miércoles, agosto 25, 2010

S.O.S. (Ayuda para ‘un alma’ necesitada)

El técnico Borghi necesita AYUDA con DESESPERACIÓN, el equipo SE CAYÓ en un POZO NEGRO y él NO sabe como salir, y aunque sabemos que NO nos va dar ‘BOLA’, porque es UN SOBERBIO y UN OBCECADO y se va a seguir ENTERRANDO con su línea de 3, le reiteramos el esquema y los nombres para formar UN EQUIPO QUE DE PELEA y que ya propusimos en nuestra nota del 12/08/2010 después del empate con Godoy Cruz en Mendoza: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/08/sonar-no-cuesta-nada-yo-hoy-lo-formaria.html y donde explicamos "los porqué" del esquema de la foto.

Borghi nos diera ‘BOLA’ y plantara este esquema con estos nombres (o alguna variante de acuerdo al estado físico de algún "player"), NO les aseguro que vamos a ganarle alez, pero les puedo asegurar que los del “Fortín” se van a “tener que pelar el tujes” para llevarse los 3 puntos, NO como hasta ahora que cualquiera nos gana con facilidad y en nuestra propia cancha.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Mourinho dijo...

Don Horace:vio que al señor Bañda$$i lo suspendieron por su alevosa ayuda a su amigo Ramon?

Si lo suspenden ahora,seguro q lo suspenden en la fecha 15,luego de echarnos 2 jugadores,cobrarnos un penal en contra(q caruzzo miro feo al borracho y este se tiro) y nos anula un gol.

Dirigentes pongan ojo sobre los arbitros:Laverni,Pezzota y principalmente Balda$$i,hace años q nos viven bombeando,antes no se notaba xq no humillabamos gracias a ellos,ahora......

Intraural dijo...

Sin carrileros no se puede jugar con linea de tres. Y lamentablemente Boca no compró a ningún especialista en ese puesto. Estamos complicados...

Me gusta el equipo de la foto, igualmente le doy una chance más. Creamos en que vamos a salir adelante!!

Vamos Boca!!!!

Abrazo.

Intraural.-

Anónimo dijo...

para mi el ideal seria:luchetti,cellay,caruzzo,insaurralde y clemente,medel,battaglia,mendez y chavez,roman(cuando este,hasta entonces escudero)y viatri.-palermo?como en el mundial,llevando bolsos...

El tano de mataderos dijo...

El tano de mataderos

Horace por un momento vi la foto sin leer el comentario y me hizo entusiasmar. Pense que se habia curado la terca actitud de Borghi de no cambiar apesar de que Boca no pueda generarle peligro (ni siquiera a un equipo pobre y sin gerarquia como all Boys). Pero bueno ojala Palermo se retire (suena a redundancia) pronto y Riquelme vuelva a ser el de 2007. Hoy voy a la libreria, alguno quiere una calculadora? :(

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOURINHO,
Este TURRO de Baldassi SIEMPRE nos dirige contra River y NOS CAGA: LO DETESTO !!! y me puse contento de que "lo rajaran" del mundial antes de tiempo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Ojalá se cumplan tus deseos, porque: SOMOS UNA BANDA !!! y solo la suerte nos puede hacer ganar con el sistema de Borghi y con Palermo en la cancha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo,
Pensamos bastante parecido, salvo por Riquelme, pero con Palermo coincidimos 99%, porque yo NO lo quiero cerca del plantel ni del club.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO DE MATADEROS,
SÍ: yo quiero una calculadora y por favor, pasá por la farmacia y comprá pastillas para "il cuore".
SÍ Román vuelve a ser el de 2007 voy a empezar a creer en LOS MILAGROS.
Saludos,
HORACE