domingo, diciembre 26, 2010

2 AÑOS CATASTRÓFICOS 2

_______________________Haga click sobre la foto para ampliarla
LOS NÚMEROS NO MIENTEN !!! y aunque hay MUCHO BOLUDO SUELTO que quiere achacarle estos 2 últimos años “xeneizes” de PÉSIMOS RESULTADOS a la mala suerte, a los D.T.’s, a las lesiones o a cualquier otra cuestión, y que aún hoy y con estos guarismos a la vista, creen que trayendo un buen “wing” Palermo va a seguir haciendo goles y que Riquelme la va a dejar “así de chiquitita” el año próximo, la realidad nos indica que en ESTE PLANTEL hay varios jugadores (esos 2 principalmente) que RECONTRA AGOTARON su ciclo en el club (en el fútbol profesional les diría) más nuestra paciencia, nuestras ilusiones y hasta nuestras ganas de ir a la cancha, y que además SE DEGLUTIERON 4 técnicos en este año, más otros “players” que NUNCA debieron ponerse nuestra camiseta.

En el cuadro superior pueden ver los números obtenidos por estos jugadores en los últimos 2 años agrupados por calendario, mientras que en el cuadro inferior el agrupamiento es por temporada oficial completa, pero de cualquier forma que lo miren SEGUAL !!! son resultados INDIGNOS para BOCA y están incluidos dentro de las 3 PEORES CAMPAÑAS ‘XENEIZES’ de TODA su historia, algo realmente VERGONZOSO y que se potencia mucho más tenemos en cuenta de que las otras PEORES campañas fueron realizadas en épocas en que el club estaba económicamente muy mal, mientras que hoy en día BOCA es el club argentino que MÁS Y MEJOR PAGA.

_______________________Haga click sobre la foto para ampliarla
Esperemos que el 2011 sea un año de cambios para mejor y que nos saquemos de encima EL LASTRE DE LOS HISTÓRICOS, porque en los últimos 2 años de SU MANO fuimos DE MAL EN PEOR y seguimos “cuesta abajo” NO se adónde podemos ir a parar.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: cuando finalizó el 2009 también habíamos dicho lo mismo:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/05/los-numeros-de-la-verguenza.html

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Hola, los numeros siempre ayudan a ilustrar esta situacion que ya sabemos es malisima. Lamentablemente la gente en la cancha parece no notar las derrotas, los numeros, la $ perdida, el hecho que nos cargan hasta los hinchas del all Boys, etc. Talvez cuando terminemos jugando con aldosiBi y central se den cuenta que A.F.A. no te mantiene en primera por que le caigas simpatico o ganas o te Bas o te llamas riBer. He discutido con algunos palermistas y no son tan malos como boludos parecen no entender algo muy simple si no suma juego, no hace goles, no le gana a nadie en velocidad y pierde practicamente siempre de arriba, no esta jugando bien, tiene que salir y punto. Los riquelmistas son mas inocentes creen todo lo que dicen el diez y sus medios partidarios y que el año que viene (siempre el que viene) vamos a ver el Riquelme de la final con el real madrid o la libertadores 2007. Muchachos sepanlo el DNI pesa, las lesiones restan y las pocas ganas de jugar ya se le dibujan en la cara. Ya que con esta comision todo esto no va a cambiar la unica opcion son las proximas elecciones.
Saludos, feliz fin de año y que el recuerdo de el pasado no siga siendo el lastre contra el progreso.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Como ya lo hablamos en alguna oportunidad la gente está ANESTESIADA, creo que tienen un CAGAZO GIGANTE de darse cuenta de que "la década dorada" se terminó y viven una FANTASÍA IRREAL.
Los números son DE TERROR, cuando armaba el cuadro me decía: "como pudimos caer tan bajo y NADIE hace NADA", pero es así, hay gente que reacciona cuando TODO se prendió fuego y se le qauemó el rancho.
TODOS los que son "istas" son BOLUDOS, hay que ser de BOCA, los jugadores van y vienen por "la guita", entonces SÍ tiene más de 18 años y NO se avivó de eso y es un "ista" ES UN REVERENDO PELOTUDO.
Lo ÚNICO que pueden hacer Palermo y Riquelme es prometer de BOQUILLA, porque adentro del "field" NO LES DAN LAS PATAS.
Saludos y BUEN AÑO,
HORACE