lunes, agosto 23, 2010

ANDATE BORGHI: SOS UN LADRÓN !!!

Además SOS: UN CHARLATÁN, UN MENTIROSO, UN EGÓLATRA, UN CAGÓN y UN BUCHÓN !!! y con vos que SE VAYAN también LOS HINCHAS que te apoyan, que piden PACIENCIA, que dicen que ‘SOS UN BUEN TIPO’ y que siguen “bancando” a Palermo y a Riquelme !!!

BOCA perdió ESCANDALOSAMENTE 0-2 con All Boys, un equipo de la ‘B’ Nacional MUY MODESTO Y LIMITADO, cuyo ÚNICO mérito fue CORRER y mostrar VERGÜENZA DEPORTIVA !!! algo que hace un RATO LARGO que NO veo en los equipos “xeneizes”; además perdió SIN LUCHAR, "se entregó" mansamente mostrando que con Borghi ES UN EQUIPO SIN ALMA !!! justo lo que TODA LA VIDA IDENTIFICÓ A BOCA !!!

Y voy a FUNDAMENTAR porque Borghi ES lo que digo que ES:

1) CHARLATÁN: porque se la pasa hablando, TODOS los días por TODOS los medios habidos y por haber, pero el ‘LABURO’ en los entrenamientos NO se ve, porque NO lo hay: ES TODO PIRÍ PÍ PÍ !!! además dijo que LA DEFENSA NO ERA EL PROBLEMA, y anoche FUE UN DESASTRE TOTAL !!! siguen los mismos problemas (o peores) con las pelotas paradas y por los costados nos entran MÁS que antes.

2) MENTIROSO: porque dice que le importan las personas y se preocupó mucho (dice ÉL) por el chileno Fierro, de quién dijo por la fracasada contratación “espero NO haberle hecho un daño al ser humano”, mientras que desde que está en BOCA ‘LE CHUPA UN HUEVO’ mandar a los pibes ‘AL MUERE’, como anoche a Marín, un chico de 18 años que es un marcador lateral defensor, y al que estuvieron preparando como “stopper”, pero anoche lo mandó a jugar de carrilero, que suba y baje, que desborde y tire centros, y terminó sacándolo en el entretiempo (LO INCINERÓ); otro ejemplo, lo mandó al campo a Cañete (20), otro chiquilín al que LE CARGÓ LA RESPONSABILIDAD de jugar de enganche y terminó sacándolo en el entretiempo (LO INCINERÓ); otro más quieren ??? a Araujo (18) lo puso en el 2º tiempo para ver lo salvaba y el pibe NO tocó una pelota; quieren que siga ??? porque hay más, Méndez empezó de ‘8’, volcado sobre la derecha y terminó de “wing” derecho, ya está muchachos, ESTO LO ‘PINTA’ A BORGHI TAL CUAL ES: UN CHANTÚN !!!

3) EGÓLATRA: porque dijo que “yo NO voy a cambiar mi esquema, y SÍ NO me voy”, y lo demostró, porque SE CAGÓ en TODOS sus jugadores, los hace jugar en cualquier posición, MENOS EN LA QUE SABEN JUGAR (Méndez, Viatri, Chávez, etc.), y quiere IMPONER una idea que NO FUNCIONA a cualquier costo, aunque en el camino INMOLE a un montón de "players", pero ni aún así va a cambiar, quieren un EJEMPLO DE EGOLATRÍA MÁS GRANDE ???

4) CAGÓN: porque NO se anima a sacarlo a Palermo y hace jugar al equipo con 1 jugador menos TODOS los partidos.

5) BUCHÓN: porque hoy al salir de la cancha dijo que “la camiseta de BOCA pesa 2 toneladas y en estos partidos se nota” y agregó “Hemos probado todas las alternativas, pusimos a Cañete, en el medio jugamos con tres a ver si con Araujo teníamos más fútbol, eso es preocupante, hoy probamos tres '10' y no encontramos la claridad futbolística. Intentamos con todo y no encontramos la forma de hacer daño; también tuvimos problemas con las jugadas de pelota parada”, a buen entendedor pocas palabras: LOS ‘ENCANÓ’ A TODOS LOS JUGADORES !!! pero eso SÍ: NI UNA GOTA DE AUTOCRÍTICA !!! en ningún momento reconoció algún ERROR de su parte, principalmente que los jugadores NO saben 'DÓNDE' están parados por jugar fuera de su posición para intentar cumplir con SU 'PUTO' SISTEMA, porque al que LE QUEDÓ GRANDE BOCA ES A ÉL !!!

Finalmente el D.T. terminó su alocución diciendo que se ponía plazos hasta el próximo partido con lez, AHHHH NO SR. BORGHI: SÍ UD. TIENE DIGNIDAD TIENE QUE RENUNCIAR YA !!! esta misma noche, porque YA FRACASÓ !!! le trajeron TODO lo que pidió, además INSISTIÓ con Palermo y Riquelme: HÁGASE CARGO BORGHI Y RENUNCIE !!! Ud. sabe que ESTÁ ‘MUERTO’ Y QUE PERDIÓ !!! se le acabó ‘EL VERSITO’, le duró menos que a La Volpe, NO ALARGUE LA AGONÍA Y VÁYASE AHORA !!! SU BOCA nos da VERGÜENZA a "los xeneizes" de ley, andá preparándote Tito” Pompei que entrás en cualquier momento.

A los que me escriben y piden PACIENCIA para Borghi, que hay que esperar a Riquelme y que siguen queriendo a Palermo como ‘9’, que sepan que me escriben insistiendo con la misma "cantinela" NO les voy a contestar, los voy a publicar como siempre, pero NO voy a ‘gastar más pólvora en chimangos”: ME HINCHÉ LAS PELOTAS !!! y el que avisa NO es traidor, porque NO aprenden y esto que sucede hoy en BOCA tiene mucho que ver con 'LA PACIENCIA' mal entendida que algunos piden y que LE CUESTA MILLONES al club, además PACIENCIA que se la tengan a Tocalli en Quilmes, porque ESTO ES BOCA !!! algo que MUCHOS parecen haber olvidado, ya que ni siquiera se dan cuenta de que nuestro equipo SE DESPIDIÓ DEL CAMPEONATO y de la clasificación a la Libertadores en la fecha: INÉDITO !!!

Nosotros lo dijimos antes de que lo contrataran en la columna del 18/05/2010: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/05/mi-no-me-gusta-borghi.html y LAMENTABLMENTE, una vez más: NO NOS EQUIVOCAMOS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

23 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

La verdad Horace, es un momento de mierda, uno no sabe ya que pensar.
A mi tampoco me gusto que de nombres propios (Araujo, Cañete). Porque no nombro a Palermo!!!. Porque Mouche termino jugando en el medio, si claramente es jugador que va por las bandas????.


Boca no tiene nadie que desequilibre por las bandas (me acuerdo de la mejor epoca de Nery Cardozo). Se nota a la legua falta de confianza. Parecen una cancion de los "Wawanco" (..."Un pasito pa delante un pasito para atras, un pasito pal costado, como me gusta bailaaaaaarrr..."). Nunca algo elemental como una pared en velocidad...

No se, tengo muchisimo mas para escribir pero la corto aca. Yo quiero que Boca le gane a Velez, no lo quiero ver perder el domingo....

Esperemos que la cosa mejore.

Nos leemos.

Ariel dijo...

Estoy recontraremilcaliente.
Más allá de este chanta bueno para nada, lo más preocupante es que , al menos lo futbolístico, en Boca parece no tener solución...
Entonces me pregunto quien se animará a agarrar un equipo así sin alma, sin juego, lleno de viejos y con todos los jugadores medio pelo que llegaron.
Estamos al horno. Ojalá se vaya el bueno para nada este, pero YAAAAAAAAAAAA!!!

Ariel

German dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Se tiene que ir ya. Es un pelotudo que no tiene lo que hay que tener para dirigir a Boca. Y lo peor es que no le veo solución. Quien está capacitado para sacar a Boca de este pozo? Se me ocurre un nombre que ni hace falta decirlo...

Anónimo dijo...

Horace, yo no puedo entender como la dirigencia de Boca puede ser tan poco apta y tomar decisiones tan poco inteligentes...
Para mi Boca es lo mas grande que hay, cuando empata me pongo mal, cuando pierde me largo a llorar, pero esto que vimos el domingo no era Boca. Boca son garras, son huevos, es corazon, es ir siempre para adelante y anoche no llore como lloro muchas veces cuando pierde anoche estaba enfurecido...
Este entrenador no sabe lo que es Boca, lo que representa, con solo compararlo con el Colo Colo ya esta esquivocadisimo, Boca NO tiene comparacion...
PD: Gracias por escribir lo que sentis... Porque asi es un verdadero hincha de Boca
Agustín

GonZalo dijo...

Muchachos yo lo unico que tengo para decir es que los que se equivocan una ves mas son los que manejan el futbol de boca... No aprendieron de la linea de 3 cuando estuvo Lavolpe? Estamos mal y por lo que se vio ayer en la cancha vamos a estar pèor; es momento de que todos los hinchas de boca tomemos conciencia de que hay que refundar esto desde las bases, por lo cual tenemos que alentar al equipo mas que nunca y reventar todas las canchas en donde juguemos. Eso si sin dejar de expresar nuestra opinion pero siempre con respeto porque si entramos en la carrera de querer salir campeon a toda costa nos vamos a lastimar mucho mas de lo que creemos porque esa carrera ya la corrimos y estuvimos 13 años sin ganar nada..
En cuanto al tecnico creo que tiene que terminar su contrato o por lo menos llegar hasta fin de año porque que renuncie ahora seria una locura... Y este mensaje es para los señores dirigentes "Me imagino que viendo a boca en el estado que se encuentra fisicamente no estarn armando una gira para fin de año no?"
Saludos a todos y paciencia hermanos pero no para el tecnico ni para los dirigentes sino para no lastimar a nuestro Boca Juniors querido!!!

Carlos dijo...

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, pero este equipo no invita.

Anónimo dijo...

BOCA ESTA EN UNA CRISIS FUTBOLISTICA TERMINAL,UN DESORDEN DIRIGENCIAL GRAVE Y UN PROBLEMA ANIMICO Y DE CONVICCION EN LOS JUGADORES DEL QUE SERA DIFICIL SALIR.LA SOLUCION NO SE AVIZORA Y ME PARECE QUE SERA COMPLICADO SUPERAR ESTA SITUACION EN EL CORTO PLAZO.

A BORGHI LO NOTE ENTREGADO EN LA CHARLA CON LOS PERIODISTAS,TODO PINTA A FINAL DE CICLO Y PARA IMPROVISAR QUIZA LO MEJOR SERIA POMPEI HASTA FIN DE AÑO Y AHI SI,RENUNCIA DE ALGUNOS DIRIGENTES MEDIANTE,CONVENCER A CARLOS BIANCHI Y OFRECERLE EL CARGO SIN NINGUN TIPO DE CONDICIONAMIENTOS.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Vuelvo a opinar no para decir "vieron?..",sinó para dejar mi solución al problema,desde el modestísimo lado de hincha.

1."invitar" inmediatamente a Borghi a que se tome vacaciones indefinidas en su "amado pais"..que no es Argentina.Y si no quiere,llamar a los hinchas "caracterizados" y que lo "convenzan" de eso.
Borghi afuera

2.Llamar a un Dt de emergencia,y con TESTICULOS para hacer lo que hay que hacer:SACAR PARA SIEMPRE A LA MOMIA NEFASTA,línea de 4,4 en el medio,un enganche,y un delantero,Y SUMAR PUNTOS.
Olvidémonos de utopías como la copa o el campeonato..y por lo menos por dos años.
Ese DT podría ser Hrabina,por ejemplo...

3.Nada de "DT famosos"..o el ex mánager de dudosa moral con su hijo revoloteando en cada negociación de boca(Gimenez,clemente,gunino,Castroman,Gracian),sea como representante o intermediario.
BASTA DEL PESETERO BIANCHI.
Nos dijo mil veces que no,pero rapidito dijo que si para cobrar fortunas como "manager",y no hizo más que cagadas,llenandonos de CACA el plantel,y vendiendo todo lo bueno para poder pagarle el sueldito(no se bajó una mierda a a la mitad)

4.Basta de dias libre(inconcebible después de perder como ayer que le den el lunes libre..esto es joda)
Y ENTRENAR FISICAMENTE HASTA QUE SANGREN ESTOS HIJOS DE PUTA MILLONARIOS,porque se arrastran en la cancha como caracoles acalabrados.

Hay que sumar..sumar como sea.
Estoy demasiado caliente,y si sigo,voy a seguir puteando de rabia,asi que...

Saludos.

Mourinho dijo...

Miren que yo en Boca he visto equipos superlativos,buenos,regulares,malos,rejuntados....pero lo que siempre sobro en Boca,mas alla de los sistemas,mas alla de los DTs,de los players,fue precisamente huevos,no dar una sola pelota por perdida,jugarse la vida hasta el minuto 90,aunque el partido estuviera listo.

Este equipo,se lo nota anomico,sin ganas,sin futuro,sin convencimiento.Sera el dt?(con miniscula),los players?,los dirigentes?Boca solo tiene una forma de plantarse con el señor Borghi,se la descubren y anulan y fue historia.Ahora si vamos jugador por jugador,vemos que se pueden hacer grandes cosas o un torneo medianamente bueno.

Como lo formaria yo?Inmediatamente exigiria que los dirigentes no me impusieran al pincharrata de titular inamovible(inamovible ya esta en el campo de juego).Pondria un 4-4-2 clasico,para salvar la ropa del torneo:
Luchetti(no hay otro,dsd q se fue Cordoba,Boca juega sin arquero)
Cellay
Caruzzo
Insaurralde
Clemente
El mediocampo es el lugar dnd se definen los partidos,hay que armarlo bien con un doble 5
Battaglia
Medel
Chavez
Cañete
Y adelante uno por adentro y otro por afuera:
Escudero(su posicion natural)
Viatri(el goleador)
Q se prepare Pompei u otro interino hasta fin de año,prepararse para llegar a los 30 pts,ganarle a los gallinacios en el Videla y rearmarse para el Clausura,ese torneo si ganarlo.

Sabemos bien que si seguimos asi,el año que viene arrancamos peleando el descenso y a nostros la AFA no nos va a salvar como estan salvando al equipo del Kaiser y del vendehumo(gol con falta anterior a la jugada en el partido de Tigre,offside de Funes Mori contra el rojo,etc)

Gregor dijo...

Hola querido Horace! Lo que pasa en Boca es mas grave, los dirigentes se mandan cagadas, los dt que se hacen cargo del plantel son cagones y los jugadores se cagan en la camiseta o sea todo es una gran cagada, se entiende no?. Ojo que los hinchas tambien estan metido en la mierda, poniendo a jugadores por ensima de Boca. Hace mucho que decidi no ir mas a la cancha porque me da asco lo que esta pasando y no quiero estar rodeado de la gente pelotuda que va a la cancha y se deja tomar el pelo por jugadores como Palermo y Riquelme.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Borghi cometió 2 errores graves:
1) se quedó corto con las compras, porque al ÚNICO que NO le trajeron fue a Fierro, y con el chileno estoy seguro de que esto hubiera sido lo mismo.
2) el más grave: "se entregó" a Palermo y Riquelme como los técnicos anteriores (así les fue a ellos y así le va a él), cuando debió pedir un 10 de jerarquía (con 'la guita' del contrato de Román podíamos traer 2 muy buenos jugadores) y 2 puntas, uno por afuera y otro para pelear el puesto con Viatri, además de un volante por izquierda.
Igual estoy seguro que cuando lo contrataron le dijeron que debía aceptar a los 2 HISTÓRICOS, así que SÍ lo aceptó QUE SE 'LA BANQUE' porque cobra un montón de "guita".
TODOS queremos que BOCA le gane a Vélez y a TODOS, pero hay que pisar la tierra y empezar por NO perder, que NO nos hagan más goles, algo que hoy parece UTÓPICO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Ahora lo que hay que hacer es "pegar el culo" contra el arco, evitar que nos hagan goles y jugar de contragolpe, aunque empatemos TODOS los partidos, pero NO podemos seguir planteando los partidos como SÍ fuéramos el Barsa y somos Sportivo Tachito: BASTA DE PERDER.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GERMÁN,
A Bianchi NO hay que pedirle más, además NO va a venir, como la mayoría de los DT's de primera línea, mientras NO se vayan Riquelme y Palermo, NADIE quiere ser FORRO de ellos, el día que LOS ECHEN vamos a tener una cola de técnicos queriendo venir.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola AGUSTÍN,
Esta dirigencia es esto que vemos hoy y va a ser MUCHO PEOR, son de 10ª y desde hace rato, y lo de perder la garra, los huevos y el corazón, que es lo que SIEMPRE nos identificó, viene desde hace rato, y sabés porqué ??? porque LOS HISTÓRICOS, que son los que manejan el club, ya NO tienen "hambre de gloria", porque ya la ganaron y además están llenos de "guita" gracias a BOCA, y les da lo mismo ganar que perder, total ellos saben que pasaron a la historia, y encima los hinchas los vitorean y los consideran INTOCABLES.
Para que se arregle esto hay que ECHAR al técnico (NO existe, es un 'invento' del periodismo), a Palermo y a Riquelme (a Battaglia yo también lo echaría), y empezar de nuevo con la base que hay, que NO es tan mala y con un buen D.T. se puede armar un buen equipo, que de pelea, solo harían falta 3 ó 4 refuerzos que bien se pudieron comprar este año con "la guita" de los contratos de Palermno y Riquelme (y encima sobraba dinero).
Yo soy HINCHA DE BOCA, NO periodista como muchos creen, NO vivo de esto, al contrario, tengo mi "laburo" y vivo de el, y le tengo que "robar" tiempo a mi vida privada y al sueño para escribir, lo que escribo es lo que siento en "las tripas" cuando veo los partidos, en caliente, vos me entendés.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GONZALO,
TODOS sabemos (creo) que los principales responsables son los dirigentes, ya hace rato que vienen haciendo macana tas macana, además son IGNORANTES porque NO aprenden del pasado reciente (La Volpe), y con este técnico y este planteo vamos a ir PEOR: NO TE QUEPAN DUDAS !!!
Mi experiencia me indica que en BOCA las cosas se solucionan cuando EXPLOTA EL HINCHA y se las agarra MAL con TODOS, los jugadores y los dirigentes, SIEMPRE FUE IGUAL, y ahora va a pasar lo mismo porque ni estos dirigentes ni Pompilio supieron hacer el recambio generacional, Pompilio nos dejó de herencia a Riquelme y a Palermo, y estos de ahora le siguen renovando y con ellos nos seguimos hundiendo.
Que se quede Borghi hasta fin de año es seguir alargando la agonía, demostró que BOCA LE QUEDA ENORME, se tiene que ir YA porque NO va a cambiar y vamos a salir ÚLTIMOS con él.
Nosotros vamos a seguir alentando como SIEMPRE, de eso NO caben dudas, pero también queremos una DEVOLUCIÓN DE SUDOR Y HUEVOS desde adentro de las cancha y NO lo que estamos viendo desde hace 2 años.
Estuvimos 11 años sin ganar nada local, desde el Metropolitano 1981 hasta el Apertura 1992, pero en el medio le ganamos la Supercopa Sudamericana 1989 al rojo en su cancha (y como la festejamos), la Recopa 1990 y la copa Master 1992.
LA PACIENCIA SE ACABÓ: ESTO ES BOCA !!! ya les dimos MUCHO TIEMPO, ahora queremos resultados, ellos cobran FORTUNAS, que se la ganen, y sino QUE SE VAYAN.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Este técnico nos quitó TODAS las ilusiones y esperanzas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Coincido en CASI TODO con tu diagnóstico, menos en que hay que traerlo a Bianchi "sin ningún tipo de condicionamientos", NADIE se llame como se llame puede venir sin condiconamientos, 1º éstá BOCA, además NO creo que quiera venir y yo NO le andaría rogando como hacen TODOS los años, él también es UN HISTÓRICO, hay que dar vuelta la página y 'LA DÉCADA DORADA' ponerla en su lugar (con Bianchi incluído): EL MUSEO DE LA PASIÓN XENEIZE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Coincido con vos, BASTA DE HISTÓRICOS (Bianchi incluído), y al "Quique" Hrabina lo conozco personamente, buen tipo, pero NO se SÍ le dará el cuero para agarrar BOCA, otro del mismo "palo" es Giunta, que se yo ??? creo que hay que traer uno de 1º nivel, a mí el técnico que me gusta para BOCA es Falcioni, pero NO va a venir SÍ están 'LOS HISTÓRICOS'.
Lo del Lunes libre ES INCONCEBIBLE, yo también los haría SANGRAR en cada entrenamiento, pero este DT es un 'GORDO BOLÚ'.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOURINHO,
Coincido con vos en la falta de HUEVOS Y GARRA que demuestra el equipo, pero esto viene desde hace 3 campeonatos, ahora agravada por este técnico que con sus sistema originó un DESCONCIERTO general, NADIE sabe donde está parado; jugadores buenos hay, ojo: NO sobran, pero se puede jugar mucho mejor, claro que con otro esquema, el tradicional, NO con esta fórmula INFANTIL de Borghi.
Coincidimos en un 90% en el equipo y el esquema, lo acabo de republicar, porque ya lo había hecho hace unos días, yo lo mantengo a Méndez en el medio, es un jugador que va a rendir, hay que ordenarlo y serenarlo.
Totalmente de acuerdo en que desde que se fue Córdoba NO tenemos arquero, fue lo 1º que debió comprar esta CD, con “la guita” de Riquelme y Palermo nos alcanzaba para traer a Andujar, sino Hilario Navarro.
Ahora nos queda ganarles (o NO perder) con los grandes, ganarle a “las gallinas” y sumar puntos, chau copa, otro año más con “la ñata” contra el vidrio.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Es muy acertado tu diagnóstico, y lo PEOR es lo que marcás de los hinchas, yo NO se que ‘CARAXUS’ tienen en la cabeza, les gustará perder con tal de ver a Palermo y Riquelme ARRASTRARSE por la cancha ??? la verdad, a mi tampoco me dan ganas de ir a la cancha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

GONZALO,
Te agrego que cuando estuvimos 11 años sin títulos fue porque estábamos EN LA QUIEBRA, y estos dirigentes, SÍ siguen así, DILAPIDANDO "la guita" como con Riquelme y Palermo, nos van a mandar a LA QUIEBRA de nuevo.
Saludos,
HORACE

alexis0361 dijo...

se tiene ke ir borghi a la mierda junto con celay insaurralde carriso son malisimos los hijos de p... 2 a0 con san lorenzo en nuestra cancha y medel que se hace expulsar en el primer tiempo desastre nos vamos a la mier...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEXIS,
Entiendo tu bronca que es IDÉNTICA a la mía, pero creo que a los defensores que compraron, con una línea de 4 y con un medio campo con 4 también, se los puede rescatar, el que se tiene que ir YA es Borghi y junto con él Palermo y Riquelme, asumir la realidad y empezar a sumar puntos, basta de creernos que SOMOS EL MULTICAMPEÓN, esa época ya pasó, SÍ empezamos de nuevo los buenos tiempo volverán, pero SÍ seguimos DELIRANDO nos vamos DERECHITO A LA MIERDA.
Saludos,
HORACE