miércoles, marzo 23, 2011

CARADURA

ENCIMA TIENE EL DESCARO DE HABLAR !!! es UNA CARGADA al hincha, y además se presenta con esa gorrita de MERDA para seguir facturando, cuando lo que tendría que haber hecho era CERRAR EL PICO POR VERGÜENZA DE LOS PAPELONES QUE HACE EN LA CANCHA, pero se ve que NO la tiene, porque le tiene tanto amor a BOCA y NO quiere verlo como a RiBer, debería haber anunciado ayer mismo SU RETIRO INMEDIATO DEL CLUB !!! porque de "lo mucho que hay que cambiar" según sus palabras, el primero es ÉL, por las razones que TODOS sabemos: ES UN EX JUGADOR DESDE HACE 3 AÑOS !!! que le está ROBANDO “la guita” al club y LAS ILUSIONES a los hinchas.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com.

2 comentarios:

ARIEL dijo...

es un hijo de mil putas, ladron caradura...
no tiene verguenza salir con la gorra y seguir robando (en realidad tiene que facturar cada vez mas para garpar a todo el aparato mediático y político que lo banca)
salio a boquear para manejar el equipo, esto desembocó en que el DT salga con la idea de poner a todo el geriátrico el domingo... obvio, como todo el mundo lo quiere en el banco, tambien salio a hablar para seguir agenciándose la 9 titular...
PALERMO DAS ASCO. FUISTE IDOLO CON TUS GOLES INOLVIDABLES, PERO AHORA POR LO MIERDA DE TIPO QUE SOS TE ODIAMOS. SOLO TE IMPORTA TU CUENTA BANCARIA MIENTRAS BOCA SE HUNDE.

ARIEL

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tranquilo ARIEL,
Yo estoy tan RE CALIENTE como vos, pero como dijo don Julio: TODO PASA !!! y también va a pasar ESTA TORTURA que NUNCA debió ocurrir por culpa de ESTOS REMIL HDP de los dirigentes RECAGONES y de ESTOS ÍDOLOS DE BARRO !!!
Saludos,
HORACE