sábado, septiembre 25, 2010

ANDATE YA BORGHI: PECHO FRÍO Y LADRÓN !!!

SÍ NO LO ECHAN AHORA NOS VAMOS A LA B !!!

Lo visto hoy NO me sorprendió demasiado, pero creo que fue LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO, este técnico es IMPRESENTABLE, su planteo NO FUNCIONÓ NUNCA !!! pero insiste con el mismo y volvimos a perder, pero esta vez con agravantes:

1) Estudiantes es un equipo con buen mediocampo y buena defensa, pero NO le hacen un gol ni al ARCO IRIS desde que se fue Boselli (más 'la gata' Fernández que tiene problemas y entrena con la reserva), y encima juega con 1 solo delantero (que es muy de medio pelo: L. González -como será que lo 'rajaron' de Racing-), pero "el pincha" a BOCA le hizo 1 gol apenas transcurridos 1 minuto y 30 segundos del partido, y este CHORRO DE BORGHI insiste con esta RIDÍCULA LÍNEA DE 3 QUE ES UN COLADOR !!! por favor: DEJÉNSE DE ROMPER LAS PELOTAS SRES. DIRIGENTES y RÁJENLO YA !!!

2) Según este INEPTO de técnico, en el medio jugamos con 4 volantes: quienes son ??? porque yo a los ÚNICOS que veo correr como PELOTUDOS son a Battaglia y a Erbes (que encima jugó lesionado), y los famosos carrileros NO SIRVEN PARA UN ‘CARAXUS’ !!! para mí Clemente, de actuación DESASTROSA el día de hoy, NO quiere jugar donde lo ponen, porque algo ya hubo BOLONQUI cuando NO viajó a Bahía Blanca. Hoy el dominio del mediocampo “pincharrata” fue ABSOLUTO y Battaglia y Erbes ‘SE COMIERON UN BAILE’ con Verón y Cía. que me dio VERGÜENZA, jugaron al LOCO con ellos.

3) En ataque “inventó” el DOBLE 9, pero hoy, a pesar de ir perdiendo desde el 1er. minuto NO CREAMOS UNA SOLA SITUACIÓN DE GOL EN 94 MINUTOS !!! (hubo 1’ de adicional en el 1º tiempo y 3’ en el 2º), se abusó del pelotazo y los defensores “pincharratas” se hicieron un FESTÍN devolviendo cada pelota con tranquilidad ante un INMÓVIL Palermo; el ÚNICO que trató de hacer algo fue Viatri que, como en cada partido con este MARMOTA de técnico, tuvo que bajar a mitad de cancha para poder tocar una pelota.

4) Además sigue "quemando" PIBES largándolos al “field” para que “le saquen las papas del fuego”, hoy los puso a Gaona Lugo y Cañete; encima de hacer mal los cambios, los hace tarde, porque hoy a Clemente debió sacarlo en el tiempo, es INEXPLICABLE lo MAL que jugó “el pelado”, y el GRAN RESPONSABLE ES BORGHI.

5) Siguiendo con los CAMBIOS, a los 12’ del tiempo lo puso a Cañete por Chávez (muy flojo, perdido en el desorden ‘borghiano’) y a Gaona Lugo por Escudero (la NADA futbolística), cuando el que tenía que salir era Clemente, pero además los CAMBIOS debió hacerlos en el vestuario: para que DESPERDICIÓ 12 MINUTOS ??? luego lo sacó a Clemente a los 23’ y lo puso a Mouche; Uds. analizan los CAMBIOS se van a dar cuenta de que TODOS estuvieron mal hechos, porque BOCA perdía en el mediocampo y con los CAMBIOS lo ÚNICO que hizo fue fortalecer el dominio de Estudiantes, porque hacía falta conseguir la pelota y puso 2 “wines” (Gaona Lugo y Mouche) y un enganche juvenil (Cañete), por eso terminamos jugando con un 3-2-1-4 (???). Borghi hoy demostró que es PEOR QUE ISCHIA, con eso lo dije TODO.

6) Este técnico PECHO FRÍO les transmite SU ‘GALLINEZ a los jugadores, porque como para ÉL ganar o perder NO tiene importancia, entonces los jugadores, además de jugar en posiciones que NO son las habituales, salen a jugar SIN ALMA, SIN GARRA, SIN HUEVOS, y la consecuencia LÓGICA ES QUE PERDEMOS CASI SIEMPRE: 8 PARTIDOS 4 DERROTAS !!! algo INSOSTENIBLE !!! hasta cuando AMEAL CAGÓN vamos a SOPORTAR A ESTE GORDINFLÓN CHANTAPUFI ???

7) Estudiantes jugó el Miércoles por la Sudamericana, es decir que llegó desgastado al partido de hoy, sin embargo NOS PASÓ POR ARRIBA FÍSICAMENTE (ganaron TODAS las pelotas divididas), mientras que Borghi suspendió el Jueves la práctica de fútbol porque tenía 4 jugadores lesionados, la verdad Sres. es que ESTE PAYASO DE BORGHI, además de MENTIROSO Y PECHO FRÍO ES UN VAGO !!!

Como BOCA NO generó ni una (1) sola situación de gol, nos vamos a tomar la licencia de NO incluir las jugadas del partido, porque las pocas que hubo fueron para Estudiantes y NO tengo ganas de “meter el dedo en la llaga”, además los que NO vieron el partido NO se pierden NADA y para mí, con lo que vi en la cancha, fue más que suficiente.

Lo ÚNICO que espero es que los hinchas de BOCA, los verdaderos, SÍ QUIEREN A ESTE CLUB, se den cuenta del peligro que corre con ESTE TÉCNICO INEPTO y PUSILÁNIME al frente del equipo y empiecen TODOS a pedir SU DESPIDO YA, sino, FUERA DE ‘XODA’, el año próximo estaremos peleando por EL DESCENSO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
MARMOTA: según una de las acepciones de la RAE significa: 2. f. Persona que duerme mucho.

13 comentarios:

Momia go home!!! dijo...

estoy recontra caliente!!! no se puede jugar tan mal... ¿!¿!¿!para que mierda se gasto tanta plata en traer jugadores y tecnico si siguen jugando igual o peor!?!?! se ve que los dos ultimos partidos fueron un espejismo, no jugamos a nada, no generamos una sola llegada clara de gol, nos llegan y nos convierten... Pregunto, ¿Medel siempre tiene que jugar así? ¿le falla a ese tipo? Juega metiendo pero mal, como para que lo echen... así no sirve... y Mouche bah "fiestita" como me gusta decirle, ¿por que carajo sigue jugando? ¿no lo podemos regalar a algun equipo de Sri lanka o de Burkina Faso? hay que decirle que lo quiere un equipo de Ibiza y ahi si que se prende!!! !!!!!ESTOY RE CONTRA CALIENTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A VER AHORA, QUE DELICADITO VA A APARECER DICIENDO QUE NO SE PUEDE PUTEAR ACA???
ES MUY SIMPLE ESTO: EL RECONTRAMOGOLICO DEL PRESIDENTE DEBE RENUNCIAR Y LLAMAR A ELECCIONES INMEDIATAMENTE.
CON ÉL TODOS AFUERA, LOS MACRISTAS, LOS POMPILLISTAS Y LA MITAD DE LA MESA DE REPRESENTANTES QUE LO UNICO QUE SIRVIERON LOS ULTIMOS AÑOS FUE PARA LEVANTAR LA MANITO Y APROBAR LOS RIDICULOS BALANCES QUE BOCA PRESENTÓ TOTALMENTE FRAUDULENTOS.
DESPUES DE ESTO, AFUERA EL TECNICO, VENTA DE VARIOS JUGADORES Y SALIR A COMPRAR JUGADORES PARA SACAR PUNTOS, SÍ YA NO ME IMPORTA UNA MIERDA LA LIBERTADORES , EL TEMA AHORA ES QUE EN 1 AÑO , COMO ESTAN LAS COSAS..PELEAMOS LA PROMOCION.
YO NO VIVÍ EL DESASTRE DEL 49 PERO SÍ EL DE 1980 EMPEZO ASÍ PERDIENDO UN CAMPEONATO EN EL 78 POR LOS PUTITOS CANALLAS QUE SE VENDIERON CONTRA QUILMES. 2 AÑOS MAS TARDE, NOS CACHETEABAN TODOS INCLUSIVE ESTAS LACRAS COMO TIGRE Y ALL BOYS. LA PRIMERA RUEDA TERMINAMOS ULTIMOS. DESPUES, MEJORAMOS Y CHOREAMOS UN PAR DE PARTIDOS CLAVES...PERO NOS IBAMOS A LA B...ESTOY PESISMISTA Y QUE ME CHUPEN LA PIJA LOS DESPUES VENGAN ACA Y DIGAN QUE SOY TREMENDISTA.
CLARO, LOS PENDEJOS DE MIERDA QUE NACIERON CON BIANCHI NO SABEN UN CARAJO DE ESTO
CHAMORRO DESDE RIO

Carlos dijo...

Es una verguenza...

Debieran poner el video del partido en la pantalla gigante de la bombonera. Los jugadores, los dirigentes y principalmente el cuerpo sentados en el centro del campo, y toda la gente en las tribunas demostrando el sentimiento que generan.

Muchas veces nos han criticado por tirar centros a la olla como ùnica tàctica, pero hoy ni esa idea se nos cayò... NI UNA JUGADA DE MÌNIMO RIESGO.

ya està.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ya ni ganas de putear tengo...
Que espanto.
A esto me refería en mi pasado comentario respecto de si convenía haberle ganado a Colón y previo partido...
Tenía toda la pinta de ser "pan para hoy,hambre para mañana",y lamentablemente no me equivoqué.
El camino al infierno(la B),estaba pavimentado de buenas intenciones,nomás..

Los rivales no serán siempre un colón que estaba echando al dt aun más impresentable que borghi(mohammed,fabricante de humo) y por eso no corrían,y tb por eso el petrificado 9 "inamovible" hizo lo que quiso.

Borghi nos lleva al abismo.
y opino igual que vos:
Hay que rajarlo lo ántes posible y sin perder tiempo..y llamar a Hrabina o Giunta o la dupla misma en mi opinión,y meter mano (y meterle varias manos a algunos jugadores que caminan la cancha).
Vamos a ver si el vestuario está tan trankilito con cualquiera de esos dos ex-boca en el banco.

Si sigue Borghi(y la momia traidora en el equipo titular),que dios se apiade de nosotros.

Saludos.

Carlos dijo...

Para Ignacio:

La momia traidora... porqué?

Palermo se tendría que haber retirado, pero demostró que aún pude meter goles. Claro que con una única condición: ¡Que le llegue la pelota!
Viatri es un gran goleador y está en plenitud, pero tampoco tuvo una jugada de peligro ¡Porque no llegó la pelota!

Parecía una practica cuyo objetivo era llevar la pelota hasta la mitad de la cancha y entregarla ahi para volvever a empezar...

El que dijo Hrabina y Giunta como dupla técnica... suena que puede andar.

Intraural dijo...

Chau Borghi... andate por favor. Quiero un técnico que al menos me demuestre que quiere ganar.

Intrural.-

Anónimo dijo...

BOCA ES ESTO.UN EQUIPO SIN ELABORACION DE JUEGO,PORQUE POCO SE PUEDE ESPERAR DE UN MEDIOCAMPO CONFORMADO POR CLEMENTE,ERBES(EL DT LO ESPERO TODA LA SEMANA COMO SI FUERA SUÑE...)Y BATTAGLIA.CHAVEZ NO PUEDE SER CONDUCTOR PORQUE NO ENTIENDE EL JUEGO Y ESCUDERO ES EL TIPICO CASO DEL JUGADOR QUE VUELVE DESPUES DE ESTAR UN AÑO PARADO EN EUROPA,PERO TIENE CONDICIONES Y CREO QUE MEJORARA CON EL REGRESO DE ROMAN.MEDEL ME CANSO Y SI JUEGA DEBE SER 8,CLEMENTE ES 3 PERO PARA UNA LINEA DE CUATRO,DE CARRILERO NI ATACA NI DEFIENDE,SE PIERDE.CARUZO ES EL UNICO QUE MANTIENE UN NIVEL ACEPTABLE E INSAURRALDE ES UNA MAQUINA DE TIRAR PELOTAZOS...ARRIBA VIATRI ESTA MAS SOLO QUE KUNG FU Y PALERMO DA PENA...CLARO QUE ANTE ALGUN RIVAL IMPRESENTABLE METERA UN PAR DE GOLES Y SALDRAN DE NUEVO LOS GILES A HABLAR DEL TITAN DE LOS RECORDS...POR DIOS...SI EN ESTE TORNEO SUMAMOS 30 PTS ME CONFORMO,PORQUE YA ME PREOCUPA EL PROMEDIO DE LA PROXIMA TEMPORADA...Y POR ULTIMO EL TECNICO...DESASTRE,ME PARECE QUE ESTA ESPERANDO QUE LO ECHEN,PORQUE NO PUEDE HACER LAS DECLARACIONES QUE HIZO DESPUES DEL PARTIDO...DECIR QUE NO PUEDE PRETENDER QUE EL EQUIPO GANE SIEMPRE...ESTA BIEN,PERO PERDISTE CUATRO DE OCHO!!!!!!!SIN PALABRAS... PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70...TE ACORDÀS HORACE?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
Estos dirigentes INEPTOS Y CAGONES se volvieron a equivocar y van..., otra vez eligieron mal el técnico (como con Ischia), le dieron TODOS los gustos (que NO le dieron a Ischia) pero Borghi NO SIRVE, es técnico de equipos chicos, y a Medel lo pone en un lado, después en otro, NO es por defenderlo pero el chileno por lo menos "mete la pata fuerte", aunque con eso solo NO alcanza, y Mouche es un pendejo que tiene CACA en la AZOTEA, pero el que los pone es Borghi, siempre caemos en el mismo lado, por eso cuando la cabeza NO funciona (Borghi) el cuerpo NO camina (los jugadores).
Los "players" son responsables también, pero Borghi los sumerge en UNA CONFUSIÓN ABSOLUTA, por eso yo quisiera verlos con otro técnico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Comparto tu opinión: HAY QUE DESMACRIZAR A BOCA !!! BASTA de esta MIERDA elitista que nos dejó el Ingeniero Alcalde, además los hinchas se han MACRIZADO, están en LA BOLOUDEZ de la bandera con el "countdown" de Palermo, o las manifestaciones (100 pendejos como mucho) pidiendo que le renueven a Riquelme, pero lo ÚNICO que yo NO escucho es la palabra BOCA, y esto me ROMPE soberanamente LAS PELOTAS.
YA mismo hayq ue RAJAR a Borghi y traer un DT que saque puntos, hay que dejar de perder y rearmarse, usar el viejo 4-4-2 y después pensaremos en salir campeones.
Lo de los '80 empezó con un presidente PELOTUDO como este, esperemos que NO se repita.
A los pibes hay que enseñarles que BOCA ya era CAMPEÓN DE TODO antes que viniera Macri, algo que este TURRO se encargó de venderle a la gente es que BOCA existe a partir de él.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Buena idea, que vean lo que hicieron y REPUTEARLOS A TODOS, especialmente a Ameal y a Borghi.
Lo del Sábado NO tiene palabras que lo describan, tristeza podría ser una que se le acerque, pero NO alcanza.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Recuerdo ese comentario y coincido con tus apreciaciones, pero además de RAJAR YA A BORGHI, el hincha de BOCA tiene que cambiar "el chip" de su cabeza y despedirse de LA DÉCADA DORADA y pisar la tierra, hay que volver a empezar y dejar de soñar con LA GLORIA pasada, sino nos vamos a quedar viviendo de recuerdos como los del EX REY DE COPAS que hace 25 años que NO gana una.
Hay que hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA, BASTA DE HISTÓRICOS, y a los jugadores nuevos que NO funcionen o les pese la camiseta: PATADA EN EL CULO como se hizo siempre, estoy escribiendo una columna sobre esto, seguramente la terminaré esta noche.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Coincido con vos 100%.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO,
La realidad es que BOCA con Borghi NO ES UN EQUIPO, es un rejuntado de 11 jugadores que corren sin ton ni son, Chávez puede ser un buen 4º voloante, pero tenés razón, NUNCA el conductor y Escudero tampoco, porque NO tiene pausa, agarra la pelota y encara para el arco, es un mediapunta, a Medel yo le daría otra oportunidad y Clemente es 3, que NO XODA más Borghi y se vaya, y el que venga línea de 4.
Caruzzo pinta bien e Insaurralde se parece PELIGROSAMENTE cada día más a Paletta; Viatri es el 9 y necesita un wing, que pruebe con Gaona Lugo en vez de hacerlo jugar de carrilero, y Palermo ya está en el Museo de la Pasión Xeneize.
Donde hay que firmar lo de lo de los 30 puntos ???
El técnico ES UN SOBERBIO Y UN MENTIROSO y hay que ECHARLO YA !!!
Cómo NO me voy a acordar de esa final, del CAGADÓN del "Tano" Roma, del golazo de Rojitas cuando "se venía la noche" y del 2º del "Ratón" Coch de cabeza en el suplementario tras centro del "Chapa" Suñé que jugó de 4, de la invasión del campo faltando 3 ó 4 minutos, yo estaba en la popular del medio, sobre un costado lejos de donde fue la 12 que al finalizar el 1º tiempo tiraron las butacas de plástico hacia la platea y la cancha.
Saludos,
HORACE