viernes, agosto 27, 2010

PEDRO: MIRÁ QUIÉN VINO !!!

NO nos lo podemos sacar de encima, se lo quisimos vender al:

1) Hamburgo de Alemania
2) Betis de España
3) Dnipro de Ucrania
4) Udinese de Italia

Estamos hablando de Luciano Monzón, marcador de punta que NO marca (también lo probaron como carrilero por izquierda: otro DESASTRE), su ÚNICA virtud es su fuerte remate, lo hizo debutar Ischia en el Clausura 2008, jugó 43 partidos en BOCA entre Clausura y Libertadores 2008, Apertura 2009 y Clausura 2010 (sus 2 ÚNICOS goles los hizo en este último torneo); además ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 en aquel equipo Sub 23 con figuras como Gago, Banega y "el Kun" Agüero, y reforzado con Riquelme, Messi y Mascherano ( me ponían a mi de 3 también hubiera sido campeón).

A partir de ese ÉXITO FUGAZ presionó para irse del club, el Hamburgo iba a comprarlo en 5 millones 200 mil euros por el 70% del pase, pero se arrepintió, luego intentaron con el Betis, que lo iba a comprar por 6 millones dólares por el 60% del pase, pero finamente "los andaluces" lo tuvieron a préstamo 1 año y lo mandaron de vuelta “en un lindo paquete con moñito y TODO”, jugó un tiempo más en BOCA: SIEMPRE DESATENTO, marca mal, marca de atrás, se va del partido, bahhh salvo cuando apareció que parecía una promesa, después SIEMPRE FUE UN DESASTRE !!! pero insistió con irse a cualquier lado, este año apareció el Dnipro y decían que ofrecía 3 “palos verdes” limpios, y OTRA VEZ SOPA !!! se cayó también, ya desesperados (supongo) intentaron finalmente con el Udinese y nuevamente les cantaron: AGUA !!! NO hay caso: NADIE LO QUIERE !!! y ahora lo tenemos de vuelta: qué hicimos para merecer esto ???

Este año NO nos sale NADA BIEN, cuando leí hace unas semanas que lo habían vendido en 3 “palos verdes” dije: ALELUYA !!! por fin nos sacamos ESTE CLAVO de encima, pero NO, ya NADIE “se traga sapos” y volvió, es “al cuete”: cuando andás en la mala y mirás para el cielo: TE CAGA UNA PALOMA EN LA CABEZA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: