sábado, agosto 28, 2010

PARTIDO ‘GUILLOTINA’

BOCA, que está ANTEÚLTIMO en el campeonato, recibe mañana a lez, que es uno de los punteros y con puntaje ideal: 3 jugados, 3 ganados (1-0 a Independiente, 2-1 a All Boys y 2-0 a Argentinos), y el equipo “xeneize” necesita con DESESPERACIÓN un triunfo que le permita TORCER este arranque CATASTRÓFICO del Apertura.

El técnico Borghi tiene más DUDAS que certezas, atrás jugaría la defensa titular (vuelve Cellay), arriba volvería Viatri y armaría nuevamente el “doble 9 con Palermo, pero EL BATIFONDO está en el medio, donde las variantes van, desde armar el “doble 5 con Battaglia y Méndez, poner a Medel como carrilero por derecha (se rumorea que el chileno le habría pedido NO jugar en esa posición) y a Clemente (que regresa) por izquierda, o pasar a Clemente a la derecha, el “doble 5 con Medel y Battaglia y por izquierda Chávez, Giménez o Mouche , SÍ: NO SE RÍA, Pablito podría ir de carrilero por izquierda (Borghi les llama: ‘aleros’), mientras que “el Pochi” Chávez o Escudero pelean por ser el enganche titular. En la foto con la alineación para clarificar ( se puede) este ACERTIJO, hemos puesto los nombres separados por una línea, los de arriba de la misma serían los que más chances tienen de ser titulares, aunque NADA está definido.

El ‘TRAIDOR’ Gareca, técnico del “Fortín”, hace rato que tiene el equipo confirmado: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Dirige Favale, un árbitro que había mejorado bastante desde sus inicios (nervioso, influenciable, tarjetero, ‘cagón’, etc.), pero que hoy alterna buenas con malas, NO es una garantía de imparcialidad (quién lo es Horace ???).

Como dato para tener MUY en cuenta AHORA que recién empieza la temporada, les digo que en la Tabla de los Promedios tenemos apenas 5 puntos más que Racing, y que cuando se termine esta temporada (el Apertura actual + el Clausura que viene) nos darán de baja los 61 puntos de la 2008-2009 (fuimos campeones del Apertura), donde terminamos en el lugar, mientras que en la 2009-2010 terminamos 11º con 47 puntos: OJO AL CRISTO !!! hay que empezar a SUMAR PUNTOS SEÑORES !!! esto NO ES CHISTE !!! sino en la 2011-2012 vamos estar peleando la Promoción, como LAS GALLINAS’ HOY.

lez es para muchos (me incluyo) el mejor equipo argentino, tiene un buen mediocampo, con pressing y fútbol, y es muy peligroso en ataque, pero "su flaqueza" está en la defensa, además se le acaba de ir Otamendi, que era su mejor defensor, mientras que BOCA es UN DESASTRE en TODAS sus líneas, la defensa NO da NINGUNA garantía, por más que Borghi diga lo contrario, el medio ni marca ni juega y arriba NO le hacemos un gol ni “al arco iris” (ni en las prácticas), pero………… es un partido de fútbol, donde NO hay lógica (por suerte –en este caso-) y se pueden producir cien mil situaciones distintas, son 11 contra 11 y “en la cancha se ven los pingos”.

Según palabras de Borghi “este es un partido BISAGRA”, pero para mí, y les voy a ser BRUTALMENTE HONESTO: es un partido ‘GUILLOTINA’, porque SÍ BOCA NO GANA van a rodar varias cabezas.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI HOY GANA BOCA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Acertaste.
HORACE