martes, septiembre 28, 2010

QUIÉN ESTOY, DONDE SOY…. CUANDO ME PONGO ???

Repetía el genial Pepe Biondi, queridos amigos del blog, y esa parece ser la mayor humorada del PAYASO BORGHI !!!

PAYASO porque hace reír y llorar al mismo tiempo, de qué otra manera se lo puede calificar ??? cómo podemos seguir soportando a este INÚTIL que tan fresco sale a decir "aunque perdamos somos candidatos" ó la genial frase al salir el pasado Sábado del vestuario: "a cuántos puntos quedamos ???", nos está tomando el pelo y nos quedamos así como así ??? No amigos, los hinchas de BOCA estamos repodridos de Borghi como también de Ameal, de los históricos y toda su lacra !!!

Cómo es posible que no se dé cuenta este imbécil que su mayor error es poner a los jugadores en posiciones que no les son conocidas y exponerlos a la puteada y a la desconfianza del hincha !!! En 36 años siguiendo a BOCA considero a Clemente uno de los mejores laterales izquierdos que he visto, pero Borghi lo inventa como carrilero por ambas bandas, nada que ver !!! Pone a una joven promesa como Gaona Lugo también de carrilero, lo quema a Viatri al lado del Jubilado en lugar de haber traído un externo que lo abastezca como hicieron con el Titán tanto Guillermo como el Chelo o Palacio !!! Medel no juega ni de una cosa ni de otra, sólo deambula por la cancha quedando siempre a contramano y exponiéndose permanentemente a la expulsión, dejamos ir a Morel para traer a Insaurralde, por ahora no veo que negocio hicimos !!! El arquero es un colador, es inconcebible que en TODOS los partidos nos hagan goles, tuvimos la suerte de ver a Sánchez, a Gatti, a Navarro Montoya, a Córdoba, los años buenos del Pato, y ahora hace varios años que NO TENEMOS ARQUERO !!! Sólo Battaglia, el gran Sebastián, indiscutido en el podio histórico de BOCA JRS., se salva del incendio, y para colmo esperamos al Salvador Román !!! qué Riquelme nos encontraremos si es que vuelve a jugar ??? el de 2007 o el que a posteriori estuvo más tiempo en el kinesiólogo que en la cancha ???

De 8 partidos 4 son derrotas, nos hacen goles todos los fines de semana cuando nuestra historia nos muestra que los grandes equipos se formaron con sólidas defensas, no tenemos suplentes de nivel, hay puestos sin cubrir para hacer funcionar “el bendito sistema” de Borghi, se vendieron jugadores por millones y se trajeron por otros tantos, incluyendo al Cuerpo Técnico, y el resultado es éste ??? Ameal: ya mandaste la renuncia convocando a elecciones ??? que esperás ??? que nos vayamos a la B ??? ni siquiera nos podemos reír de River: QUÉ PATÉTICO !!! ya los lunes ni queremos hablar de fútbol, todo gracias a este dislate !!!

Amigos, el Domingo si Dios quiere estaremos en la platea de Vitalicios alentando a nuestro querido club, esperemos no tener que asistir a una nueva caída, porque el pueblo xeneize hará oír su voz a esta manga de inútiles que nos conduce al fracaso, parecen no ser buenos los tiempos que vienen.

CYRUS DEL SUR
NOTA: El Desastrólogo era un personaje de Pepe Biondi.

6 comentarios:

Intraural dijo...

Muy buena Cyrus, por lo menos me sacó una sonrisa en algo referido a Boca en esta semana patética que nos están haciendo vivir.

Muy cierto eso de que el lunes no hablo más de futbol... con tal de no amargarme, esquivo el tema lo más que puedo.

El que se tiene que ir es Borghi, pero ya se tiene que ir. Creo que de todos los millones que gastamos para este semestre el único que entiende lo que es el mundo Boca es Carusso. Tanto en sus de claraciones como en su manera de jugar, me demuestra que es el que más clara la tiene... aunque no alcanza.
Pero bue... espero no perder otra vez el domingo, porque se pudre todo.

Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

Ya no miro fox sports, ya no miro tyc, ya no escucho radios deportivas, ya no compro diarios deportivos, ya ni escucho la formacion, ni ganas quedan de hablar de futbol, solo voy a la cancha a alentar a los colores (esos que me dieron la alegria de verlo 2 veces en mi vida campeon mundial). Borghi si tenes conciencia andate, tu sistema no sirve, tu frase "la idea es hacer dificil que BOCA pierda" es exactamente al reves y encima insistis con Mouche otro fiestero como vos que ni siente la camiseta y me atrevo a decir que seguramente ni le gusta el futbol. Que razon tenia Horace, que bien nos vendria F-A-L-C-I-O-N-I, laburador, motivador, estudioso, de defensas solidas y amplia experiencia, un Sr. tecnico.
Ojala que este domingo gane BOCA y Borghi renuncie dejando un equipo medianamente acomodado.

Futbolero Estadistico dijo...

Don Cyrus, coincido en todo, pero sabes q es lo q mas molesta???
Que el tipo minimice todo, que diga q no se emborracha si gana ni se suicida si pierde. Me hace acordar al tarado de Miguel Russo, DT pesimo por donde se lo mire, el cual se adjudica una Copa Libertadores q gano solo Riquelme.
Y q siga hablando ante los PERIO-GUITAS eeeee digo periodistas de OLE, Borghi cayese la Boca y labure caraxus...!!!!

Nos leemos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Martín,
Gracias por escribir, esperemos que pronto vuelvan las verdaderas sonrisas, las de alegría por los triunfos y títulos, pero mientras no haya un cambio de fondo seguiremos el camino de las gallinas.
CYRUS del SUR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tano,
Estamos en la misma, por algo hace un tiempo titulé Somos Racing...el domingo si no se gana tronará el escarmiento desde las graderías !
CYRUS del SUR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Futbolero,
Gracias por tu comentario, creo que Borghi ni laburando se salva, ya tuvo tiempo de sobra y los resultados brillan por su ausencia...sin palabras !
CYRUS del SUR