martes, agosto 24, 2010

TALK SHOW (Sigue el parloteo)

Mientras el equipo SE DERRUMBA en la cancha, se despidió del Apertura y la Libertadores en la fecha y, sigue así, empezará a mirar la Tabla de los Promedios, los dirigentes, el técnico y los jugadores “xeneizes” siguen ‘PARLOTEANDO A TROCHE Y MOCHE’, veamos que dijeron en estas ÚLTIMAS horas, porque esto es SIN solución de continuidad:


1) Riquelme: cuando NO “metiendo la cuchara en el guiso”, habló el Domingo en el programa de Fantino y dijo “Ojalá que Borghi siga siendo el técnico cuando yo vuelva a jugar” (muy alentadoras sus palabras), y yo pienso que de paso podría haber pedido para que también estén Ameal, Cristina, Obama, Sarkozy, etc., porque para cuando ÉL vuelva NO sabemos los que nombré van a estar en funciones o tendrán sus mandatos vencidos; además de NO decir NADA útil, como siempre, Román “nos pegó un palito” a los hinchas diciendo que “En BOCA nos acostumbramos mal, cuando salimos campeones NO le dieron el reconocimiento que merecía y ahora que los resultados NO se dan, nadie sirve”, pero entre tanto palabrerío banal (al pedo bahhh), lo ÚNICO que me gustó y que NO tiene NADA qaue ver con el problema, fue cuando “lo verdugueó” al RIDÍCULO de Roberto “la carmela” Leto, cuando JR le espetó “Porque yo soy hincha de BOCA y vos ???”, a lo que el cada día MÁS ESTÚPIDO PERIOCHANTA jugó al “mimo” poniendo caras de TODOS los colores pero sin decir “esta boca es mía”, quedate tranquilo Leto que TODOS sabemos que SOS ‘CUERVO’.


2) Beraldi: el vice "xeneize" dijo “Borghi tiene nuestro respaldo y total apoyo. No se nos pasa por la cabeza buscar un Plan B, nosotros confiamos que el técnico va a sacar esto adelante" y agregó "Sabíamos muy claro cuál es su planteo táctico y no tiene por qué cambiar", para finalizar con "Esperemos que siga el camino de Argentinos, que cuando los jugadores entendieron el mensaje llegaron los triunfos y el título"; o sea que para Beraldi hay un problema de comprensión del mensaje, a lo que yo me pregunto: LO HABRÁ ENVIADO EN 'CLAVE MORSE' DON BORGHI ??? cuanta SANATA por Dios !!! NO será que contrataron al D.T. equivocado y le renovaron a quienes NO debían (Palermo y Riquelme) gastando una fortuna y con esa “guita” NO reforzaron los lugares claves por donde hoy hace agua el equipo ??? cuando cerrarán ‘EL PICO’ !!!


3) Palermo (foto de La Cajita Feliz -Olé-): como NO podía ser de otra manera, el capitán del equipo también dijo lo suyo, como que “En estos últimos tiempos, por los flojos resultados que venimos obteniendo hizo que los rivales nos perdieran el respeto”, agregó que “Lamentablemente así como te acostumbrás a ganar, también a perder. Y nosotros ahora nos acostumbramos a perder” y finalizó con "Es una locura que alguien diga que Borghi se tiene que ir”, y con esta ÚLTIMA frase yo estoy completamente de acuerdo pero con un pequeño agregado, yo la terminaría así: "Es una locura que alguien diga que Borghi se tiene que ir SOLO, junto con ÉL se tienen que ir Palermo y Riquelme”, a mí me gusta como quedó la frase, y a Uds. ??? porque sacamos a estos 3 del plantel se puede enderezar el rumbo futbolístico, más un recambio dirigencial con la salida URGENTE de Ameal, Beraldi, London y Crespi, se puede pensar en una RECONSTRUCCIÓN del club.

BOCA se hunde en las derrotas y en las tablas, DA LÁSTIMA y VERGÜENZA cada Domingo desde hace un tiempo largo, pero TODOS, absolutamente TODOS, dirigentes, técnicos y jugadores NO DEJAN DE HABLAR !!! yo digo: Ameal NO TIENE ‘HUEVOS’ para ordenarles a TODOS QUE CIERREN ‘EL PICO’ Y SE ENTRENEN EL DOBLE ??? ayer tuvieron el día libre: ‘MINGA’ SE LOS IBA A DAR ‘EL TOTO’ O BIANCHI !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: desde el Domingo Borghi NO volvió a hablar (algunos dicen que se lo aconsejó la consultora de prensa que tiene el club), espero que siga así, que ‘labure’ el doble y ‘cierre el pico’ mientras siga en BOCA, porque con sus palabras ya armó BASTANTE QUILOMBO.

12 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

Chau JG,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace¿Viste que se habla de Gallego?

Anónimo dijo...

YA HE ESCRITO OTRAS VECES Y ME SIGUE PARECIENDO INJUSTO,HORACE, PONER EN LA MISMA BOLSA A PALERMO Y A RIQUELME.ES TOTALMENTE ACEPTABLE QUE PIENSES QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE SE FUERAN LOS DOS,PERO POR EDAD Y POSIBILIDADES DE RENDIMIENTO FUTURO,ROMAN ESTA TODAVIA EN CONDICIONES DE DARLE COSAS AL EQUIPO.MUCHOS ASEGURAN QUE DESDE SU VUELTA AL CLUB EN EL 2008 NO HA RENDIDO Y NO ES ASI...FUE DECISIVO EN EL CAMPEONATO DE ISCHIA CON ACTUACIONES DESTACADISIMAS Y GOLES QUE VALIERON TRIUNFOS(ARSENAL,RACING SAN LORENZO,COLON)Y FUE FIGURA EN TODOS LOS CLASICOS ANTE RIVER QUE TERMINARON EN TRIUNFO(3),MAS ALLA DE JUGAR UNA BRILLANTE SEMIFINAL DE LIBERTADORES ANTE FLUMINENSE CON DOS GOLES INCLUIDOS,QUE NO DERIVO EN FINAL PORQUE LAMENTABLEMENTE MIGLIORE SE OLVIDO LAS MANOS...DESPUES NO LO RESPETARON LAS LESIONES Y ALTERNO BUENAS Y MALAS POR LO QUE ESTOY CONVENCIDO QUE AHORA ESTA DECIDIDO A REGRESAR RECIEN CUANDO EL FISICO LE PERMITA SEGUIR DELEITANDONOS CON SU FUTBOL...

Sebastián dijo...

realmente que Borghi se vaya demuestra lo COBARDE que es. no tiene huevos, una pachorra importante, y además manoseado por la dirigencia y jugadores para NO SACAR A LA MOMIA...
Borghi lo ultimo que tiene que hacer es ABANDONAR A BOCA EN 3 FECHAS porque eso si que no lo tolero...

nunca se verá en el mundo que un DT CONTRATADO dure 2 meses!!!
Brindisi fue un PAPELON, LA VOLPE una pesadilla... Benitez un TITERE de el "melli" y el "TITAN" (pero por lo menos este ultimo fue campeon)

Borghi ENOJATE una vez por todas!!!
basta de tranquilidad AUNQUE TAMPOCO QUIERO EXCESO DE AUTORIDAD (?).

ahora el colmo de los colmos!! GALLEGO A BOCA??
si viene ese tipo, nadie tiene que ir a la Bombonera...


saludos


sebastián

Momia go home!!! dijo...

2 meses para armar el equipo, 10 millones en refuerzos y seguimos jungando igual o peor que con Alves y/o Pompei... Mamita!!! lo que nos espera...

Intraural dijo...

Muy buena nota Horace!
Faltaron las palabras de Carusso bancando al DT.

Abrazo.

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
SÍ lo escuché, "el Tolo" está "en banda" y su representante debe estar dándole "letra" a los medios; NO es un mal DT, y aunque está identificado con River, yo recuerdo haber dado un par de vueltas olímpicas con don Adolfo Perdernera y "Pipo" Rossi, 2 glorias "gallinas", como DT'S de BOCA en 1964 y 65, y con Distéfano en 1969.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Voy a romper mi decisión de NO contestar sobre LOS HISTÓRICOS, pero lo hago para aclararte que SÍ bien hoy para mí Palermo y Riquelme le producen el mismo daño al club, NUNCA consideré que fueran lo mismo: NUNCA !!! Riquelme es para mí EL ÚLTIMO ÍDOLO 'XENEIZE' (vigencia vencida en Diciembre de 2008), NO así Palermo a quien NUNCA consideré en tan selecta categoría, igual que al "mellizo" Guillermo.
Pero esto NO cambia mi manera de pensar de que la renovación de su contrato por 7,5 millones de dólares (costo total para el club)
ES UNA LOCURA !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Entiendo tus razones, pero Borghi está MUERTO, lo mejor es que se vaya YA, sino es alargar la agonía y seguir hundiéndonos, y de Gallego te respondo lo mismo que al 1º anónimo, un par de comentarios más arriba.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
Y eso que ennumerás NO ES TODO, NO te vayas que AHORA viene lo mejor.
La falta de GRANDEZA de LOS HISTÓRICOS + EL MIEDO ATERRADOR de la CD está haciendo DESANGRAR al club.
Después saldrá EL SOL AZUL Y ORO, como otras tantas veces.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Gracias, lo de Caruzzo NO lo puse porque la nota la publiqué varias horas antes de que hablara "el líbero" de Borghi, sino caía "en la volteada" también.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
La vigencia vencida que puse en la respuesta es como jugador del 1º equipo, la de ÍDOLO NO la va a perder NUNCA, como el resto de los ÍDOLOS que terminaron con bajas actuaciones o echados (Rattín, Rojitas, Gatti, etc.).
HORACE