viernes, septiembre 24, 2010

SUPER ‘LOSER’ Y BUCHÓN

_________________ (Haga click sobre la foto para ampliarla)
_
El Estudiantes de “la Brujita” Verón fue ELIMINADO de otra Copa y van………. como MIL más o menos con ÉL en la cancha, esta vez fueron 2 Copas en apenas 7 días, y como NO podía ser de otra manera, siendo quién es: 'ENCANÓ' públicamente a sus compañeros, así que NO solo es EL MÁS GRANDE ‘LOSER’ del fútbol argentino sino que también ES UN BUCHONAZO !!!

Y bueno, aquellos (principalmente los medios y muchos hinchas también) que lo siguen idolatrando, MINTIENDO sobre sus actuaciones en la cancha y pidiéndolo para la selección QUE LA SIGAN…….. cómo era ??? se me olvidó, bahh QUE SIGAN PERDIENDO CON ÉL !!! manga de LOSERS !!! Já Já Já Já Já Já Já Já Já

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

1998-dopping positivo ocultado por su amigo y talvez amante, el padrino, Don Julio.

2002-El capitan del facaso con traicion incluida ante el peor de los enemigos.

2006-El mejor de los ultimos mundiales para la seleccion, como? lo miraba por TV? ah...

2010-Lo ponian de suplente para que no estorbara al equipo que no era gran cosa pero con el era un desastre.

Punto aparte un sorete, que opera con la impunidad de la prensa, Don Julio y la justicia (que no lo proceso por lo de los coches importados, ni a su hijo por atropellar gente). El anti-cristo como me gusta llamarlo parece no tener verguenza alguna. Ojala pronte termine al carrera de este inigualable hijo de puta, les paso un link que recopila sus proezas.

http://patria-o-veron.blogspot.com/

Saludos y que gane BOCA y que pierda riBer y que quede en descenso directo y que quiebre.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO DE MATADEROS,
Veo que compartimos el mismo DESPRECIO por la MÁS GRANDE MENTIRA del fútbol argentino, y muy buen dato el link que me pasaste, yo tenía algunas de esas fotos, pero ese blog está espectacular.
Ojalá que les ganemos hoy y lo sigamos enterrando, y a "las gallinas" dejalas que sufran pero que NO desciendan, porque ganarles ES LO MÁS GRANDE QUE HAY.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

no me sorprende nada mas de esta ingles, que basa su carrera en el gran apoyo mediático que recibe..

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Es ni más ni menos que lo que dijiste, siempre fue UN MEDIÁTICO y tuvo un manager extraordinario que lo vendió varias veces por cifras millonarias EMPAQUETANDO a varios clubes europeos de donde "lo rajaron" rápido, como el Manchester United que lo pagó 42,5 millones de euros en 2001 en la transferencia más cara del fútbol inglés hasta ese momento (luego lo vendieron en 2003 al Chelsea por 22,5 millones, lindo negocio hizo el M.U.).
Saludos,
HORACE