miércoles, marzo 23, 2011

ESTE NO

ESTE PERSONAJE NEFASTO, que está enquistado en el club desde hace años, es uno de los PRINCIPALES RESPONSABLES de TODOS LOS BOLONQUIS y DESMANEJOS que suceden en BOCA:

1) Fue, junto a Pompilio, uno de los principales gestores del regreso definitivo de Riquelme a fines de 2007 con una inversión millonaria, cuya ecuación costo/beneficio DA PÉRDIDA !!! más de 20 millones de dólares por este jugador para haber ganado apenas 1 Apertura (el 2008) sobre 7 torneos locales disputados (más la NO participación en las Copas).

2) Fue, junto a Beraldi, responsable del fútbol profesional cuando en 2008 sucedió la pelea entre Cáceres y Riquelme, que desnudó LA FEROZ INTERNA entre Palermo y Riquelme, y NO fueron capaces de resolverla hasta hoy, y por eso BOCA SE DESANGRA Y SE HUNDE.

3) Fue, junto a Beraldi, responsable del fútbol profesional cuando ocurrió “el affaire” Caranta en Octubre de 2008 y NO supieron que hacer, por eso el club NO solo se vio perjudicado futbolísticamente (todavía hoy NO tenemos un arquero titular y han pasado casi 3 años) sino que tiene un juicio pendiente por varios millones de pesos que seguramente perderá.

4) Fue desplazado por Ameal de la conducción del fútbol en 2009 (por TODOS los problemas señalados) con la incorporación de Bianchi como manager, y a partir de ahí operó en contra del “Virrey” hasta que logró su renuncia un año después. Ver nuestra columna: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/01/la-mala-leche-del-sr-crespi.html

5) Luego de un breve período con London a cargo del fútbol profesional, volvieron a “agarrar la manija” junto a Beraldi, por eso desde hace años tienen injerencia en el manejo de la Comisión más importante del club y ES UNO DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL FRACASO FUTBOLÍSTICO ‘XENEIZE’.

6) Es uno de los responsables MÁXIMOS
de la renovación de los contratos de LOS HISTÓRICOS y de LA NO RENOVACIÓN GENERACIONAL DEL PLANTEL, lo que nos está llevando raudamente a pelear en la zona de DESCENSO, a NO SOÑAR con salir campeones y mucho menos a VOLVER a la Copa Libertadores.

7) Es uno de los promotores (aunque lo niegue)
desde hace rato de la llegada de Maradona (disculpen la MALA palabra) como técnico, lo ÚNICO y lo ÚLTIMO que nos faltaría. Ver nuestra nota: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/estos-son-nuestros-dirigentes.html

Además este tipo, en su vida privada, ostenta un extenso currículum que indica que es un ex sindicalista del SUPE –petroleros- e imputado en la ESCANDALOSA privatización de YPF durante el gobierno de Saúl "el cotur" (ver: http://www.prensamercosur.com.ar/apm/nota_completa.php?idnota=1766 lean con detenimiento los párrafos sobre Crespi), y ahora que “el barco xeneize se hunde”, renunció de palabra tirando MIERDA para los 4 costados y se fue de viaje con la selección, esperando que Ameal lo espere y le pida por favor que continúe, cuando es una clara maniobra política porqué Crespi quiere ser presidente y ahora se quiere DESPEGAR DE LOS QUILOMBOS QUE ÉL MISMO ARMÓ !!! por eso, yo hoy NO les puedo decir a quién votar en las próximas elecciones en BOCA, pero les puedo decir a quienes NO: Crespi, Beraldi, Ameal y Angelici, más adelante daremos más información sobre los candidatos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Perfil.

1 comentario:

HORACE DE LA BOCA dijo...

AVISO,
Respondí comentarios del 13/03 en adelante.
HORACE