jueves, octubre 21, 2010

CHUPATE ESTA ‘MANDARINA’

Un sitio español de fútbol nos ha incluido entre LOS MEJORES BLOGS DE BOCA: http://es.wsn.com/es/blog/?p=922

Los que nos siguen, porque se sienten identificados o porque escuchan UNA VOZ DISTINTA Y CRÍTICA, especialmente esto último, que es lo que desde hace mucho tiempo NO HAY EN BOCA, se van a poner contentos, los que también nos siguen (???), aunque nos DETESTAN y nosotros los ECHAMOS una y otra vez NO publicando sus comentarios soeces, pero que aún así nos siguen leyendo, tal vez porque saben que somos la ÚNICA VOZ del hincha verdadero e independiente y con la visión real de lo que sucede en el club, esa que ellos NIEGAN porque son OBTUSOS y les resulta más fácil escuchar a “los que les doran la píldora y les venden pececitos de colores”, como La Cajita Feliz (Olé) o Niembro, Clos y Cía., mientras BOCA SE HUNDE IRREMEDIABLEMENTE, o tal vez porque son como “las moscas de verano”, pero la cuestión es que están que ‘REVIENTAN DE LA BRONCA’ con este reconocimiento que nos hicieron en el mes de nuestro aniversario, y ya saltaron como “leche hervida” dejando comentarios agresivos en la columna dedicada a LAS GALLINAS (donde nos avisaron de WSN de la noticia), y esto a nosotros nos pone doblemente contentos, por quienes nos apoyan con su aporte cotidiano, y por "los contras", porque parodiando a Don Quijote: REBUZNAN SANCHO !!! señal que vamos en el camino correcto, porque cuando LOS ASNOS van para un lado, nosotros vamos para el otro, y esta fórmula NO FALLA JAMÁS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Momia go home!!! dijo...

Felicitaciones!!! Lo digo y lo repito! el unico blog que te canta la posta!!! Abrazo grande y nuevamente Felicitaciones!!!

Gregor dijo...

Felicitaciones querido Horace! Para cuando una reunion para brindar con los que siempre estamos presentes? Aguante Boca!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias MOMIA,
Por la felicitación, pero principalmente por el aguante.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias GREGOR,
También por el aguante, ya vamos de ver de armar algo, hay gente del interior y también del exterior, vamos a ver como hacemos.
Saludos,
HORACE