martes, diciembre 21, 2010

LA VOZ DEL HINCHA (X 2)

En esta sección del blog se publican los comentarios que nos dejan los hinchas y que nosotros consideramos que valen la pena difundirse en plana, especialmente aquellos que ponen el foco en el análisis de los hechos, porque muchos lectores NO leen habitualmente los comentarios al pie de los posts.

Los comentarios solamente se publican el autor lo autoriza, como en este caso donde en la sección de “comentarios” donde lo publicó (lo pueden verificar) le hicimos llegar nuestro pedido y recibimos la autorización, porque vale la pena aclarar que también recibimos comentarios donde nos piden que NO los publiquemos, generalmente referidos a información sensible, que pocos conocen, que quieren que tengamos pero que su difusión podría perjudicar al emisor; además los comentarios se publican si tocar “ni una coma” ni remarcar ningún concepto con otro color (como hacemos en nuestros posts), solo se resalta el nombre del autor, y contendrán ( los tuvieran) lo errores de ortografía originales y el link al post al que contestó, es decir tal cual lo recibimos nosotros.

Hoy también publicamos 2 comentarios de lectores que nos dejan saber su bronca, es que el cierre de otro año NEFASTO para el club ha provocado la reacción de los hinchas que ya NO “se bancan” más esta situación; el de ellos le apunta a los hinchas como “el problema más difícil de resolver”:

Fernando
ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Y COLORÍN COLORADO.....": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/12/y-colorin-colorado.html

Coincido con todos tus comentarios. A todo lo que bien detallás me gustaría agregarle que a los dirigentes se los ¨limpia¨ con el voto, a los planteles comprando mejor, trabajando en inferiores y dejando ir o vendiendo a quienes no les dá el piné... el problema mas dificil de resolver es el hincha.
El hincha de Boca (por lo menos el que va a la cancha) se ha convertido no solo en hincha de los próceres sino, lo que es mas peligroso en hincha de si mismo.
El famoso ¨hincha de la hinchada¨ del cual la de Racing ha hecho una especialidad.
Entonces, pase lo que pase hay que saltar y cantar y alentar.
Como haces para explicarles que el ¨aunque ganes o pierdas¨ no es para estos casos... que eso cabía para otras épocas, cuando no había equipo ni recursos de ningún tipo y los jugadores dejaban lo poco que podían dar aun pasando meses enteros sin cobrar, y que con ese canto se les trataba de dar fuerza para que siguieran remando.
Hoy, muchachos, estos jugadores, que vienen de papelón en papelón, que hace poquito perdieron con River de forma indigna, que viven pendientes de sus records personales, de cerrar contratos millonarios, que los vendan lo mas rápido posible, con bolsillos mas que llenos, ni siquieran sienten la presión del hincha que esta mas preocupado por demostrar cuanto ¨aguante¨ tiene.
Si la gente no empieza a reprobar a quien no merece vestir nuestra camiseta, si seguimos tolerando la displicencia, la falta de compromiso entre otras cosas, el camino va a ser mucho mas largo y penoso.
Saludos

Publicado por Fernando a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 12/15/2010 4:08 PM


Y el de los lectores le apunta directamente a un jugador (o EX ???):

Momia go home!!! ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Y COLORÍN COLORADO.....": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/12/y-colorin-colorado.html

me causa gracia estos dirigentes, parece que estarian enojados (y con razon) porque parece que Marcelo Cañete habria rechazado ir al banco el otro día en el partido de reserva, por eso estarian pensando en cederlo a prestamo... Estos son los mismos dirigentes, que no dijeron nada cuando MARTIN PALERMO, le falto el respeto a Alves en los partidos contra Atl. Tucuman y Chacarita.
Digamos las cosas como son, si un "historico" como PALERMO, no da el ejemplo y no respeta al dt, ¿porque tendrian que hacerlo los demas? Por eso, hace rato que pido que este jugador deje la institucion, le hace mal a Boca Jrs., y no me vengan con que es el goleador del año y que tiene más goles que Silva, ahora bien, diganme si en estos dos ultimos años con el de titular, ¿peleamos algo? Boca esta en esta situacion por culpa, de los DIRIGENTES, los DT que pasaron, y los JUGADORES mediocres que tiene este plantel...
Asi estamos, festejando los 300 goles y un decimo puesto, con un dt interino que dice que el balance es "Positivo", ¡¡¡diganme donde esta lo positivo que no lo veo!!!

Publicado por Momia go home!!! a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 12/15/2010 10:11 PM

No hay comentarios.: