jueves, diciembre 23, 2010

MACHO DIJO LA PARTERA (Así actúa un presidente)

Don Massimo Moratti, presidente del Internazionale de Milán, LE PEGÓ UN FLOR DE PATADÓN EN EL TUJES al técnico ‘RAFA’ BENÍTEZ por andar diciendo BOLUDECES públicamente, a pesar de que el equipo hace menos de una semana ganó el Mundial de Clubes, y a mí solo me cabe una sola reflexión: BRAVO MORATTI !!! así se hace, el técnico como los jugadores, médicos, ayudantes, etc. etc. SON EMPLEADOS DEL CLUB y se les paga para que cumplan su función y NO para andar haciéndose ‘LOS MEDIÁTICOS’, hacer públicos los problemas normales y cotidianos de cada institución y “apretar” al club con amenazas.
en BOCA tuviéramos un presidente como este NO QUEDA NI EL LORO !!! porque los jugadores, los técnicos anteriores y hasta los médicos se la pasaron los últimos 2 años HABLANDO PELOTUDECES MIENTRAS PERDÍAN TODO LO QUE JUGABAN !!! y hay algo que sobra en el fútbol SON JUGADORES Y TÉCNICOS, especialmente cuando se dispone de un presupuesto generoso (para el fútbol argentino) como el de BOCA.

A propósito: este Moratti NO tendrá ganas de venir aunque sea un par de semanas a BOCA para dar “una clínica en materia testicular” ??? qué bueno que sería y que bien le vendría a Ameal y Cía. !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: ‘Rafa’ Benítez de diario Crónica y Moratti de Corriere dello Sport.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

La actitud de Massimo Moratti es incuestionable porque tampoco hay que perder de vista 3 hechos fundamentales, a saber:
1-El mundial de clubes lo gano contra nadie porque el gran rival que siempre pero siempre es el sudamericano quedo afuera tempranamente (algo que no logro nisiquiera la version muleta del BOCA de Russo).
2-El equipo anda septimo en la serie A.
3-Nada en su forma de juego hace pensar que vaya a cambiar el pronostico para esta temporada que es no ganar la liga, la copa ni la champions.
Saludos y ojala un quilombo como el que se armo recien en constitucion se arme en BOCA para ehchar a Ameal, Riquelme y Palermo (JC que se quede obvio si todavia no pudo ni dirigir su primer partido).

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Ya se que el Mundial que ganó es de pacotilla y que el equipo anda a los tumbos en el campeonato, pero me referia al hecho de que aún ganando LO RAJÓ, algo impensable en Argentina y menos en BOCA donde aún perdiendo y dando lástima mantenemos a LOS BOCONES HISTÓRICOS.
Yo ya descreo de muchas cosas con muchos hinchas que van hoy a la cancha, NO se de que manera se podría armar un quilombo como el de Constitución, hace 20 años atrás ya se hubiera armado y GROSO, pero hoy los muchachos SON LIGHTS.
Saludos,
HORACE