lunes, febrero 28, 2011

EN EL MAR DE LOS SARGAZOS.....

…… ha quedado a la deriva Boca Juniors, queridos amigos del blog, una deriva triste sobre las cálidas y muertas aguas de la lucha intestina y sobre las más profundas y heladas de la desesperación.

Somos afortunados hinchas y socios de uno de los clubes con más tradición del Mundo, con más títulos, con más Copas, con un estadio envidiado pese a sus años, con más de 100 años de Gloria, con sinsabores, con amarguras también, que nos han templado y hecho más fuertes, con antecedentes de todo tipo lo que nos muestra vivos, con pasión, con el respeto bien ganado de nuestros rivales, con nuestros hermosos colores en cualquier tribuna del Orbe, en fin, tenemos tanto y estamos así, tan apagados, con luchas intestinas, con esta realidad que dan ganas de llorar.

La pequeñez de algunos hombres que son eso, nada más que hombres, que están de paso, algunos con el bronce bien ganado, pero desteñido por sus propios pecados de soberbia, con su lastimoso accionar, dañando mucho a aquello que les ha dado tanto. Uds saben muy bien a quienes nos referimos, con una clase dirigente ausente, con sus propias luchas y vanidades, con la desesperación de ver que se les termina el tiempo, que pronto pasarán al olvido con sus pálidas y desacertadas gestiones, con simpatizantes, no hinchas, que creen que las efímeras glorias son eternas, no dándose cuenta que domingo a domingo hay que redoblar la apuesta, que es lo que nos hace grandes de verdad.

Vale la pena hablar más del partido del domingo, que aunque merecimos mejor suerte nos devora nuestro monstruo interior ???

Repetir que NO tenemos un arquero que nos brinde seguridad, que los zagueros luego de casi un año jugando y entrenando juntos no se ponen de acuerdo, con laterales de muy flojo desempeño, con volantes que no paran a nadie y encima pasan mal la pelota, con carrileros imprecisos, alguno de los cuales tienen que estar permanentemente ayudando al lateral para que no los desborden con tanta facilidad, con casi nada de juego, de pases, de ideas, con un centrodelantero que a duras penas se arrastra por el field y un mocoso con condiciones pero muy creído de si mismo, que no sabe patear un centro como la gente ???

Con un DT que demuestra valentía en su decisión de borrar al eje de la discordia, pero que no tiene la rapidez necesaria para hacer los cambios a tiempo y tratar de modificar lo que vemos sobre el césped ???

Contra un rival que hizo tiempo permanentemente, que creó 3 situaciones claras en sólo 7 minutos, con nuestra total falta de cohesión entre las líneas, con un refuerzo en el banco que costó millones y es sólo utilizado un rato, con LA MOMIA que NUNCA se mueve y su reemplazante cansado de esperar en el banquillo ???

BASTA YA !!!
mientras aquellos de quienes nos mofábamos están en la punta, ya hemos perdido 5 puntos de local, el tiempo apremia, no hay margen de error, han llegado refuerzos, un nuevo Cuerpo Técnico, y nada cambia, por qué ??? Porque EL MAL LO TENEMOS ADENTRO y para sanar..... hay que EXTIRPARLO pronto, antes que nos devore y nos hundamos en el Mar de los Sargazos...

CYRUS DEL SUR
FOTO: Playfutbol.com.

No hay comentarios.: