jueves, julio 22, 2010

BOCA ES SENSACIÓN EN NUEVA ZELANDA

El equipo “xeneize” fue recibido con todos los honores el Lunes 19, ayer 21 participó del desfile por las calles de Wellington con el que el gobierno agasajó a la selección neozelandesa (fotos Sitio Oficial CABJ), “los All Whites”, por su participación en el Mundial de Sudáfrica (empataron los 3 partidos y fueron eliminados en la fase de grupos), quienes al finalizar el desfile fueron recibidos en Civic Square por el Primer Ministro John Key y por Kerry Prendergast, el alcalde de Wellington, entre otros dignatarios, y mañana bien tempranito (04:30 hs. de la Argentina) BOCA se enfrentará al Phoenix de esa ciudad, el ÚNICO equipo profesional de fútbol de ese país (donde predomina el rugby con los famosos All Blacks) y que juega en la A-League de Australia.

En BOCA debutará Matías Caruzzo (reciente incorporación) en la defensa, donde además jugará Javier García en el arco, siendo estas las 2 ÚNICAS modificaciones en la alineación que vino presentando Borghi.

El diario local The Dominion Post anuncia el match pero NO informa la alineación de los locales, aunque indican que las recientes incorporaciones, el enganche argentino Roberto Carlos Cornejo y el mediapunta inglés Chris Shuker, jugarían 45’ por lo menos; en el plantel están 2 jugadores de la selección: el arquero Mark Paston y el volante Leo Bertos.

Será otra oportunidad para ver al “nuevo” BOCA de Borghi, otra vez ante un rival de escasa categoría y que se destaca por su juego fuerte y de mucho roce, similar a lo que hizo el Melbourne Victory, y seguramente TODAS las miradas “xeneizes” estarán puestas en el debut de Caruzzo, el jugador que Borghi quiere que sea “el Patrón” de la defensa.

Después del match BOCA regresará hacia la Argentina y el Lunes ya estará entrenando en Casa Amarilla, donde los esperan Medel, Battaglia, Palermo y Chávez.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: