domingo, junio 27, 2010

ARGENTINA A 4TOS. CON AYUDA POR DUPLICADO

El partido conxico era trabado, Argentina intentaba pero chocaba contra el vallado que había armado el equipo de Aguirre, y había sufrido en 2 contras que casi terminan en gol: un remate de lejos de Salcido le bajó de golpe a Romero y pegó en el travesaño, y 1’ después Giovanni Dos Santos se le escapó a Heinze y tocó atrás para Guardado que sacó un zurdazo de afuera del área que se fue apenas desviado, pero a los 25’ Messi tomó el balón fuera del área y habilitó profundo a Tévez, salió “el conejo” Pérez y tapó abajo, la pelota le fue nuevamente a Messi que “la empaló” para Tévez que, en clara posición adelantada de más de 1 mt. (foto) y con el arco vacío la cabeceó al gol, los mexicanos le protestaron al línea, se armó una montonera, el árbitro italiano Rosetti habló con el línea y vía conexión inalámbrica con el 4º árbitro (suponemos), y luego de deliberar unos minutos confirmó el gol; como habrá sido que Burdisso (de muy buena actuación) después del match, dijo: “"Se vio, creo que Rosetti lo quiso anular; el asistente quedó en evidencia con las pantallas enormes que mostraron la jugada. Hasta nosotros lo vimos, no te puedo decir que nos dio vergüenza ajena, pero...".

A partir de aquí xico se descontroló, su capitán “Rafa” Márquez se ganó la amarilla por entrarle fuerte a Messi, y a los 32’ un pelotazo largo de nuestra defensa lo recibió Osorio (un lateral de lo más HORRIBLE que se haya visto: fue el mejor delantero argentino) sobre el vértice derecho de su área, con tiempo y espacio para salir jugando, pero INSÓLITAMENTE se la tocó para Higuaín que quedó solo ante Pérez, “el Pipita se bancó” la carga del mismo Osorio y eludió al arquero con una pisada ‘DELUXE’ y la mandó a guardar al fondo del arco: Argentina se ponía 2-0 casi sin haber hecho mérito alguno; la confusión se apoderó del “Tri y la etapa pudo terminar con una goleada, pero Messi NO estuvo “conectado” en TODO el match y nuestros delanteros fallaron en la puntada final.

Apenas iniciado el tiempo Argentina “lo liquidó” a los 6’: Tévez quiso meter un pase al área pero rebotó en un defensor y le quedó a él nuevamente, Carlitos giró hacia su derecha y desde 25 mts. sacó “un bombazo” que se clavó en el palo izquierdo de Pérez que voló sin alcanzarla: GOLAZO !!! 3-0 y nuevamente se veía venir la goleada nuevamente, pero nuestra selección se fue quedando, perdió la pelota y xico, con mucho juego lateral y poca profundidad, se fue acercando a nuestro arco, Messi despareció del TODO y el técnico albiceleste mandó a Verón al “field” en lugar de Tévez (NO le gustó para nada el cambio), pero tampoco dio resultado, Heinze la sacó de cabeza sobre la línea tras un centro desde la izquierda que remataron de pique al piso, hasta que a los 25’ “el Chicharito” Hernández se sacó de encima a Otamendi y se metió al área por izquierda, NO llegó al cruce Demichelis y con un zapatazo de zurda la clavó en el ángulo del palo de Romero achicando la diferencia a 1-3; Argentina siguió perdida en el campo, ingresaron “el Galgo” Gutiérrez por Di María (muy flojo) y Pastore por Maxi Rodríguez, mientras xico siguió rondando nuestra área y tuvo una chance más en un centro de la izquierda que se cerró y rechazó Heinze de cabeza sobre la línea del arco, y Messi tuvo la suya en una jugada individual sobre la derecha que remató de zurda desde la puerta del área y sacó por arriba del travesaño “el conejo” Pérez.

Argentina recibió de ‘REGALO’ los 2 primeros goles: el del árbitro Rossetti y el línea (principalmente), y el del mexicano Osorio, y se le facilitó un partido al que NO le encontraba la vuelta, además xico sintió EL PESO DE LA HISTORIA, porque estos son HIJOS NUESTROS y algo más.

Lo que es preocupante es la NOTABLE MERMA en el rendimiento de Messi, hoy se lo vio fastidioso y “desenchufado”, y sin él Argentina se queda sin ataque, como sucedió hoy en parte del tiempo y durante TODO el tiempo, aunque un partido malo lo puede tener cualquiera.

Ahora en 4tos. de final nos esperan los tanques germanos”, que será el equipo ‘EN SERIO’ que enfrentaremos desde que empezó el Mundial, y ahí habrá que pensarlo un poco mejor al partido, porque NO creo que nos ‘REGALEN’ NADA y porque tienen atacantes muy peligrosos: Podolski, Klose y Mueller, más “el turco” Ozil, un volante muy peligroso, así que nuestros defensores deberán estar más ATENTTI que nunca, porque estos "te la mandan a guardar".

Del técnico (???) argentino NO hablo porque ME DA ASCO su persona y VERGÜENZA la forma en que trata al periodismo, THE MONKEYS (los monitos sin cerebro como él) que lo adoran, que se la sigan "chupando", pero NO cuenten conmigo: CON UDS. ALCANZA Y SOBRA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, como va?

Igualmente lo que me interesa es ganar. Si los jueces le pifian, allá ellos. Nos robaron mil veces, por una vez que nos toca, no pasa nada. Tengo la impresión que igual ganabamos el partido en cualquier momento (nunca lo vamos a saber)
Me gusta mucho Argentina, me hace ilusionar bastante. Espero que contra los tanques de Germany sigamos por este camino.

Abrazo de Gol

Inraural.

alejandro dijo...

una cosa es la seleccion, la camiseta, otra cosa el entorno farandulesco que lo rodea, una comparsa mediatica siempre al borde del ridiculo por estar en plan de soplapollas, a años luz de hacer periodismo, por eso no nos quieren en ningun lado y tienen razon, solo ver las cadenas que van pàra toda latinoamerica que se tienen que fumar toda nuestra sobrerbia, por eso digo uno es hincha de la seleccion pero hay cosas que es verdad dan asco.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Al VILLERO INFRADOTADO que me escribió hace un rato,
Quiero darte un "laburo" y se que te va a venir bien porque seguro que ESTARÁS CAGADO DE HAMBRE, NO va a ser difícil para vos y NO tenés que movilizarte ni nada, te necesito para que me TRADUZCAS lo que dice EL REY DE LOS VILLEROS: TU D10S, porque NO le entiendo UN JORACA lo que dice, así que SÍ aceptás pasame un e-mail y yo te paso lo que dice en las conferencias de prensa en ESE DIALECTO DE VILLA que vos seguro entendés y me lo traducís, te voy a pagar bien, ojo: NO te vas a hacer rico, pero para EL TETRABRIK vas a tener; decime de que villa sos: de la 31 en Retiro o de la 1-11-14 en la Perito Moreno frente a la cancha de "los cuervos" ???
Espero tus noticias FUCKIN' MARADONA'S COCK SUCKER !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Ando bien, gracias, respecto de la selección después del Sábado te digo SÍ tu ilusón tiene sustento, yo todavía NO VI NADA como para ilusionarme.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Me alegro de que haya gente como vos que TODAVÍA se de cuenta de como son las cosas, este es un país EMBRUTECIDO hasta lo inimaginable, lamentablemente, es una cuestión que excede al fútbol, pero el fútbol es la cloaca donde va lo peor.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

A los anónimos extranjeros,
Que están FURIOSOS Y NOS PUTEAN de lo lindo, tranquilos, NO se la agarren con nostros los argentinos, el que NO cobró fue el línea y el referí se hizo el BOLUDO, quéjense a ellos y a la FIFA, yo los entiendo, pero tengan en cuenta de que a nosotros muchas veces nos han metido la mano en el bolsillo, NO por eso le vamos a echar la culpa a los hinchas del otro país.
Además tengan en cuenta de que en este blog, por lo menos, reconocimos el error y pusimos que le facilitó el trámite a Argentina, el resultado del match tal vez hubiera sido el mismo, porque México tampoco mostró demasiado en el "field", más NO podemos hacer, nosotros NO jugamos ni arbitramos, tan solo HACEMOS EL AGUANTE, les aconsejo que hagan lo mismo, pero eso SÍ: las puteadas a LA FIFA, NO a nosotros.
HORACE