lunes, julio 26, 2010

LA VOZ DEL HINCHA

En esta sección del blog se publican los comentarios que nos dejan los hinchas y que nosotros consideramos que valen la pena difundirse en plana, especialmente aquellos que ponen el foco en el análisis de los hechos, porque muchos lectores NO leen habitualmente los comentarios al pie de los posts.

Los comentarios solamente se publican el autor lo autoriza, como en este caso donde en la sección de “comentarios” donde lo publicó (lo pueden verificar) le hicimos llegar nuestro pedido y recibimos la autorización, porque vale la pena aclarar que también recibimos comentarios donde nos piden que NO los publiquemos, generalmente referidos a información sensible, que pocos conocen, que quieren que tengamos pero que su difusión podría perjudicar al emisor; además los comentarios se publican si tocar “ni una coma” ni remarcar ningún concepto con otro color (como hacemos en nuestros posts), solo se resalta el nombre del autor, y contienen ( los tuvieran) lo errores de ortografía originales y el link al post al que contestó, es decir tal cual lo recibimos nosotros.

Hoy publicamos el comentario de un lector que dice creer “decididamente” en LAS CASUALIDADES, veamos “porqué”:

Mourinho ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SE NOS VIENE EL APERTURA…………..": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/se-nos-viene-el-apertura.html

Fue bastante extraño lo que sucedió con el fixture del APERTURA.

Supuestamente la semana pasada ya iba a estar… dijeron que se había filtrado la primera fecha y eso enfureció al pobre Don JULIO, por eso no lo oficializaron. Y ayer, CASUALMENTE ayer, salió finalmente el famoso fixture.

Hete aquí que también CASUALMENTE ayer salió el fixture de las primeras rondas de la SUDAMERICANA en donde juegan, como todos sabemos, Argentinos, Banfield, Estudiantes, Independiente y Newell s.

Resulta que hay un equipo que, CASUALMENTE, le ha tocado en “suerte” jugar contra cuatro de esos seis equipos “justito” antes o después de que jueguen entre semana por Copa SUDAMERICANA. (Con la posibilidad de que le toquen también los otros dos, pero sólo si avanzan de ronda y las fechas CASUALMENTE también coinciden).

Yo no quiero ni imaginarme que esto no sea una CASUALIDAD sino algo pergeñado para “colaborar” con alguna situación complicada de ese equipo, pero… miren:

El 22/08 ese equipo juega con Independiente, que el 26/08 juega su partido con Argentinos por la SUDAMERICANA.
El 29/08 ese equipo juega con Argentinos, que obviamente jugó el 26/08 con Independiente.
El 05/09 le tocó en suerte jugar con Vélez, quien el día 02/09 tiene turno para jugar con Banfield por la Copa.
El 19/09 enfrenta a “Ñuls”… ¡¡¡sí, adivinaron!!!… Ñuls juega el partido de vuelta con Estudiantes el 22/09.

Con Banfield juega el 03/10… si Banfield pasa quizás, tal vez, por ahí… le toca jugar el 06/10 por la SUDAMERICANA.
Por último, con Estudiantes, uno que a priori podría llegar bien lejos en la Copa… le tocó de CASUALIDAD jugar el 05/12… fechas para las que se suelen andar disputando las finales de la SUDAMERICANA.

Pero todo esto, como ya dije, seguro es pura CASUALIDAD.

P.D.: ¡¡¡CASI ME OLVIDO!!!

El equipo es River Plate!!!, quien CASUALMENTE se juega la permanencia en primera división.

Publicado por Mourinho para EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA a las 7/21/2010 9:52 PM

No hay comentarios.: