lunes, enero 31, 2011

TODO EN SU JUSTA MEDIDA..........

………… es lo importante ahora, queridos amigos del blog, los pies sobre la tierra y la mirada en el futuro, prudencia y nada de volar demasiado alto.

Y no es nuestro comentario sombrío y falto de esperanza, todo lo contrario, tenemos FE y nos animamos a mirar el futuro con nuevos ojos, pero más allá de la alegría de estos tres triunfos muy bien logrados y encadenados de manera tal que dan tranquilidad al cuerpo técnico, a los players y a los hinchas, debemos preguntarnos: a quiénes les ganamos ???

Uds me dirán con razón que a tres de nuestros tradicionales rivales, nuestros dos hijos dilectos y nuestra sombra negra, pero, son ellos medida para una alegría desmedida ??? Rotundamente NO !!! sólo con mirar la tabla de los 4 últimos torneos veremos que salvo alguna excepción las campañas de estos tres clubes fueron tan malas como las nuestras, así que como medida nos sirven a medias, siguen jugando mal, sin refuerzos, algunos con cambio intempestivo de DT y con sus buenas tormentas internas, pero en la lona indefectiblemente.

Si miramos la tabla del último torneo, nuestros rivales a vencer siguen siendo Estudiantes, lez, Godoy Cruz, o sea los que se armaron bien, jugaron bien y lograron buenos resultados, como bien dice Horace en su comentario, esperemos a ver cómo se desempeñan estos players con este nuevo DT cuando los partidos sean en La Bombonera y por los tres puntos, en décadas pasadas ganábamos la Copa de Oro de Mardel y después nos pinchábamos como un globo en el Torneo Oficial.

Sí nos quedaron en las retinas las buenas actuaciones de Calvo, la zaga con Caruzzo e Insaurralde, las muy buenas actuaciones de Rivero y Somoza, el andar infatigable de Pochi Chávez, el golazo de Colazo, un jugador que abre la cancha como pocos, la recuperación de Mouche, sin olvidar que pedíamos a gritos su destierro, y a ello sumamos el orden, la voluntad por recuperar el balón, sin dejar de considerar que siempre fuimos ganando desde los primeros minutos de juego.

Tenemos FE, vamos bien encaminados, aun faltan ponerse la camiseta algunos nombres importantes, pero no entremos en el juego de los medios chantas, no podemos jugar con 14, algunos se quedarán afuera, pero deberán sumar si queremos reverdecer nuestros laureles, vamos Boca, falta otro enfrentamiento superclásico en Mendoza y luego la recta final al torneo, que la buena fortuna nos acompañe y no empecemos con rachas de lesiones, la esperanza se va construyendo de a poco y ya se pusieron tres grandes ladrillos, vamos por el cuarto el miércoles !!!

CYRUS del SUR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen!!!!!!!