos a River, y eso SIEMPRE ES UNA BUENA NOTICIA !!! a lo mejor para “los hinchas” de Palermo y Riquelme NO lo es, pero para los que SOMOS HINCHAS DE BOCA DE VERDAD es una buena noticia, máxime en esta épocas de "vacas flacas", que digo buena: EXCELENTE !!!

BOCA formó con: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Breyner Bonilla, Enzo Ruiz, Leandro Aguirre; Alejandro Alfonso, Guillermo Fernández, Gonzalo Cabrera; Nicolás González (Orlando Gaona Lugo); Jonatan Philippe (Mathías Saavedra) y Nicolás Blandi (Sergio Araujo).
Director técnico:
Oscar Regenhardt.

BOCA demuestra que tiene potencial en sus jóvenes, tan solo hay que ‘CLAUSURAR DEFINITIVAMENTE EL GERIÁTRICO’ y listo el pollo y pelada LA GALLINA”: O MIENTO ???

Me parece que RIVER NO sale campeón
Me parece que RIVER NO sale campeón

_______ Sale BOCA
_______ Sale BOCA
_______ SÍ SEÑOR

Por eso ‘GALLINA’ dejate de ‘XODER’:
_____NO TE VAYAS A LA ‘B’

___PAPÁ BOCA TE AMA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al pueblo BOQUENSE por este titulo!!! Disfrutemos que fue un semestre duro.


Salud.-

Intraural

Carlos dijo...

Si, señor... es una muy buena noticia.

Aún más, porque dejamos a las gallinas con las ganas.
(Me enteré que peleaban el campeonato poco antes del superclasico.)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
NO es para descorchar champán pero fue una linda alegría la que nos dieron los pibes, ojo que ese Blandi "pinta" bien, Araujo, Gonzalo Cabrera y Joel Acosta también.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
La Reserva se juega en 2 ruedas, no hay Apertura y Clausura, y a La Boca llegaron empatados en puntos, fue una final, pero además Banfield tenía 3 partidos menos y BOCA le llevaba 9 puntos, o sea que también tenía chances sí ganaba todos.
Saludos,
HORACE