sábado, julio 24, 2010

QUÉ HICIMOS PARA MERECER ESTO ???

La verdad es que ser hincha de BOCA por estos tiempos es algo complicado, porque además de los PÉSIMOS resultados deportivos de los ÚLTIMOS 30 MESES, tenemos una DIRIGENCIA QUE DA ESPANTO y que realmente NO NOS REPRESENTA !!! porque son MEDIOCRES, INEPTOS E IRRESOLUTOS, y esta calificación LOS INCLUYE A TODOS, pero para demostrarlo vamos a dar un par de ejemplos, que alcanzan y sobran para confirmarlo.

Jorge Ameal
El presidente “xeneize” es EL COLMO de la INDECISIÓN, los temas que deben resolverse tardan tanto, pero tanto tiempo, que cuando se terminan uno NO sabe reír o llorar, aunque generalmente hacemos lo 2º, y da tantas vueltas para tomar una putX, perdón, una maldita decisión, que nos EXASPERA y pone al club en boca de TODOS los medios, que hacen un telenovela y media a costilla nuestra, y desde hace 6 meses que estamos con esta FRANELA de la renovación del contrato de Riquelme, que tuvo 2 capítulos importantes en los últimos 2 días, que fueron LAS DURAS declaraciones del jugador en el programa de Niembro, donde, además de ‘VERDUGUEAR’ y tratar de MENTIROSO al conductor, le dio con ‘UN CAÑO’ a la dirigencia “xeneize” con frases como:

"Yo siempre vivo con la verdad y no me gusta que el técnico de Boca diga por televisión que mi situación está avanzada. Esto el lunes, después de la nueva reunión con mi representante, va para atrás. Que digan que está un 99% arreglado, confunde a la gente y no me gusta".

"No es únicamente el tiempo: hay que decir cómo está la situación. Si estoy aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucione. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz. Yo quiero que se solucione, pero el lunes me ofrecieron algo que es para reírse... Y no es por dinero, porque yo nunca pedí plata, sino que tiene que ver con las formas del contrato. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo".
(SÍ NO es por dinero: porque 'XORACA' es Román ??? NO nos tomes por "dolobus", o te creés que TODOS somos Ameal ???)

Y luego la conferencia de prensa que dio nuestro presidente anoche, donde NO DIJO NADA, repitió siempre lo mismo y de la cual extractamos lo siguiente, donde A significa Ameal y P es periodista:

A: Hoy a la tarde tuvimos una reunión con la Mesa Chica para evaluar todo lo que Uds. están comentando, la reunión fue de lo mejor y yo hablé con el representante de Román, que es Daniel Bolotnicoff, con el cual tengo una muy muy buena relación, y BOCA JRS. está enviando una propuesta de tipo económica y contractual en estos momentos, y seguimos trabajando en este tema; yo creo que Uds. tienen muchas ganas de preguntar y yo de contestarles.

P1: Por lo que tengo entendido esta propuesta que envían es la misma a la que Riquelme dijo que le causaba gracia en el programa de Niembro.
A: Yo confío en que Román juegue en BOCA, la propuesta es una propuesta mejorada, es muy importante, para nosotros es muy muy seria, y nosotros lo que queremos es que Román en definitiva juegue en BOCA y creo que Román quiere jugar en BOCA. (NO contestó lo que le preguntaron)

P2: Es decir BOCA NO termina la negociación con Riquelme, al contrario, le hace una nueva propuesta, y hasta cuándo BOCA espera la respuesta de Riquelme ???
A: Nosotros queremos lo mejor para BOCA JRS., nosotros hemos hecho un esfuerzo económico muy importante, yo de dinero NO voy a hablar………………. Y esperemos llegar a buen puerto”. (NO contestó lo que le preguntaron)

P3: Ayer Riquelme decía que el problema NO era económico, cuál es el problema entonces ???
A: Nosotros ehhh, yo puedo contestar sobre lo que se, sobre lo que NO se NO puedo contestar, yo soy un convencido de que Román quiere jugar en BOCA, y que nosotros también, los directivos TODOS en su conjunto, queremos que él juegue en BOCA, yo estoy convencido de eso, ahora yo NO puedo contestar sobre lo que NO se cual es la pregunta”. (NO contestó lo que le preguntaron, será porque NO sabe cuál es el problema ??? están negociando o NO ???)

El resto fue más de lo mismo, SE CANSÓ DE REPETIR que “quiero que Román juegue en BOCA”, justificó las declaraciones de Riquelme aunque dijo que le molestaron, y EVADIÓ TODAS las preguntas que le hicieron, por eso es realmente DEPRIMENTE que uno vea que la MÁXIMA AUTORIDAD de su club tenga este nivel de improvisación y tan baja categoría para el cargo, la verdad es que, para decir estas INCOHERENCIAS, mejor NO hubiera abierto la boca.

“El Cholo” Palmieri
Según se sabe renunció a su cargo en el Fútbol Internacional del club pero sigue siendo dirigente, hace un par de días habló por varios medios, yo lo escuché por una radio, y otra vez salió a defender a Riquelme, que creo que NADIE DUDA de que Román se sabe defender muy bien, porque siempre se sale con la suya y a BOCA le ha cobrado una fortuna por sus servicios: entre 12 y 15 millones de dólares desde Enero de 2008 a la fecha, pero “el Cholo”, UN 4 DE COPAS SÍ LOS HAY, salió a decir que “A Román lo hicieron poner nervioso y lo manosearon" y agregó "Hay una bajada de línea de Macri para algunos dirigentes", pero yo pregunto: quién es ESTE TIPO para presionar públicamente a sus pares de la dirigencia a favor de un jugador ??? porqué NO lo hace donde corresponde, que es en el club ??? ya publicamos sobre Palmieri en la columna titulada “Cabaret Open 24 (Daily Show)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/cabaret-open-24-parte-diario.html

El hecho de que Ameal sea el presidente y ESTE PERSONAJE GROTESCO de Palmieri sea dirigente de BOCA nos muestra a las claras lo que es esta CD, la verdad: A MI ME DAN MUCHA VERGÜENZA !!!

Finalmente, a Riquelme, después de TODO lo que les dijo (incluido Borghi) y con las ÍNFULAS y PRETENSIONES que tiene, le renuevan el contrato con las condiciones que él quiere imponer, es porque ESTA CD ES PUSILÁNIME y porque quieren que EL CABARET SIGA ABIERTO !!!

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos Reimos de Aguilar "El Bostero", ahora tenemos a el "El Hueco" Amor Ameal :S

Yo personalmente quiero que Riquelme siga futbolisticamente hablando, porque a mi parecer potencia al equipo, y con Borghi creo que tenemos un tipo que es capaz de mandarlo al banco si no se conecta en algún partido. Pero a nivel de convivencia, y con la renovación ya firmada del gran ex jugador el titan Martin Palermo, todo seguiría tenso y desfavorable.

Jg

alejandro dijo...

ahora este muchacho riquelme siempre que puede encaja esa de que jugo un año gratis en boca, a mi como hincha con un poquito mas que 2 gramos de cerebro, primero no me gusta que me mientan y segundo que me hagan demagogia berreta, ya se que lo que sobran son giles y los protagonistas del futbol se manejan mucho con ese precepto, pero a mi ya riquelme me pudrio dentro de la cancha,y afuera a la hora de las declaraciones tb, ya esta de riquelme, que vaya al corinthians o al flamengo, un cambio de aire le puede venir, y ojo no defiendo a la directiva que ya no hay calificativo que darle porque dan asco.
saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JG,
Este es un castigo por reírnos tanto del "buche" Aguilar, ahora nos toca a nosotros "bancarnos a Chupete", aunque dicen que no hay mal que dure 100 años, pero faltan 18 meses y 3 torneos hasta las elecciones, aguantaremos ???
Mi opinión es DEFINITIVA: NO A RIQUELME Y PALERMO !!! SON EL PASADO !!! y yo vivo el presente y de reojo miro el futuro.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Comparto tu opinión, Román ya nos pudrió a la mayoría en TODOS los ámbitos, aunque te hago una breve corrección: Riquelme ya casi ni pisa la cancha, recordá que vive lesionado.
Saludos,
HORACE