viernes, enero 28, 2011

GRANDE ‘POCHI’

El técnico “Checho” Batista convocó a la selección nacional a Cristian Chávez (24) para el amistoso con Portugal del 9 de Febrero en Ginebra, Suiza; “el Pochi” va en reemplazo de Enzo Pérez del “pincharratas” porque los platenses pidieron que sea desafectado porque deben jugar por la Copa Libertadores.

Es el ÚNICO jugador “xeneize” convocado y el del fútbol local, el otro es Juan Manuel “Burrito” Martínez de lez.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Al igual que Insua, Monzon y Gaitan va a andar mucho mejor en la seleccion que en BOCA (donde si bien es de los mejores) en el ultimo año y monedas no tubo dos socios potables para tocar el balon. Ojala que encuentre en Erviti el compañero que necesita.

Se fue el idolo, se lesiono el referente y el gambeteador esta lesionado (y se va al final del torneo): a riBer se le viene un lindo arranque de campeonato.

De a poco toma forma este BOCA, esperemos que a J.C. no le tiemble el pulso y siga por la senda de la mano dura y el orden. A mi me hace acordar a Bianchi (salvando las distancias de que Carlos siempre sera el DT mas grande de la historia de BOCA, aun por encima y que me disculpen del Toto Lorenzo).
Se viene otra prueba fuerte, mas aun que riBer ya que San Descenso es indubitablemente el que nos tiene de hijos, historia que deberemos modificar en los proximos años y para siempre.

Pd: Cuando escuche riBer quiere a Monzon dije, listo se van a la B, metro. Cuando me percate que era Gaston y no Fabian me decepcione. El gordito no es tan mala incorporacion y comparado con el marcador de punta nuestro es un crack.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Ojalá que le vaya bien, es un buen pibe, NO se la creyó y se rompe el culo TODOS los partidos; a "las gallinas" SÍ llegan a perder de arranque se les va a armar flor de bolonqui, pero te digo que la salida de Ortega les va a venir bien.
Esa es la clave, que Falcioni siga con su línea, porque SÍ Riquelme le tuerce la mano volvemos para atrás en forma acelerada; yo al "Toto" Lorenzo y a Bianchi los tengo en un mismo plano, por las épocas distintas es muy difícil de comparar, aunque el Virrey tiene el plus de la cantidad de títulos obtenidos, ahí NO hay discusión con ningún otro D.T. argentino y sudamericano.
Ya le pasamos el trapo a San Descenso como vos decís, después de River viene lo más difícil, el 1º partido en La Bombonera, ese es la clave.
Recién me entero por vos de que River quería al arquero del "globo" Monzón.
HORACE