lunes, agosto 23, 2010

BOCA SE HUNDE COMO EL TITANIC

El capitán es Ameal (y dónde está el piloto ???), pero quién está en PROA ??? SÍ, adivinó: Martín Palermo, quien juega POR DECRETO !!! porque ya NO puede correr, ni jugar (en realidad esto NUNCA lo hizo -aunque se cansó de hacer goles-) y mucho menos cabecear, los defensores rivales se hacen un ‘PIC NIC’ cada Domingo con ÉL, pero NUNCA sale del equipo, ECHAMOS a los buenos ‘9’ (Boselli, Viatri ‘come banco’, ahora dejamos ir a Blandi –joven promesa-), pasan y pasan los técnicos pero ÉL QUEDA, y encima de titular; yo les dije hace tiempo que mientras juegue Palermo BOCA NO VA A GANAR MÁS NADA !!! y así es, el ÚLTIMO torneo ganado por el club fue el Apertura 2008 y, que casualidad: ÉL NO JUGÓ !!! CASUALIDAD ??? NO señores: CAUSALIDAD !!!

LAS 2 CARAS DE PALERMO

1) La futbolística: LAMENTABLE !!! cada Domingo, desde hace 18 meses, se arrastra por “el field” y hace jugar MAL a TODO el equipo, donde TODOS “los players” están OBLIGADOS a buscarlo a ÉL, aunque ÉL NO AGARRE UNA PELOTA NI CON UN MEDIOMUNDO !!! y al final SIEMPRE ENCABEZA LA FILA DE LA DERROTA ‘XENEIZE’ (foto repetida hasta el hartazgo en estos 18 meses).


2) La publicitaria: FANTÁSTICA !!! su cara vende plasmas, TV’s, camisetas, certámenes como ‘El Gran DT’ (fotos), etc. etc.


El fútbol YA TE DEJÓ ‘TITÁN’, date cuenta, NO pases más PAPELONES y RETIRATE AHORA !!! NO lo hacés por tu bien, HACELO POR EL BIEN DE BOCA !!! bahhh que te importa BOCA SÍ vos sos FANÁTICO DEL ‘PINCHA’ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ME HACE ACORDAR AL MUNDIAL...EL PROBLEMA ES QUE NO JUEGA ROMAN...NO YA POR SUS NOTABLES PRESTACIONES FUTBOLISTICAS,PORQUE ULTIMAMENTE LE COSTABA MUCHO ENTREGARLAS QUIZA POR SU TOZUDEZ POR JUGAR DISMINUIDO FISICAMENTE,SINO POR QUE ES TAN FACIL ECHARLE SIEMPRE LA CULPA...EN CUANTO A PALERMO,YO VIVI EL MOMENTO(AUNQUE ERA CHICO)QUE A ROMA LO INSULTABAN EN LA MISMISIMA BOMBONERA POR NO SABER RETIRARSE A TIEMPO...ME TEMO QUE ESTE MUCHACHO,QUE DA PENA TODOS LOS DOMINGOS,PUEDE CORRER LA MISMA SUERTE...

Mourinho dijo...

Pero Horace,porque tanto ensañamiento con Palermo?Si es un defensor de primer nivel...para los rivales....

Espero que no sea cierto que Viatri no esta lesionado,estorsionado por dirigentes para dejarlo solo en su causa penal, y amenazado por los mercenarios de la 12 para que el pincharrata siga jugando......

Anónimo dijo...

Una pregunta señor Horace, porque sigue empeñado en tirarle piedras a Roman (si omitimos la cuestión contractual). No cree que ha demostrado que futbolisticamente sobresale sobre el equipo? Ojala cuando vuelva, juegue bien y sume por los 4 años que quizo firmar.

Martín si es cosa de Locos, me duele en el pecho ver que la raiz del problema esta tan visible y no son capaces de solucionarlo.

Otra pregunta... Qué tecnico cree que deberia venir? porque en mi opinión tito no debería dirigir ni por una fecha. A mi se me viene a la mente un nombre que suena a polemica pero creo que seria hasta buen Dt. y es Americo Ruben Gallego (creo que Bianchi sería ideal, pero por orgullo no lo llamaría mas o tal vez una vez al si o al no, nada de lo voy a pensar). Agradezco su respuesta y opnión.

Jg

Jose dijo...

si quieren le pago el pasaje a Egipto... que halla lo estan esperando con la tapa del sarcofago abierto...

Intraural dijo...

No se, a mi me da mucha tristeza lo que pasa. Me es imposible insultar a Palermo... cada vez que me enojo por algo con él, me vienen a la mente miles de imagenes en las que nos hizo llorar de felicidad...

Ya se que está viejo, pero no soy partidario de tener que insultarlo para que se de cuenta que no va más. Tanto Guille, como Riquelme, como Palermo tienen un lugar para siempre en mi corazón. Después de todo la culpa no es de él, con la manera de ver el fútbol que tiene siempre va a querer jugar... si hasta hizo su gol N° 100 con los ligamentos rotos. Por eso, no insultemos a Palermo, insulten al que lo pone.
El Titán es Historia presente de Boca, disfrutemos lo poco que nos queda, rompamonos las manos aplaudiendo los mas de 200 goles que nos hizo festejar.

Boca no traiciona.

Saludos.

Intraural

Fernando dijo...

Hace un año y medio (aunque pareciera por la histeria con la que estamos TODOS los hinchas hiciera 10 u 11 años) Boca ganaba un campeonato jugando HORRIBLE y regalado por San Lorenzo.
En la final jugaron Garcia, Ibarra, Caceres, Forlin y Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo: Riquelme; Viatri y Figueroa... hace 20 meses...
Hoy juegan Marín, Medel (de quien casi todos coincidimos que podría ser apenas un buen 4), Battaglia después de 8 meses de lesionado, Mendez (un muchacho que hace 9 meses no se adapta a jugar 20 metros a la derecha de donde se supone es su puesto natural), Matías Gimenez (genial compra gracias al asesoramiento del manager) Cañete, Mouche y La Momia...
Triste no?
Alguien cree que realmente con este equipo ¨somos el maximo candidato¨como nos quieren hacer creer los periodistas para vender mas?
Somos una ¨banda¨ muchachos... y jugamos como una banda, lleno de pibes y jugadores sin jerarquía.
Como no les va a pesar la camiseta?
Que cada uno se pregunte gracias a quien se llega realmente a esta situación.
Del técnico no opino mas. Me parece una locura pegarle como le pegan en dos fechas y con esa materia prima, pero es cierto también que él sabía donde se metia y le trajeron los refuerzos que pidió.
Que se haga cargo, que labure y en lugar de amagar con huir, saque a los que tiene que sacar y se aguante las puteadas si el equipo sigue jugando así.
Saludos

alejandro dijo...

estos impresentables que conducen al club ya tendrian que estar pensando en un tecnico para no caer de vuelta en interinatos porque esto es un incendio de proporciones, un dt acorde a este momento, que arme algo con lo que tiene y saque puntos porque aca lo unico que necesitas para estar en zona de descenso por los promedios es hacer 3 campeonatos nefastos, y nosotros ya vamos por el tercero, esto se cae a pedazos hace rato pero todavia tenes tiempo si arrancas ya!!!
solo bajo esta conduccion que ha bastardeado sin pudor la historia de boca puede haber llegado un muerto como este borghi.

saludos.

Sebastián dijo...

desde que ELP revivió en el futbol argentino, Palermo solo piensa en el Pincha... fijate que hasta en una final de Libertadores erra un penal
y en el Mundial de Clubes no toco una pelota... es muy evidente que quiere volver a ELP pero como nuestro "buenos" digentes les ofrecen contratos increibles, practicamente vendiendo partes de la Bombonera, al Loco le gusta el verde...
se tendria que haber retirado junto con La Volpe...
realmente me da tanto asco esta situación y lo peor de todo es el promedio...
Boca en el 2010 esta ULTIMO en la tabla que clasifica a la libertadores

QUE ASCO!!

saludos

SEBASTIÁN

Gaspar dijo...

Como el personaje amigo del abuelo Simpson,en un capitulo por huelga de maestros va a enseñar a la escuela con una tabla de manera,a modo de chiste,referido a este momento:
-Si no ponen huevo:HAY TABLA
-Si no le ganan a Velez:HAY TABLA
-Si no ponen 4 en el fondo:HAY TABLA
-Si no sacan a Palermo:HAY TABLA
-Si la dirigencia no llama a elecciones:HAY TABLA
-Si los hinchas siguen alabando jugadores del pasado:HAY TABLA
-Si algun jugador no corre una pelota como si fuera la ultima,sea quien sea:HAY TABLA
-Si no le ganan a River:HAY TABLA
-Si no dejan de poner a Boca en ridiculo:HAY TABLA
-Si no transpiran la camiseta:HAY TABLA

Tano de mataderos dijo...

Tano de mataderos

En un equipo serio Martin jugaria parte de un segundo tiempo de algun partido menos trascendente. Asi como boca regala su prestigio perdiendo en giras con equipos semi-amateur, Palermo entierra el cariño (que se gano) de los hinchas "arrastrandose por el field" como diria horace.

El 9 de Boca debe ser Viatri, el unico 3/4 de torneo que jugo fue goleador y campeon.
¿Horace estando bien fisicamente no tiene que ser titula "el pochi" Chavez? (En un 4-4-2, nada de esta santa de Borghi)

Saludos

Ariel dijo...

Sólo dos o tres DTs podrían sacar a Boca de este momento y sacar al player que tengan que sacar si fuera necesario...
Pero es un imposible pensar que cualquiera de ellos pueden venir a Boca en este momento: BIELSA, MARTINO O PEKERMAN.

Ariel

Momia go Home (ex La momia is back!!!) dijo...

tenes que poner en las etiquetas (cuando haces el posteo) ex - jugador... da lastima y bronca ver jugar (jugar???) a CABJ, horrible, nos gana cualquiera...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
A Roma el DT Distéfano lo mandó al banco y puso a Sánchez y fuimos campeones del Nacional '69, luego vino Silvero en el '70 y le devolvió el arco a su ex compañero, pero "el tano" ya NO era el mismo, en la final del Nacional con tra Central en "el gallinero" se mandó "un moco" que casi nos cuesta el partido y que terminó con el gol de Landucci de rebote, después gracias a una genialidad de Rojitas pudimos empatarlo y luego ganarlo en el alargue.
Roma se dio cuenta solo y se fue, pero Palermo se cree que es Superman por culpa de TODOS LOS BOLUDOS que lo ovacionan Domingo tras Domingo, antes era distinto, antes ÉRAMOS DE BOCA, ahora son hinchas de los jugadores.
Palermo NO puede jugar ni en el Showbol.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOURINHO,
Tanto te parece ??? que hago: pido una disculpa pública ??? ahora en serio, espero que lo que decís NO sea cierto, algo que NO me extrañaría por EL DESCONTROL que es BOCA hoy, ya lo anticipaste la otra vez, yo NO escuché nada, pero...... cuando el río suena....
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Qué fina ironía JOSÉ,
NO te tenía en esa "onda": muy bueno !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Yo entiendo lo que vos sentís, pero algunas cosas NO las comparto, el fútbol es un negocio profesional, los jugadores, TODOS los que vos nombraste y TODOS los que pasaron por el club (y por TODOS los clubes del mundo), juegan por dinero, SÍ NO HAY DINERO NO JUEGAN !!! hay en BOCA cientos de ejemplos, Ruggeri y Gareca me surgen casi sin pensarlo, y se besaban la camiseta como NINGUNO, pero se fueron a River POR 'GUITA' !!! y Riquelme le hizo "el Topo Gigio" a Macri en 2001 POR 'GUITA' !!! y se fue al Villareal, ahora hizo BOLONQUI POR 'GUITA' !!! Palermo forzó a que le sacaran los objetivos (goles y partidos jugados) y va a cobrar SU 'GUITA' aunque NO se mueva ni entre a jugar.
Pancho Varallo fue y es hincha de Gimansia LP, pero en 1931 vino a BOCA POR 'GUITA' !!!
Te dí muchos ejemplos, yo SOY DE BOCA que es el que pone "la guita", y a 'LOS HISTÓRICOS' TODOS, pero principalmente a Riquelme y Palermo LOS HICIMOS MILLONARIOS !!! y encima el goleador es FANÁTICO de Estudiantes, a mi ambos ME NE FREGAN, se fueron cuando se quisieron ir para GANAR MÁS 'GUITA' en Europa, donde ambos FRACASARON, y cuando NADIE los quería los trajimos de vuelta y les seguimos pasando UN MONTÓN DE 'GUITA'.
Para mí esta es HISTORIA TERMINADA, y tenés razón: BOCA NO TRAICIONA, PERO ELLOS SÍ !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Te corrijo la formación del partido final ante Tigre: García, Ibarra, Roncaglia, Cáceres y Morel; Chávez, Battaglia y Dátolo; Gracián; Viatri y Figueroa (Forlín y Riquelme estaban suspendidos).
Hecha esta salvedad te digo que coincido en que ese torneo lo perdieron "los cuervos" de manera INSÓLITA, que jugamos HORRIBLE y que seguimos jugando PEOR desde ahí hasta aquí; también coincido de que NO somos ni lo fuimos NUNCA el máximo candidato en este Apertura, nos quedamos cortos con las compras y encima les renovamos a LOS JUBILADOS, seguimos sin tener arquero, ni un volante por izquierda "decente", NO un fenómeno.
La culpa es de los dirigentes que LE TIENEN MIEDO A LOS HISTÓRICOS y quieren que los técnicos que contratan SE INMOLEN por ellos y hagan el trabajo SUCIO que les corresponde a ellos, pero, SÍ encima traen un TÉCNICO DELIRANTE que con este mediocre plantel, como vos bien remarcás, sale a jugar a la marchanta, y con ese sistema que NO FUNCIONA en ningún lado (o en muy pocos), tenemos el panorama completo, y lo PEOR es que esto va A EMPEORAR, por eso yo creo que NO hay que estirar la agonía y ECHARLO YA, va a ser lo mejor, sino vamos a estar fecha tras fecha diciendo: SÍ pierde el Domingo se va, que pongan un interino que lo arme con 2 líneas de 4, que NO nos hagan más goles y juguemos al contragolpe: BASTA DE PERDER !!!
Al técnico y a los jugadores los podemos sacar, pero: y a los dirgentes ??? "la guita" que van a pagar por las renovaciones de Palermo y Riquelme ES UNA LOCURA !!! se vienen épocas muy duras, despacito vamos volviendo a los '80, ojalá me equivoque.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Comparto tus opiniones, principalmente sobre la CD, pero el problema es que NINGÚN técnico de categoría quiere venir SÍ están LOS HISTÓRICOS, NADIE quiere ser FORRO de ellos, además SÍ NO quisieron venir hace 3 meses por el mismo motivo, justo van a venir ahora donde está TODO para perder ??? conseguiremos otro de "medio pelo" como Borghi.
Paciencia y aguante, otra NO nos queda hasta fin de año (lo que NO te puedo decir es "de qué año").
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
De Palermo ya lo dijimos TODO, y coincido con la fecha: Diciembre de 2006 o como mucho 30 de Junio de 2007 después de ganar la ÚLTIMA Libertadores (donde erró el penal).
Y respecto de las Tablas NO estamos ÚLTIMOS gracias a Tigre que perdió los 3 partidos y "los cuervos" están preparando unas remeras con la leyenda "Yo te vi último" para venir a La Bombonera, ojalá que se la tengan que meter bien en el c___.
Somos UNA VERGÜENZA, por CULPA de 2 JUBILADOS a los que les dieron TODO el poder (y 'la guita') en el club.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GASPAR,
Coincido con los ítems punto X punto, pero yo la TABLA, escrita en letra bien grande con la posición que ocupa el equipo SE LA PEGARÍA FUERTE EN LA CABEZA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO DE MATADEROS,
En un equipo SERIO y PROFESIONAL a Palermo lo hubieran RETIRADO hace 3 años; "el Pochi" Chávez con este plantel debe ser TITULAR SIEMPRE, lo que pasa es que como es pibe, apenas tiene un mal partido y lo sacan, LOS JOVATOS juegan desde hace 3 años mal pero NADIE los saca; y Viatri también es TITULAR INDISCUTIDO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
De los 3 que nombraste prefiero a Martino, luego a Pekerman, a Bielsa, aunque me gusta su profesionalismo, él también juega con línea de 3 y es inflexible en esto, sin compararlo con Borghi en absoluto (este NO le llega ni a los talones), estaríamos en el mismo problema.
El DT que a mi me gusta es Falcioni.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
Seguimos con los "nicknames" sorprendentes, ya NO quiero hablar más de Palermo, voy a hacer UNA FIESTA el día que se vaya, NUNCA vi algo similar en BOCA en más de 40 años que lo sigo, y NUNCA vi tanta GENTE PELOTUDA que BANQUE a este MUERTO !!!
Saludos,
HORACE