jueves, febrero 24, 2011

APOYO TOTAL PARA FALCIONI

Lo que les veníamos adelantando desde hace rato, parece que finalmente ESTALLÓ, y es que Riquelme le está haciendo la vida IMPOSIBLE al nuevo técnico "xeneize" (como se la hizo a los anteriores) y este NO se va a dejar llevar por delante como sus antecesores (esperemos), por eso, ante esta situación que NO da para más, le damos NUESTRO APOYO TOTAL AL D.T. y que de una vez por TODAS LOS LIMPIE A LOS HISTÓRICOS !!! BASTA de Riquelme, de Palermo y de Battaglia, porque en los ÚLTIMOS 4 TORNEOS, donde terminamos debajo del 10º puesto y NO clasificamos a NINGUNA COPA, NO estaba Falcioni pero ELLOS, así que a mi NO me cabe NINGUNA DUDA de donde está EL PROBLEMA y son estos SEÑORES HISTÓRICOS, con sus pretensiones, con sus prebendas, con sus peleas, con su "vedettismo", pero principalmente CON SUS PAUPÉRRIMAS ACTUACIONES !!! cuando juegan, porqué salvo Palermo, que en la cancha es un CERO A LA IZQUIERDA, los otros 2 VIVEN LESIONADOS.

MIREMOS AL FUTURO y ENTERREMOS EL PASADO: AGUANTE FALCIONI y FUERA LOS HISTÓRICOS DE BOCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CONVENGAMOS QUE LO DEL PERIDIOSTA DICIENDO QUE DESPUES DEL GOL MIRO FIJAMENTE AL DT ES CASI RIDICULO...TODO ESTA MAL MANEJADO ,POR LOS DIRIGENTES,EL DT QUE DEBIO DECIR EN EL VERANO QUE NO QUERIA A RIQUELME Y BUENO,ROMAN QUE COMO LA MAYORIA DE LOS GRANDES JUGADORES DE LA HISTORIA TIENE UN EGO IMPORTANTE...LAS SALIDAS DE MARZOLINI,POTENTE O GATTI,POR CITAR TRES CASOS BOQUENSES TAMBIEN FUERON TRAUMATICAS Y LA DE RIQUELME Y PALERMO NO SERAN LA EXCEPCION PORQUE FALTAN DIRIGENTES CON LA VALENTIA SUFICIENTE PARA ASUMIR ESE DECISION.SALUDOS. PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Alfin puedo ver a un tecnico de boca
con desicion, caracter y espalda para hacer lo que boca necesita que es parar un equipo que funcione con un esquema que funcione sin importar los nombres.
riquelme se paso la semana desfilando cual vedetonga por todos los medios para meterle presión a falcioni , cosa que no le sirvio ya que le va a tocar ver el partido desde su casa.Que esto le sirva para darse cuenta que esto es boca jrs , no el equipo de riquelme y que los hinchas queremos ver a boca ganando, no nos interesa si metio 3 pases gol y un tiro en el palo(no se canso de decir lo bien q se jugo contra godoy cruz, rara forma de verlo ya que nos comimos 4). asi que vas a terner que guardarte tu prepotencia y empezar a callarte la boca.
bien julio espero que siga asi y que siga haciendo cosas por el bien del equipo y de boca que para eso se lo contrato, y si algun otro dinosaurio prehistorico tiene que ver el partido desde su casa, que asi sea.
abrazo
mariana

Ariel dijo...

"Se viene el estallido..." Dice la Bersuit...
Apoyo 100% al DT, escoba para todo el que no rinda.

Un verdadero hincha de Boca, y no desde el 98.

Ariel.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando se debe apoyar al DT! Ojala este fin de semana gane Boca comodamente, y asi vamos a salir adelante!

Vamos Boquita! que en los ultimos dos años no habia estado tan ilusiado, pero este fin de semana que se viene, es una final para JC! ojala el equipo le responda!

Falta solo el Burrito por seba y tenemos equipo para rato!

Anónimo dijo...

Buena por Julio Cesar. Por fin tenemos un técnico con la personalidad para sacar a los historicos.

Ahora... lo que va a ser la cancha el Sábado. Por favor a todos lo que vamos a ir a la cancha apoyemos al DT en esta parada que es bastante Brava. No nos olvidemos que Boca es más grande que cualquier jugador, por más titulos que tengan en su haber.

Abrazo y vamos Boca!!!

Sigue Palermo????

Intraural.-

alejandro dijo...

el resentimiento y la mala leche de este hdp no tiene fin, ya lo vi hace un rato jugando su papel de victima y "gran profesional" que se dice el mismo porque entrena como el mejor y acepta la decision del dt de no ponerle de titular, un ejemplo de cinismo y sarcasmo en su maxima expresion, secundado por 3 subnormales que le hacian la entrevista arrastrandose para ver si mandaba algun exabrupto hacia falcioni, segui hablando riquelme, enredando y mostrando tus miserias que para eso sos muy bueno, casi como el jugador que supiste ser antes que te devorara el personaje.
mientras haya giles abra hinchas de riquelme en vez de serlo de boca, alla ellos, tener mierda en la cabeza es casi una enfermmedad asi que, espero que se curen algun dia.
a muerte con falcioni, que de paso espero a la brevedad termine con palermo de titular, la unica pega que le pongo al equipo para el sabado.
arriba boca!!!!!!
saludos horace.

Anónimo dijo...

ESTA PERFECTO LO DE FALCIONI..AHORA DEBE HACER ALGUNAS COSAS : 1) CERRAR LAS PRACTICAS 2) HABLAR CON LA PRENSA UNA VEZ POR SEMANA DESPUES DEL PARTIDO 3) ORDENARLE A LOS JUGAGORES QUE CIERREN EL ORTO 4) EXPLICAR CLARAMENTE PORQUE INSISTIO TANTO CON ERVITI SI VA AL BANCO 5) DECIR CLARAMENTE QUE EL QUE NO ENTRENA NO JUEGA MAS 6) SE ACABARON LOS HISTORICOS Y EMPIEZAN LOS ACTUALES
CHAMORRO

Anónimo dijo...

Loco que mal que un jugador le haga la vida imposible al técnico porque juega bien. Asi esta el futbol actual...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARIANA,
Excelente comentario, quisiera publicarlo en la sección La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Otro excelente comentario de tu parte, quisiera publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Es realmente esperanzador ver los comentarios y comprobar que la epidemia de pelotuditis no es total. Con este tema ya venia bastante cruzado:
Primero fumarse los periochantas (ya fuera a favor de riquelme o en contra del ex-10 pero igual) armando una cuestion de estado por el simple hecho de sacar a un jugador.
Luego el banderazo, bah creo que fue mas gente a mi ultimo cumpleaños que a esa truchada de "banderazo", pero que siquiera un solo boludo haya perdido 10 minutos de su hora de almuerzo para apoyar a este hdp que lo que menos le importa es BOCA es como para salir con una aplanadora ir hasta el obelisco y librar a la argentina de esa manga de imbeciles.
Tercero la comitiva de imbeciles provablemente coordinado$ mandando mensajes de repudio a la decision de J.C.
Cuarto y lo peor, tener que escuchar a este sin verguenza que no es capaz de correr ni aunque lo apuntes con un revolver, llorando como la madre de un muerto en la guerra. Si bien todas las declaraciones que hace me molestan (ya que te vende mas mentiras que el I.N.D.E.C.) las de hoy a la tarde fueron las peores en rato largo, se le salia el veneno por la BOCA.

Este cuarteto de situaciones me tenia bastante sacado pero para completar la torta un imbecil que no me atrevo a llamar amigo me dijo: "¿Porque tiene que salir Riquelme?" "¿En que partido jugo mejor BOCA con racingB o con godoy Cruz?"
Yo, a los gritos ya le dije, "en el que gano obviamente y si te gusta jugar lindo y irte al descenso es tema tuyo. Si BOCA tiene una defensa de mierda necesita un medio campo de marca o se va todo al carajo."

Por eso reafirmo ver el tenor de todos los comentarios, de este blog al menos, me deja tranquilo de que no estamos tan solos.
Saludos, buen fin de semana y que gane el unico argentino que gano mas de una libertadores en los ultimos 20 años.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para LAS MARICAS RIQUELMISTAS ANTIBOCA:
Vayan a LLORAR A LA IGLESIA y dejen de ROMPER LOS HUEVOS AQUÍ !!! y los insultos ya saben bien donde se los pueden meter.
HORACE

Anónimo dijo...

No hay problema horace, un gusto que lo publiques
Saludos
mariana

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias Mariana.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Coincido con tu análisis, este quilombo debieron solucionarlo los dirigentes hace rato, y NO le veo responsabilidad a Falcioni, NO puede prejuzgar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Tal cual, y la explosión se va a escuchar desde bien lejos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

ANÓNIMO,
Ojalá que ganemos cómodos hoy, y NO se sí tenemos equipo para rato, pero es el que tenemos y hay que apoyarlo.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
La cancha va ser un hervidero como vos decís, pero ojo que NO TODOS van a apoyar al equipo y querer que gane BOCA, los Riquelmistas ya están diciendo por las radios que quieren que All Boys nos gane para que se vaya Falcioni, es como yo vengo diciendo: NO son hinchas de BOCA, son hinchas de Riquelme o de Palermo estos REVERENDOS HDP.
A Palermo en cualquier momento me parece que lo sacan, deben estar esperando a que pase el quilombo con Riquelme.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
De una u otra manera ya está haciendo lo que vos decís, salvo Riquelme los demás NO hablan mucho y él tampoco, y lo de Erviti es simple, porque NO hizo la pretemporada con el resto, la ley pareja para TODOS.
Lo ÚNICO que necesita Falcioni es un poco de suerte y ganar 3 ó 4 partidos seguidos, NO importa de que manera, y LOS CONTRERAS TRAIDORES se la van a tener que morfar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Coincido, en este fútbol de hoy mandan los jugadores, y los dirigentes (como dice uno de nuestros lectores) son unos EUNUCOS.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Coincido punto por punto, e inclusive con el del final, porque yo tengo un par de amigos que me tienen los huevos rotos particularmente con Palermo, a Riquelme muchos NO lo bancan por LO MIERDA de persona que es, y más de una vez los eché al CARAJO por romperme con el Titán.
A mí también me dejó más tranquilo el rebote que hubo en los comentarios en el blog y en los medios partidarios, la mayoría se hinchó los huevos con Román.
Saludos y QUE GANE BOCA HOY MÁS QUE NUNCA !!!
HORACE