martes, agosto 24, 2010

HOY SOMOS RACING

NUESTRA PEOR PESADILLA se ha hecho realidad, hoy somos Racing y no me cabe ninguna duda queridos amigos del blog, no por el celeste de las camperas, sino por nuestra TRISTE REALIDAD.

Los que tenemos más años hemos visto al club de Avellaneda cambiar dirigentes, técnicos y jugadores todos los años desde 1970 para acá terminando su debacle en la B y jugando la Promoción, y por ese camino nuestro amado BOCA JRS. ha comenzado a transitar sin atisbos de revertir la situación.

Pasados estos dos últimos años venimos asistiendo a la caída libre de BOCA, y lo peor es que ya los hinchas nos hemos contagiado de esto, basta con leer en los diarios y páginas on line los comentarios que dejamos cientos, miles de hinchas al borde de la desesperación, todos de una u otra manera reclamando soluciones, pero éstas no llegan y por lo visto no llegarán en lo inmediato.

Se cambió el DT trayendo al último campeón, aún a sabiendas que su sistema de juego no es del agrado del hincha, se renovó completamente la defensa y el arquero, pero nos siguen haciendo goles a ROLETE, se renovó con LA MOMIA, y sigue MOMIA nomás, se prometió una fortuna a un EX gran jugador sin saber si quedará rengo o algo por el estilo, se depositó fe y esperanza en un par de juveniles que no están maduros todavía, y el team deambula por la cancha sin ideas, sin juego…... SIN NADA.

Y nosotros azorados a través de la pantalla o aquellos que pueden desde las graderías, asistimos a esta pesadilla sin otro desahogo que putear y reputear.

Ni vale la pena hablar del desastre del Domingo, de mi querido club-cito de mi barrio Floresta, que bien ganada tienen hoy la alegría del triunfo, algo para ellos que quedará en la historia, pero será para nosotros otra página negra, una más de estos últimos años. Ver a BOCA crear una jugada de gol, si la podemos llamar así, recién a los 90 minutos de juego nos ahorra de escribir cualquier comentario, la PÉSIMA actuación de Méndez, un desastre !!! sólo Pochi Chávez corrió y metió con garra y corazón, pero claro, para el DT es útil sólo cuando se viene la noche...

Nos esperan más horas amargas, este torneo, sobre el que NUNCA nos hicimos ilusiones, sino que lo veíamos como el que íbamos a utilizar para afianzar el equipo en funcionamiento y lograr puntos para clasificar para la Copa 2011, ahora estará sumergido en LA MIERDA hasta el final, sabemos que las horas de Borghi están contadas, sólo una racha de triunfos en serie empezando este mismo domingo podría aplacar en algo el fuego que nos consume, pero viendo el Domingo al equipo, hay alguno de Uds. que albergue esa expectativa ??? No, verdad ???

Alguien cree que nos regodeamos en la derrota ??? aquellos que piensen eso por favor no lean más este blog, acá queremos que BOCA JRS. sea un club de excelencia, de buen juego y de campeones, pero la realidad que tenemos que analizar fecha a fecha es otra lamentablemente, y a eso nos remitimos.

Vamos BOCA, levántate y anda, HOY SOMOS EL HAZMERREÍR, pero somos los más grandes, demostremos que podemos resurgir, dejemos de ser Racing…...

CYRUS DEL SUR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser como Racing les falta sufrir un poquito. Bosteros estan acostumbrados a ganar y a que les regalen los partidos, con goles con la mano, en offside, penales inventados y hasta goles inventados. Sufran, vayanse a B y despues vuelvan. Tengan humildad. Conozcan el verdadero sufrimiento. No te compares con la Academia. Racing es otra cosa...Me da asco tu comparacion.

Anónimo dijo...

No comporta del todo ese mensaje, pero a muchos si les falta humildad.

Y ese comentario anterior es por constantes actitudes como las que suele mostrar el señor horace en este blog, no todos son asi, otro si son inteligentes

Carlos dijo...

Anónimo, stas hablando en serio?

Ganaron con un gol con la mano, en offside, de un tiro libre que no fué foul. Y con otro gol de un jugador que tendría que haber dejado la cancha en el primer tiempo.

Un poco de autocrítica por favor.

Tampoco me da gusto la comparación, Vamos! que estamos hablando del rey de copas y un club que ya no existe.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
SÍ NO te gustan mis actitudes, porque seguís leyendo el blog ??? a mi me parece que al que le falta INTELIGENCIA es a vos, tal vez seas MASOQUISTA, o será que NO tenés otro blog "xeneize" para enterarte de la verdad y NO "la novelita rosa" que te cuentan los demás ???
Ahhh casi me olvidaba, esta columna NO la escribí yo, la escribió CYRUS del SUR, el otro columnista, es decir que tampoco sos OBSERVADOR porque ni te fijaste en la firma al pie, algo que vos NO hacés porque ni siquiera dejás tu nombre.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 1: Antes que nada sos un irrespetuoso por insultar, segundo buscate un blog de Racing, no te da la cabeza para leer este, tercero nos da pánico ser como uds así que trataremos de sacarnos rápido ese estigma, cuarto me da asco tu miedo a poner tu nombre e insultar desde el anonimato, chau !
CYRUS del SUR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2: flaco, buscate un traductor porque leí 5 veces lo que escribiste y no entiendo nada, fuiste a la escuela primaria ?
CYRUS del SUR