jueves, agosto 26, 2010

EL RECORD MUNDIAL DEL ‘DELAY’

Es usual escuchar que se dice que, por ejemplo, la TV digital o la transmisión de la radio o una transacción por internet vienen con ‘DELAY’, vocablo inglés que significa ‘DEMORA’, pero generalmente se habla de segundos o milésimas de segundos, pero en este caso estamos hablando de UN ‘DELAY’ DE 8 AÑOS !!! porque recién AHORA, según ÉL DICE, “la Brujita” Verón se dio cuenta de que SE TERMINÓ SU CICLO en la selección argentina, cuando en realidad esto ocurrió el 12/06/2002 en el Mundial de Corea/Japón cuando jugó su ÚLTIMO partido oficial con la celeste y blanca, en el empate 1-1 frente a Suecia, ingresando en el tiempo por Almeyda, cuando nos volvimos en ronda y ÉL FUE EL GRAN CAPITÁN DE LA DERROTA: SE ACUERDAN ??? ese FUE SU FINAL !!!

Qué jugó las Eliminatorias y el Mundial de Sudáfrica 2010 ??? NO, nada que ver, escuché esa especie, pero esa fue una ALUCINACIÓN de “la patria futbolera”, también dijeron que el técnico (???) fue Maradona y que formaron parte del plantel Palermo y Garcé (otros 2 JUBILADOS), NO: ESTOY SEGURÍSIMO !!! yo NO lo vi a NINGUNO en "el field" (SÍ alguno tiene constancias que me las haga llegar), por eso les afirmo que fue una GRAN ALUCINACIÓN COLECTIVA !!! lo que se llama un FENÓMENO PARANORMAL !!! créanmelo: a Verón hace 8 años que LO ECHARON DE LA SELECCIÓN POR TRAIDOR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTO HORACE...PERO HAY UNA BUENA:PARECE QUE SE VA EL CHILENO MEDEL,PARA MI UN INVENTO,UN SALAME QUE SE HACE EL GUAPITO Y ESTA SIEMPRE MERODEANDO LA EXPULSION ,QUE LE HIZO 2 GOLES A RIVER(QUE TODOS FESTEJAMOS)Y POR ESO HAY HINCHAS QUE CASI LO CONSIDERAN COMO AL CHAPA SUÑE...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ANÓNIMO,
A mi me gusta el juego del chileno, en lo defensivo, parece que ofrecen 8 palos verdes, estaría bueno porque nos toca la mitad, pero ahora NO podemos incorporar a nadie, es decir que nos quedaríamos sin un titular, pero yo lo vendería igual, SÍ total ya NO jugamos por nada.
Quién pensó semejante BOLUDEZ de compararlo con Suñé, SÍ es verdad, es porque los hinchas vienen CADA VEZ MÁS PELOTUDOS !!!
Saludos,
HORACE