lunes, agosto 30, 2010

SE FUE DON ‘PANCHO’ VARALLO

Falleció esta mañana en su ciudad, La Plata, don Francisco “Pancho” Varallo, GLORIA ‘XENEIZE’ de la década del ‘30, quien el 5 de Febrero había cumplido 100 años, y a quien en dicha oportunidad le habíamos dedicado esta nota recordando su campaña en el club:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/02/feliz-centenario-don-pancho.html

Desde aquí le enviamos nuestras condolencias a su familia y para don ‘PANCHO’ VAYA NUESTRO ETERNO RECONOCIMIENTO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Momia go home dijo...

recien lo escuche... una lastima... Q.E.P.D "Don Pancho"

Anónimo dijo...

ACA EN RIO DE JANEIRO BRASIL , TODOS LOS CANALES DE DEPORTES LO RECUERDAN CON RESPETO Y CARIÑO.
GRANDE PANCHO, GRACIAS POR TODO
CHAMORRO DESDE BRASIL

Mourinho dijo...

Sera que la seleccion del Cielo estaba convocando jugadores?Don Pancho a pesar que no lo vi jugar,no tuve el gusto de conocerlo,tuve el gran gusto de conocer su historia,de escucharlo en entrevistas,fue usted uno de los mas grandes cuando el futbol era futbol y no vedettismo.Jugo en la seleccion,sin cobrar un sope,en fin una gran parte de la historia del futbol bostero,argentino y mundial se apago hoy.....

Pero su leyenda sigue viva....,q las nuevas generaciones se traten de parecer mas a ud,tanto deportivamente como en la vida.

Q.E.P.D

Anónimo dijo...

Momia go home...! en unos 60 años o mas si Dios quiere, estarás diciendo algo así del gran titan y goleador histórico de Boca...

Es verdad que ya no puede jugar mas, es verdad que sus declaraciones no suelen ser buenas para el entorno del equipo, es verdad que tiene cero auto critica, pero también es verdad que deja todo en la cancha y en los entrenamientos (tiene ya demasiadas limitaciones), y es verdad que cada vez que pudo sudó la camiseta de Boca y se convirtió en el máximo goleador.

No lo banco, ya se tiene que retirar, pero tiene todo mi respeto, no deberías llamarlo hoy Momia.

OJALA SE LE RECUERDE SIEMPRE CON RESPETO, AMOR Y CARIÑO COMO HISTORICO XENEIZE.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a TODOS por adherirse al sentido adiós a don "Pancho" Varallo.
Saludos,
HORACE

Momia go home!!! dijo...

Para anónimo resp.2, vos sabes que tenes razón, no tendria que llamarlo así, para mi fue uno de los mejores goleadores que paso por Boca... pero hace rato que hubo un punto de inflexion y me canso, te marco una, la falta de respeto hacia Alves cuando lo saca contra Chacarita, ¿que ejemplo es para los demas juveniles? ¿me sacan y aunque juegue mal le puedo faltar el respeto al tecnico? Varias cosas venian sumando pero esto me canso... No digo que el solo sea el culpable, hay varios que tendrian que hacer una largaaaaaa autocritica, pero para mi Palermo ya fue, fue un grande pero se tiene que retirar, no le da el fisico, acordate que el siempre empezaba la pretemporada un mes antes que el resto, pero ahora con el mundial y unas semanitas de vacaciones nunca pudo ponerse a punto, y Boca no puede darse el lujo de perder más!!! Espero que haya sido claro... Abrazo y que gane BOCA!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
Buena respuesta, pero te agrego que lo mismo que le hizo a Alves antes se lo había hecho al "Chino" Benítez en México y también a Russo.
Además a mi Palermo ME NE FREGA !!! BOCA le dio más de lo que él le dio al club, SIN NINGUNA CLASE DE DUDAS !!!
Saludos,
HORACE

Momia Go Home!!! dijo...

hola horace... el partido del sabado me demostro (nuevamente) en lo unico que piensa Palermo... !!!EN EL!!! ¿que festejaba? encima la manga de dobolu que estaban tachando los goles me hizo calentar más... salio festejando solo "su gol" y con una sonrisa digna del Guason... NO LE IMPORTA si BOCA gana o pierde, el tiene que seguir haciendo goles y "batiendo" records... GRACIAS, PERO YA ESTA!!! RETIRATE Y DEJATE DE JODER!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
SÍ después de lo del Sábado LA GILADA NO se dio cuenta de lo que es ESTE PINCHARRATA DE PALERMO, lo mejor que pueden hacer es INMOLARSE con RATICIDA y dejarse de XODER: NO te parece ???
Saludos,
HORACE