domingo, diciembre 19, 2010

CON MAL OLOR (Los premios ‘MERDA’ del fútbol)

Cuando llega esta época del año empieza la entrega de premios del periodismo a los protagonistas destacados del deporte nacional, están los premios Revelación y Consagración Clarín, los premios Olimpia, los premios FoxSports, los premios del diario El Litoral de Santa Fe, etc. etc.

Por eso nosotros hemos creado y hoy entregamos los premios ‘MERDA 2010 para TODA LA LACRA PERIODÍSTICA que durante TODO el año nos han MENTIDO DESCARADAMENTE y que seguirán haciéndolo como lo hacen desde hace más de 2 décadas, tomándonos por IDIOTAS y, lamentablemente, llevando de las narices a una ENORME cantidad de hinchas, a quienes nosotros llamamos (cariñosamente –bahh NO tanto-) LA GILADA, que les creen a pies juntillas TODAS las MENTIRAS y OPERACIONES que les VENDEN cual BUZÓN de correo (que antiguo Horace !!!) y que ellos, gozosos, desparraman cual verdad revelada para hacer más espeso aún ESTE GUISO INTRAGABLE en que se ha convertido el fútbol argentino.

Y nuestros premios NO son discriminatorios (nos dará un premio el INADI por esto ???), porque como SON TODOS IGUALES DE MENTIROSOS Y FABULADORES, por lo menos los que hoy tienen “aire” (radio, TV, gráfica, etc.), cada uno SIN EXCEPCIÓN recibirá su premio ‘MERDA 2010’, por eso nosotros empezamos la lista de premiados, donde encontrarán mayoría de ‘LOS PERIOGARCAS’ que siguen la campaña “xeneize (por obvias razones), a la que Uds. podrán ir agregando sus favoritos y una breve descripción de "sus méritos":

A “La Cajita Feliz” (Olé: la MENTIRA hecha noticia, mención especial para Marcelo Guerrero –editor de BOCA- y Leo Farinella –editor de las gallinas- por MUY MENTIROSOS), al “gordinflón” Niembro (‘master’ en alcahueterías y operaciones políticas), al “women hitter” Clos (alumno fiel y que aspira a desbancar a su maestro a quien además ODIA: don Niembraaaa), a Martín Costa (tan chiquitito y tan PONZOÑOSO como su patrón), al “cuervo” Letto (por LO CAGÓN debería ser GALLINA) y a Franconieri (simplemente IMPRESENTABLE), al “cura” Caldiero y a Daniel Mollo (la más VERGONZOSA de las audiciones partidarias SIN DUDAS), al “pollo” Vignolo (otro INÚTIL a prueba de balas que más que ‘pollo’ debería serGALLINA), a Gustavo López y a Martín Arévalo (NO merecen siquiera el más MÍNIMO calificativo: basta verlos y escucharlos para darse cuenta del ‘porqué’), al “gordo gallina” Palacios (la misma BOSTA que Costa pero elevado a la potencia –por los kilos nomás-), a Pagani (parecía distinto pero es la misma ‘MERDA’ que los demás, además ‘el viejazo’ junto al repentino cuarto de hora mediático le pegó mal mal mal), al “porteño por adopción” (así se autodefine ‘el burrito cordobés’ -???-) Elio Rossi ( se muerde la lengua muere envenenado), a Víctor Hugo (charrúa TRAIDOR: a la vejez mostró la hilacha y se vendió como el mejor)………… y siguen las firmas, o mejor dicho sigan Uds premiando.

Y para NO ser menos que los demás premios, también tenemos los premios ‘MERDA DE ORO 2010', y luego de una dura y cerrada votación (???) NO hubo más remedio que dar el premio COMPARTIDO, porque la terna elegida hizo TANTOS MÉRITOS que dejar alguno afuera hubiera sido una injusticia, y por eso comparten el lauro: “La Cajita Feliz”, Niembro y Clos, y por más que buscamos desempatarlo fue IMPOSIBLE, porque son tan pero TAN MENTIROSOS Y TRANSEROS que NO se sacaron ventajas y se llevaron el gran premio ‘MERDA DE ORO 2010', por eso desde aquí nuestra calurosa FELICITACIÓN para TODOS ellos y nuestros deseo para el 2011:

QUÉ SIGAN MINTIENDO Y TRANSANDO !!! para alegría de LA GILADA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Suscribo una por una de tus palabras respecto de la maffia periodística,sea antiboca o "de boca"...
El que no nombraste y siempre me pareció mas o menos correcto(nadie mea agua bendita,obvio)es Daniel Campos.
En su programa de tele que tenía hace unos años,era mucho más directo y sin cassette comparado con la radio hoy,pero bueno...algo es algo.
Lástima que tenga a "costita",el sorete a sueldo de la momia picharrata.

Bueno,espermos que Falcioni no se olvide las bolas en Banfield,y empecemos a jugar con 11 jugadores después de casi trés años....

Saludos.

Futbolero Estadistico dijo...

Comparto las menciones en general, agregaria a Fabbri, Anti-Boca a muerte...

Sos un poquito duro con Victor Hugo, es cuestionable como vendio su alma al gobierno K, pero no deja de ser pese a todo, una persona que piensa. Y las personas que piensan merecen mi respeto, o al menos que las escuche, y tener la posibilidad de discentir de ellas sin tirarlos debajo de un camion.

En el resto 100% de acuerdo.
Deci Don Horace, que mencionaste solo a Perio-Forros, sino tendrias que incluir entre los Anti-Boca al Duo Estatico Crespi-Beraldi.

Nos leemos.

Futbolero Estadistico dijo...

Da bronca en el caso de "Miembro", una persona con una educacion y una cultura distinta a la media, pero a la vez un reverendo forro(o por $, hace este papel??). Lo de Fabbri tambien da bronca porque tiene algo mas de materia gris en el "marulo", pero no se, algo tiene contra nuestro equipo (complejo de inferioridad???).

Slds.

El Guason dijo...

Me sumo a lo dicho por ud,salvo en no haber incluido al gallina disfrazada de calamar Fabbri,en el peor año gallinacio no dio jamas los goles en contra ni los partidos perdidos q fueron mas de los 17 de boca en este año,pero siempre remarca lo mal q anda boca con saña.Ademas busca siempre sacarle merito a las inferiores,caso tevez q hizo casi toda las inferiores en boca salvo su inicio en all boys o ledesma q para el surgio de talleres

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Vos sabés que a Daniel Campos NO lo nombré ex profeso, porque es al 1º (y casi el ÚNICO) de los que siguen la campaña de BOCA al que escuché hace varios meses decir que LOS HISTÓRICOS NO podían seguir jugando en el equipo (hace unas pocas semanas también Caldiero dijo lo mismo), además también fue al ÚNICO al que lo escuché CALENTARSE MAL después de uno de los tantos partidos LAMENTABLES que jugamos en este año, además que varias veces le discutió al alcahuete de Costa cuando trataba de defender a "sus patrones".
Y tampoco lo nombré "a favor" porque lo tiene al SORETE de Costa, aunque me parece que escuché que Pintado de Azul y Oro se va de La Red, ojalá porque esa radio ES UN NIDO DE RATAS.
Yo espero fervientemente que Falcioni LIMPIE este nido de víboras que es el plantel "xeneize", aunque "muera" en el intento.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Tenés razón, ese Fabbri es un ANTIBOCA TOTAL, pero como NO transmite a BOCA NO le doy mucha bola; a Víctor Hugo NUNCA me "lo banqué", pero SIEMPRE le respeté lo que yo creía era su "honestidad intelectual", pero lo que hizo vendiéndose al gobierno me dio ASCO y para mí NO tiene retorno.
Es lamentable que para conseguir un cargo o un cacho de poder algunos que se dicen hinchas tengan que ser ANTIBOCA, qué sentirán ??? se podrán mirar en el espejo SIN VOLMITAR ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

FUTBOLERO,
A Niembro lo vende su historia, ese está donde está por el padre y por ser peronista, yo NO le veo una cultura distinta a la media, SÍ lo veo un CHUPAMEDIAS SUPERLATIVO, para mí es un CHIROLITA del poder, su ÚNICO mérito es saber acomodarse bien (como TODOS los políticos 'perucas').
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GUASON,
Tu opinión es coincidente con la del FUTBOLERO, lo que pasa es que a este muchacho Fabbri NO lo escucho mucho, aunque se que es ANTIBOCA (la mayoría lo son), pero ahora que me lo dijeron le voy a prestar más atención, gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

me gusta tu pagina pero no los premios Merda