sábado, octubre 23, 2010

UN DOMINGO MUY ‘CLÁSICO’

Se juega la 'MÁS CLÁSICA' fecha del fútbol argentino, con 3 clásicos “grandes”: River-Racing hoy a las 16:00 hs., Huracán-San Lorenzo mañana a las 14 hs. y BOCA que visita a Independiente en Avellaneda, y como “yapa” están 2 clásicos barriales: Argentinos-All Boys hoy a las 14:10 hs. (acaba de ganar ‘el Bicho’ 1-0) y Quilmes-Banfield también hoy a las 18:30 hs., y el aperitivo fue anoche con el duelo de los punteros del Apertura, Estudiantes LP (1º) y lez (2º) que empataron 0-0 en Liniers, en un partido donde el ANTIFÚTBOL “pincharrata”, con “su clásico” TODOS atrás y pum para arriba, se salió con la suya y logró el empate que fue a buscar para seguir en la punta.


Tal cual adelantamos ayer, Borghi confirmó el equipo para mañana con la sola variante del ingreso de Battaglia por Erbes.


El árabe mentiroso vende beine beineta” Mohamed, anuncia un esquema con 3-5-2, aunque algunas informaciones dicen que está escondiendo sus intenciones y que finalmente saldría con línea de 4, pero hasta hoy las novedades serían que vuelve Matheu en la defensa, que Tuzzio jugaría de volante central en reemplazo de Godoy (lesionado) y que el reemplazante del “Patito” Rodríguez (suspendido) sería Mancuello, por lo que la alineación sería con: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Matheu y Galeano; Cabrera, Fredes, Tuzzio, Mancuello y Mareque; Parra y Silvera.


El “rojo” es el equipo más goleado del torneo con 19 goles en contra y uno de los menos goleadores con solo 9 a favor, además es de los que más perdió con 6 derrotas (solo superado por Gimnasia LP con 7 y Olimpo con 8), y solo ganó 2 partidos (ambos de local y por 1-0: a Gimnasia LP y Racing).


Dirige Abal (38), un árbitro de la nueva camada, debutó en 1ª división en el Apertura 2005 y es internacional desde 2008; la estadística muestra que bajo su conducción ganan los locales mayoritariamente, que es un árbitro que alterna buenas con malas (vaya novedad) y que es afecto a cobrar penales, aunque en este Apertura es de los de mejor calificación por parte de los medios.


Además de la tradicional rivalidad entre ambos equipos, también habrá un duelo aparte entre 2 de los más CHANTAPUFIS técnicos de la división: ‘EL INSUFRIBLE PARLANCHÍN’ Borghi y el ‘TURCO VENDE HUMO’ Mohamed, del que recuerdo que en su paso como jugador por BOCA en 1991/92 (que épocas por Dios !!!), usaba el pelo muy largo teñido de una manera espantosa y se lo ataba como una mina, y fue de los primeros en usar calzas, la gente lo odiaba, y cuando terminaban los partidos, los de la social baja de Casa Amarilla se acercaban al codo donde estaba la salida para los vestuarios y hacían fila para putearlo, porque ya en esa época ERA UN MENTIROSO !!! y pensar que jugó en la selección (Copa América 1991 en Chile: jugó 1 solo partido cuando jugaron TODOS los suplentes).


Ya TODOS saben nuestro pensamiento, NO esperamos ver un gran partido de BOCA, principalmente porque el técnico NO lo busca y su táctica solo se basa en tirar pelotazos aéreos para Palermo y Viatri (como hacen los equipos chicos), ya que mañana ‘EL TURCO CHARLATÁN’ pone línea de 3, sería una buena ocasión para atacar por abajo y en velocidad, pero como NO lo va a hacer, porque es un INEPTO que se aferra asu sistema” al que TODOS los rivales tienen RECONTRA REJUNADO (y que además es tan fácil anularlo), lo ÚNICO que nos importa es NO PERDER y sumar puntos, es de a 3 mucho mejor.


Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,


y QUE GANE BOQUITA !!!!


HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Horace comparto plenamente su odio por el anti-futbol Beronista pero creo, o espero, que el campeon sea Belez antes que estos ladrones quienes encabezados por "el ingles" son cara de todos los medios mentirosos que los comparan con equipos geniunamente grandes. Lo de Borghi no tiene nombre, ni apellido y es mas huerfano que "el chavo del 8", no se quien se va a hacer cargo del quilombo en que va a dejar al equipo cuando se vaya. Ojala la vuelta de riquelme en la proxima fecha le de un poco mas de futbol al equipo, no voy a poner como algunos que con el es otra cosa porque lo dudo mucho pero que mejora un poco eso seguro. Mientras siga este sistema inejecutable en nuestro planteo tactico sera imposible torcer la senda de la mediocridad de este boca, ni hablar si encima esta la amada momia martin que no puede casi saltar en los segundos tiempos.
Sabiendo que Falcioni aca no mete mano ni de casualidad un tecnico serio es dificil de nominar:
-Alfaro en algun momento parecio ser defensivo-solido pero hoy para mi decayo a defensivo-equipo chico.
-Gareca tal vez seria un DT con chances pero no creo que largue Belez.
-Escuche Pekerman pero para mi falta experiencia con equipos de mayores.
A ud lo convence algun otro?

Saludos, que gane BOCA y que un terremoto tire abajo la heladera de las gayinas.

alejandro dijo...

es muy muy malo este equipo de independiente, el otro dia contra los uruguayos ganaron el partido no se como?, pocas veces vi ganar a un equipo tan muerto en la cancha como este del rojo en ese partido, pero bueno, es el futbol, asi que si bien nosotros somos un equipo que juega como el orto, pienso hay posibilidades de ganar, aparte se me ocurre que ellos estaran con la cabeza mas en la sudamericana.
hay que seguir nutriendo el promedio, y en la proxima apareceria "san riquelme", haber que pasa.
saludos horace.

Ariel dijo...

Recién estuve leyendo los diarios y... Oh sorpresa!! riBer jugó ayer!!!
Será para ir aclimatándose a los sábados del ascenso????
Recontrajajajajaja

Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Te digo que tampoco Vélez me simpatiza, pero en esta oportunidad, SÍ hay que elegir alguno (el otro es Arsenal), te "hago pata" y que salgan los de Liniers campeón.
Con Riquelme o sin él, BOCA va a seguir jugando MAL, porque hace 2 años que lo hace y jugaba Román, así que NO pasa por 1 jugador, aunque tal vez mejore como decís vos, yo tengo mis dudas.
Vos sabés que el DT que yo quiero en BOCA es Falcioni, y SÍ él NO viene nos quedan pocas alternativas, está complicado, pero de cualquier manera ME OPONGO terminantemente a que venga EL TRAIDOR GARECA, yo NO me olvido, y para mí, él y Ruggeri son 2 LACRAS INDESEABLES, ni aunque fuera el ÚNICO técnico disponible.
El otro que me parece potable es "el Tata" Martino, a lo mejor con una buena oferta larga Paraguay (muy difícil), y sino aparece uno de 1º nivel, habrá que intentar con algún ex jugador, aunque NO me gusta esta idea, pero que sea bien de BOCA, tipo Giunta o Márcico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Lo raro de ese partido con los uruguayos es que 'EL CHANTÚN' de Niembro repetía a cada rato: "que bien que juega Defensor", pero "se comieron" 4 goles con este IMPRESENTABLE equipo "rojo".
SÍ hoy es un partido de trámite normal, es decir, sin expulsados, lesionados ni ninguna cosa rara, BOCA NO debería ni siquiera empatar con este PÉSIMO equipo de Independiente, pero nosotros tampoco podemos garantizar nada, lamentablemente con Borghi somos un equipo del montón, pero bien del montón, al que ni "San Riquelme" lo salva.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Además jugó con Racing, que de Sábados en la B sabe bastante.
Saludos,
HORACE