viernes, noviembre 26, 2010

ZAPPING ‘XENEIZE’

Los Infiltrados (SILENZIO STAMPA)
El pasquín “La Cajita Feliz” (Olé) publicó el 24/11/2010 una nota titulada “El silencio es salud, viejo”: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/silencio-salud-viejo_0_377962209.html, donde se informa que:

“Contra Arsenal, La Doce metió barras en la platea para que nadie grite contra el plantel y dirigencia. La Doce no iba a permitir que se alzara la voz contra sus aliados internos. Por eso, en una movida que quiso ser discreta y terminó siendo demasiado evidente, distribuyó cerca de 30 barras por la platea, para acallar con miradas amenazantes cualquier intento de reprobar a la actual administración. El hecho quedó marcado a fuego por ejemplo en el sector L de La Bombonera, donde se ubican los plateístas que tienen su abono justo debajo del palco presidencial. Allí hubo cinco barras que llegaron apenas comenzó el partido y se instalaron mirando a los hinchas en vez del partido. Lo mismo ocurrió en otros sectores del estadio. Como siempre y a pesar de las últimas pobres campañas, desde la popular no partieron reproches hacia nadie”.

Esto explica lo que muchos se preguntaron sobre el “porqué” los hinchas NO habían recriminado al equipo, y además pone de manifiesto la connivencia entre los dirigentes y los jugadores con la barra.

La Jaula de las Locas (Mesa Chica que le dicen -foto-)
Anoche hubo reunión de los dirigentes que (supuestamente) “cortan el bacalao” en BOCA y lo que trascendió es que lo han facultado al presidente Ameal para que se contacte con los candidatos a D.T. y luego deberá elevar una propuesta a la CD que será la que DECIDA a quién elige, o sea que TODO lo que venían diciendo que esta vez Ameal tenía carta libre y otras yerbas, ERA PURO VERSO para variar, porque “estos señores” ya se están “sacando los ojos” de cara a las elecciones de 2011, es decir que, a menos que suceda algo extraordinario, con la elección del técnico tendremos otro ‘NOVELÓN’ como el de la renovación de Riquelme, claro que este será ‘EL NOVELÓN DEL VERANO’, porque aquél lo fue pero del INVIERNO, los medios AGRADECIDOS (y cómo !!!).

Al margen de las NOTABLES LIMITACIONES de Ameal, que hemos destacado varias veces y ayer lo hicimos nuevamente, convengamos de que el pobre presidente “duerme con el enemigo” TODOS los días, porque cuando NO es Crespi (vice 2º) salta Beraldi (vice 1º) y "le tiran FLOR de palitos", como ayer cuando Beraldi "vomitó" que con la contratación de Bianchi como Manager el club “regaló” el dinero, porque estos 2 PERSONAJES NEFASTOS NO “se bancaron” que Ameal los desplazara del manejo del fútbol para ponerlo a Bianchi, aunque el CARADURA de Crespi se la pase declamando que para que el Virrey vuelva al club ÉL se tiene que ir lo haría contento (???).

Por eso, con estos INDIVIDUOS DE BAJA CALAÑA dirigiendo al club, NO tenemos que hacernos muchas ilusiones.

El equipo para enfrentar a Ñuls
De fútbol cada vez se habla menos en BOCA, pero el Domingo hay un partido ‘CHIVO’ frente a “la lepra en Rosario, así que veamos que novedades hay:

1) Battaglia llegó a la amarilla y NO podrá jugar, en su lugar iría Erbes, aunque también tiene chances Méndez que vuelve de la suspensión.

2) Cellay (contractura en el aductor izquierdo), Insaurralde (traumatismo dedo del pie izquierdo), Palermo (distonía en gemelos ambas piernas) y Medel (lumbalgia) estuvieron practicando diferenciado, pero los 4 llegarían sin problemas al partido, aunque el más complicado es el goleador.

3) Viatri tiene un traumatismo en el peroné izquierdo y NO podrá jugar, en su lugar irá el pibe Araujo.

4) Caruzzo ayer NO entrenó por una molestia en el gemelo izquierdo e hizo trabajos físicos diferenciados; en la práctica lo reemplazó el pibe Enzo Ruiz, quién sería el titular ante Ñuls Caruzzo NO se recupera.

5) De esta manera el equipo sería: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo o Enzo Ruiz, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian “Pichi” Erbes, Matías Giménez; Cristian “Pochi” Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Gregor dijo...

Hola Horace! Es un asco lo que esta pasando en el club, con los dirigentes, los jugadores, la barra, etc. Ya nada queda sano, solo la pasion que le damos nosotros los verdaderos hinchas y me chupa un huevo lo que digan los giles, nosotros somos los verdaderos hinchas. No los que idolatran a estos chorros de Riquelme y Palermo, no los que cobran por poner banderas y amenazar a la gente para que no se expresen.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Tenemos razón pero "marche preso", porque entre esta dirigencia INEPTA y CORRUPTA, estos jugadores "mercenarios" y los de la barra que hacen negocios con ambos, el club está a la deriva mientras un MONTÓN DE IMBÉCILES siguen colgando BANDERAS PELOTUDAS apoyando a los FÓSILES.
Estamos RE XODIDOS, qué querés que te diga, NO le veo salida a corto plazo, a menos que suceda algo extraordinario.
Saludos,
HORACE