miércoles, febrero 23, 2011

LA CALDERA VA TOMANDO PRESION

BOCA se ha convertido en una CALDERA que amenaza con EXPLOTAR en cualquier momento, y en el punto neurálgico se encuentra el técnico Falcioni, sometido a PRESIONES desde TODOS lados, pero principalmente por LOS HISTÓRICOS, porque lamentablemente en BOCA NO SE HABLA de que jueguen los que están en mejor estado tanto físico como futbolístico, que es lo normal y común en cualquier equipo, sino de cuestiones RIDÍCULAS y ESTÚPIDAS como que ESTOS PERSONAJES (Riquelme, Palermo y Battaglia) quieren y deben jugar PORQUE !!! por lo que hicieron hasta hace 4 años atrás y NO por lo que pueden dar hoy en día, QUE ES POCO Y NADA !!!

Entonces LA GILADA quiere que sean TITULARES sin importar que Palermo NO se pueda ni mover y mucho menos correr, su caso es EL MÁS LAMENTABLE DE TODOS, da lástima verlo hoy en día y que NADIE, ni un amigo, ni un familiar, le diga: “ya está Loco, largá que ya estás en la HISTORIA GRANDE del club, NO sigas haciendo el RIDÍCULO”.

También está el caso EMBLEMÁTICO de Riquelme, un eximio jugador que nos dio GRANDES ALEGRÍAS en el PASADO, pero cuya REALIDAD ACTUAL ES PÉSIMA, desde hace 3 años VIVE LESIONADO, juega cada vez menos pero COBRA UNA FORTUNA, además se cree EL DUEÑO del club, es CONFLICTIVO y una MALA INFLUENCIA dentro del plantel, y SE IMPONE A TODOS LOS TÉCNICOS Y DIRIGENTES, aunque ahora parece que Falcioni le está dando algo de batalla, algo que pronto sabremos podrá ganarla o se convertirá en uno más de los técnicos DEVORADOS por estos “buenos muchachos”.

Finalmente está el caso de Battaglia, un jugador al que HEMOS ELOGIADO hasta el hartazgo en el PASADO, pero que está muy baqueteado y SUS LESIONES lo mantienen más fuera del campo que dentro de él desde hace varios años, pero que además cuando juega ha mermado notablemente su rendimiento y que hoy NO está para ser TITULAR pero……. sigue siéndolo.

Este tema de LOS HISTÓRICOS es responsabilidad EXCLUSIVA de los dirigentes, pero como BUENOS CAGONES que son SE ABRIERON DE GAMBAS y se lo vienen tirando a los D.T.’s que son FAGOCITADOS sistemáticamente por estos jugadores.

NO es fácil estar en los zapatos de Falcioni (ni de sus antecesores), cómo hace para dejar en el banco o NO incluir directamente al jugador al que ESTA DIRIGENCIA INEPTA y CAGONA le firmó un CONTRATO EXORBITANTE ??? además, se tiene que ‘BANCAR’ las declaraciones de Riquelme de TODOS los días AUTO PONIÉNDOSE de titular y criticando el juego del equipo cuando NO está él (es tan CARADURA que dijo que él y BOCA jugaron bien contra Godoy Cruz que nos goleó 1-4 en nuestra cancha), y que van IN CRESCENDO desde la llegada de Erviti, el jugador que Falcioni trajo para el puesto de Román; esto lo ha alterado tanto que desde ese momento sus apariciones por radio y TV se quintuplicaron y es él mismo quien llama y pide hablar en los medios; además por fuera poco hoy habrá UN BANDERAZO de LA GILADA para pedir que Riquelme sea titular, seguramente IMPULSADO por el propio Riquelme: UNA PAYASADA INSÓLITA propia de estos DESCEREBRADOS.

De una cosa estoy seguro, con este AMBIENTE INTERNO y con LOS HISTÓRICOS de titulares inamovibles: NO LO VEO A BOCA CAMPEÓN !!! ojalá me equivoque.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.

De la Santa Trinidad que estas mencionando (Riquelme, Palermo, Bataglia) ponelo en el orden que quieras... el unico que no sale a hablar con los medios, manteniendo historicamente un bajo perfil es Battaglia. El resto de los mencionados,con preponderancia de Roman, le da reportajes hasta a radios comunitarias o con licencia en tramite... Y si queres me merece algo mas de respeto, porque hasta donde se no es de hacer kilombo (no se lo hizo a Miguel Angel "No se hacer cambios" Russo que lo hacia comer banco, menos creo q lo haga ahora)

Otra Cosa, es Calvo tanto menos que Clemente!!! O sera que nos quedamos con la pelicula de Clemente del 2003!!!. Me gusto en la pretemporada, pero cuando jugo por los porotos, sinceramente defecciono. Esto es en lo unico q no estoy de acuerdo con Julio Cesar por ahora.

Nos leemos

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA.TUVIERON LA CHANCE DE TERMINAR LA SITUACION EN JULIO DE 2010 NO RENOVANDOLE A NINGUNO DE LOS TRES Y NO SE ATREVIERON.IGUALMENTE NO ME GUSTA EL MANEJO DE FALCIONI,DECLARA QUE RIQUELME ES EL EMBLEMA DEL EQUIPO Y DESPUES MANDA AL AYUDANTE A DARLE LA PECHERA DE SUPLENTE,SABIENDO QUE ESO PROVOCARIA UN DESPELOTE DESMESURADO EN LOS MEDIOS Y PORQUE ADEMAS,MAS ALLA DE TODO,NO ES EL TRATO QUE SE MERECE ALGUIEN QUE LE DIO TANTO AL CLUB..LO LLAMATIVO DE LA PRENSA ES QUE NADIE DICE QUE PALERMO DA PENA Y ES CURIOSO QUE EL DT TAMPOCO LO CUESTIONA...MUCHO PESO DE LA 12 Y MACRI EN EL CLUB?PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

PABLO... No le parece un buen trato que Roman reciba una ramera de suplente... despues de haber estado lesionado todo el torneo pasado y de lesionarse toda la pretemporada? le parece a usted que lo mas justo seria que se integrara inmediatamente con los suplentes sin haber jugar un ano?

Que se juegue como mejor se pueda, con quienes mejores estan! LOS HISTORICOS le deben tambien mucho al club, y si sienten cariño por éste, quieren lo mejor para él.

Anónimo dijo...

NO,POR SUPUESTO QUE FALCIONI COMO DT TIENE TODO EL DERECHO DE PONERLO DE SUPLENTE.ME REFIERO A LA MANERA CUANDO SE SABE QUE TODO EL MUNDO ESTARIA PENDINTE DEL MINIMO DETALLE,EL MISMO PUDO HABERLE ACERCADO LA PECHERA .VIENDOLO POR TELEVISION NOTE UN CLIMA TENSO HASTA EN LOS JUGADORES Y EL MISMO SANGUINETTI POR LA SITUACION.PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADO.SALUDOS PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Exacta definición: SANTÍSIMA TRINIDAD, eso es lo que se creen, y coincido de que el ÚNICO que NUNCA hizo quilombo fue Battaglia, es más ahora me contaron que cuando asumió Falcioni se reunió aparte y les dijo a los 3 que iba a jugar el que estuviera mejor y ñes preguntó SÍ iban a aceptar ir al banco, y el ÚNICO que aceptó fue Battaglia, los otros 2 se negaron.
Hoy por hoy Clemente está muy bajo, pero al margen hay muchos que se quedaron con las imágenes del pasado, ya sean de 2003 ó 2007.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Esto ya lo hablamos, LOS CAGONES de la CD son los que armaron este QUILOMBO que le vienen tirando a TODOS los técnicos, y Falcioni NO los puede sacar a TODOS juntos, supongo, sino tendría mucha contra; Riquelme, como Palermo, es uno más, SÍ tiene que jugar de suplente que agache el lomo porque por rascarse el higo cobra una fortuna; lo de los medios por Palermo ya es sabido, igual con sus actuaciones va a salir solo, muy pronto, el problema es el BICHO RESENTIDO de Riqueleme.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Gracias por tu comentario y coincido plenamente con él.
Saludos,
HORACE