lunes, noviembre 29, 2010

SIEMPRE NOS FALTAN 5 P’AL PESO

BOCA volvió a PERDER sobre la hora, esta vez ante un Ñuls que hacía más de 5 partidos consecutivos que ‘NO LA EMBOCABA’, y que por lo demostrado ayer durante los 85’ que se habían jugado hasta ese momento, tampoco ‘LA IBA A EMBOCAR’ porque son HORRIBLES, pero ahí estaban nuestros ‘GENEROSOS PLAYERS’ para servirles un gol de regalo a 5’ del final y hacer feliz a una parte de Rosario.

El gol que nos hicieron es realmente ‘DE BIÓGRAFO’, porque iban 40’ del tiempo de un partido PÉSIMO, MONÓTONO y ABURRIDO, donde ambos equipos se habían ganado EL CERO con creces, cuando Salvatierra peleó una pelota con Medel y Caruzzo en ¾ de cancha, la perdió y quedó en el piso, y mientras el chileno y este OTARIO que trajimos de 2 se decidían a ver quién la rechazaba, otro jugador “leproso” aprovechó la indecisión de ambos y la punteó hacia la izquierda donde la recibió “la Pulga” Rodríguez fuera del área que con derecha y como venía la tiró a colocar con categoría por arriba de García y la clavó en el ángulo izquierdo convirtiendo un verdadero GOLAZO (foto), en el preciso momento cuando los equipos “normales” LE BAJAN LA PERSIANA al partido (a esa altura como cayó quedó), BOCA “se abrió de gambas” y LO PERDIÓ NUEVAMENTE SOBRE LA HORA !!! de NO creer LA APATÍA que tienen nuestros jugadores.

De poco sirve decir que Ñuls NO había hecho ABSOLUTAMENTE NADA para ganarlo (BOCA tampoco), porque las muy pocas chances que tuvieron los rosarinos fueron producto de LOS HORRORES de nuestra defensa, pero así es nuestro DERROTERO hoy, EXACTAMENTE ESO: una palabra que empieza con las mismas 6 letras y es DERROTA !!!

Ante esta nueva DERROTA (valga la redundancia), la en 16 fechas (50% exacto), solo se me ocurre preguntar como al pasar:

HASTA CUÁNDO vamos a seguir jugando con 10 jugadores ??? porque Palermo en el equipo ya ES UN LINDO ‘FLORERO’ DECORATIVO !!! que se dejen de ‘XODER’ los muchachos (técnicos, dirigentes, jugadores e hinchas) que ‘BANCAN’ A ESTE FÓSIL !!! NO les da LÁSTIMA verlo deambular como SONÁMBULO por ‘el field’ ??? encima NO estaba bien físicamente y lo pusieron igual ??? NO ES SERIO Y ES ANTIBOCA !!! miren que nos HUNDIMOS en la Tabla y después va a ser tarde para llantos.

OJO que Palermo NO es el ÚNICO responsable, pero su actualidad ES TAN PATÉTICA que su presencia en un equipo de división se hace IMPOSIBLE de explicar y justificar, y me imagino lo que deben pensar sus compañeros de saber que pasarle la pelota es lo mismo que PERDERLA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Me permito tambien Sr Horace, hacerle una critica a nuestro impoluto DT Tito Pompei en donde en declaraciones sonoras escuchadas en la pagina de la "Cajita Boba" (ud le dira Feliz, yo le digo Boba) dijo que a Chavez lo saco porque tomo malas decisiones y que no lo vio bien, siendo que fue nuestro unico elemento que trato de crear Futbol.

El plantel no esta bien armado, no hay cambio de ritmo de 3/4 para arriba. El "empujador" de balones no debio haber jugado como ud señala. Caruzzo jugo pesimo. A Mendez hay que darle una patada en el tujes, lo de este muchacho es increible. Hay que enseñarle que cuando agarra la pelota no debe tirar "bicicletas" todo el tiempo(el pierde la pelota y de ahi viene el gol). Prefiero quedarme con el recuerdo de Saturno con esa jugada....

Y lo peor de todo es que perdimos con un mediocre equipo rival, lo cual tambien por añadidura nos termina calificando.

Yo discrepo con ud. Sr Horace, nos falta bastante mas que 5 pal peso.
Nos falta discernimiento, estado fisico, volumen de juego, caracter, una comision directiva (no delictiva) con "pelotas" que se anime a hacer cirujia mayor, un DT con caracter y no "politicamente Correcto" al unico que quiso jugar lo sacan (Chavez)
y sacarnos de encima a ciertos valores que terminan siendo lideres negativos (escuche en un reportaje radial, a uno de estos lideres pedir mas compromiso a los jovenes "increible"!!!)


Nos leemos.

Carlos dijo...

Boca jugó mal (Yo creo que a principios de campeonato ni siquiera jugaba), borramos un nuevo DT y ahora hay que borrar viejos jugadores, y nuevos a quienes la camiseta les ha quedado grande.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

LAS VICTORIAS TRAEN VICTORIAS Y LAS DERROTAS TRAEN DERROTAS,SOLIA DECIR CARLOS BIANCHI...NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN EQUIPO PERDEDOR,CON JUGADORES VENCIDOS...COMO SE SALE?,NI IDEA,PERO LA VEO DIFICIL... PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

No me parece darle tan duro a Caruzo, para mi es uno de los mejores jugadores en lo que va del pobre torneo.

Me apunto a Carlos, en que Boca antes nisiquiera jugaba y hoy no jugo tan mal, pero es que con Palermo NO! se puede jugar, no hay un referente en el area, Martin se esconde detras del defensa, no hay que marcarlo el se marca solito! no hace un pase bien! y es claro la frustración marcada por horace, un pase al 9 es perder el balon.

Me ilusione un poco porque hasta el bol#d* de Mouche estaba haciéndolo bien cuando entro, pero con Martin no podemos ni subirle un poquitin de precio al 7 pa venderlo!

Y la mayor frustración del partido! y que no veo en su post señor horace fue la entrada de Mendez! siempre una de mas, nunca gira la cabeza para distribuir balon, no la toca cuando debe, siempre trata de gambetear a un rival y complica todas las pelotas! EL GOL FUE CULPA DE EL!

El pochi es lejos el mejor del equipo, ojala ahora en Dic llegue algun Dt que piense con la cabeza y haga lo que tenga que hacer por el equipo

Anónimo dijo...

Lamentablemente esta es nuestra realidad.
Aspirar a mas de lo que se hizo ayer es una ingenuidad.
Apenas algo ordenado ante otra banda.
A este equipo no le vamos a encontrar NI UNA LUZ... el armado y la creacion estan a cargo de Gimenez y Chavez (el unico que intenta aunque no creo que tenga condiciones para ser armador o creador de juego). Hay que sacarse la venda de los ojos... hace 14 fechas que defendemos a Clemente porque no jugaba en su puesto... vieron las cosas que hizo ayer... y Cellay volviendo al trote cada vez que avanzaba y yendo permanentemente al piso porque tiene un culo como el de Fabbiani, le miro el numero a los rivales todo el partido.
No hay luces, no hay estado fisico y siguen insistiendo con jugadores que ya esta demostrado que todo esto le queda muy grande.
Se sigue perdiendo tiempo, ya van tres campeonatos que quedamos afuera faltando diez fechas y no se aprovecha para nada.
Para que insistir con Mendez... con Mouche (aunque ayer fue de lo menos malo).
Inaguantable lo de Palermo... que una de sus viudas le diga que da pena... que da tristeza verlo todo el partido a destiempo, que le digan que tenga orgullo y que se retire, por su bien y por el bien de Boca.
En el futbol no hay misterios... jugadores con talento... jugadores con temperamento y espiritu de equipo.
DE TODO ESO, HOY, NADA.
Saludos

Momia go home!!! dijo...

esto es increible, ¿¿¿nos toman por estupidos??? recien me entero que a M.P le dieron el premio Alumni por ser un jugador destacado... ¿destacado en que? ¿en pagarle a la 12? ¿en no hacer un carajo y venir robando hace mas de 2 años? ¿en armar quilombo en el vestuario junto con otros impresentables? ¿en pensar solo en su record? pero por favor!!! encima hay que bancar las estupideces de Beraldi diciendo "no descartamos a DAM" , llega a venir... CABARET OPEN 24 HS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Este "Tito Baratito" que tenemos que soportar (NO es su culpa), se equivocó FEO en 2 de los 3 cambios que hizo (Mouche debía entrar ya que NO había otro), porque NO debió sacar ni a Chávez (el mejor hasta ese momento) ni a Erbes, porque fueron los que más presencia tuvieron, y NO creo que estuvieran cansados, y SÍ ellos estaban cansados entonces "el 9" debió ESTAR MUERTO !!!
Qué grande el recuerdo del "motoneta" Saturno: CHAPEAU !!! junto con Mohamed 2 de LOS PEORES E IMPRESENTABLES WINES que recalaron por La Boca.
Discrepe nomás, pero NO conmigo, lo del título fue apenas una ironía respecto de que en los últimos 5 minutos "nos vacunan" SIEMPRE.
NO hay líderes en BOCA, lo que quedan son apenas 2 ESTATUAS (encima TODAS cagadas por las palomas).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
BOCA hace 3 años que juega mal, esto fue más de lo mismo, hay que hacer LA GRAN Alberto J. Armando, cuando se terminaba una temporada mala (ejemplo fines de 1975) LOS RAJABA A TODOS !!! se llamaran como se llamaran, de solo escuchar que dicen que Palermo es el 9 del próximo semestre ME AGARRAN VÓMITOS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Es un viejo dicho y muy cierto, hace falta un nuevo D.T. con mano firme y apoyo TOTAL de los dirigentes, más UNA LIMPIEZA del plantel, porque SÍ siguen LOS HISTÓRICOS BOCA NO TIENE SOLUCIÓN, sino fijémonos que cambió desde fines de 1997 con Veira a fines de 1998 con Bianchi, era CASI el mismo plantel, pero LOS RAJARON a Maradona, Caniggia y unos cuantos CAMARILLEROS más y listo el pollo, es fácil, pero hay gente que NO lo quiere ver (lamentablemente mucha).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Caruzzo es el 2 de BOCA NO de Sacachispas, e igual que Luchetti NO nos salvó un MALDITO partido, que querés ??? que lo aplaudamos con EL CAGADÓN que se mandó ???
BOCA sigue SIN JUGAR, a lo mejor viste jugar poco a Chávez o a ..... a NADIE más, pero ESTO NO ES BOCA desde hace mucho tiempo.
Méndez es uno de los pocos que agarra la pelota y la tiene un poco, porque los demás se esconden, y seguro que él perdió la pelota pero a 70 mts. de nuestro arco, y yo NO lo voy a matar por 15 minutos que jugó, además: porqué NADIE se quejó de TODAS las pelotas que perdieron Riquelme y Palermo contra River ??? NO me vengan con ESCRACHAR a los 4 de copas como Méndez mientras los 2 DINOSAURIOS DE PALERMO Y RIQUELME hace años que se MASTURBAN en "el field" y TODOS se hacen BIEN LOS BOLUDOS.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo 2,
Coincido con tu análisis punto por punto, pero mirá que nosotros lo venimos diciendo desde el 2008 y hemos recibido muchísimas más críticas que apoyos, y LA GILADA sigue colgando banderas de "count down" y "gracias por volver" por doquier, tal parece que nos tenemos que ir a "la B" para que se den cuenta de lo que sucede.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA,
A tu homónimo le dieron ese premio porque fue Alumni el primer equipo en que jugó (grande el aplauso para Corona !!!), NO seas tan quejoso.
2 años solo te parece ??? mmmmm me parece que este muchacho se sacó LA GRANDE Y TODOS LOS PREMIOS EN BOCA, porque ÚNICAMENTE EN BOCA pudo conseguir lo que hizo, porque SIN ÉL BOCA ganó tanto o más, y ÉL SIN BOCA FUE UN FRACASO ABSOLUTO.
Saludos,
HORACE