sábado, marzo 26, 2011

PALERMO Y RIQUELME ENFRENTAN A COLÓN

BOCA visita a Colón en Santa Fe y el equipo de LOS HISTÓRICOS DA SUS ÚLTIMOS ESTERTORES !!!

Como HACE CASI 3 AÑOS que veníamos anticipando esta SITUACIÓN CAÓTICA a la que hemos llegado y NADIE NOS HA ESCUCHADO, además de que escribir OTRA PREVIA IDÉNTICA a las que hemos escrito fecha tras fecha desde HACE CASI 3 AÑOS NO TIENE SENTIDO, nos limitaremos solamente a dar la formaciones de los equipos.

BOCA, que NO fue confirmado, formaría como lo anticipamos (foto) en nuestra columna del Jueves 24: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/03/divagando-con-julio-cesar-belleza-nene.html.

“El sabalero saldría con: Diego Pozo; Humberto Mendoza, Ariel Garcé y Juan Quiroga; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Damián Díaz o Lucas Acosta; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
ESTERTOR: según la RAE: 1. m. Respiración anhelosa, generalmente ronca o silbante, propia de la agonía y del coma.

1 comentario:

Tano de Mataderos dijo...

Ganamos, por dios ganamos, no lo puedo creer... Me pellizque el brazo, me tire de los pelos, me moje la cara, me pegue con la masa de 50 kg en las bolas pero no, no era un sueño. Este boca que jugo poco y nada (pero corrio un poco por lo menos) gano en una cancha que para todos es dificil y para un equipo como el nuestro imposible. El gol, una mezcla de accidente con fortuna, lo grite como si fuera un 8-0 al milan y festeje casi de rodillas 3 puntos. Boca jugo mal y ese tiro libre que no podia entrar nunca jamas, entro por obra y magia de... el boludo de POZO que se comio un tiro libre fuerte pero bastante al medio del arco y que todos los forros estan pintando de golazo. Viatri en 15 minutos fue 5 veces lo que Palermo (en las 7 fechas). El mejor de boca fue creo yo Chavez, mas por sacrificio que por habilidad.
Estudiantes en la plata, en quilmes, en la boca o en la luna es extremadamente dificil para este presente (no en la historia ya que es el equipo al que BOCA mas veces le gano en el profesionalismo). Este comentario salio extremadamente desordenado e inconexo creo que es el shock de haber ganado fuera de Buenos Aires (capital y Provincia) cosa que no hacia desde la fecha 19 del clausura 2009, 1-3 al mismo Colon debut de Colazo en que riquelme fue expulsado BOCA lo dio vuelta con 10.