lunes, marzo 28, 2011

UN GOLAZO QUE VALE 3 PUNTOS

En un MUY MAL partido de ambos, BOCA le ganó 1-0 a Colón con un GOLAZO de Riquelme que aprovechó el ERROR GARRAFAL del arquero Pozo al armar MAL la barrera poniendo 1 solo jugador y regalando el palo, justo ahí por donde se metió la pelota (foto).

Antes y después del gol (15’ del tiempo) ambos equipos amontonaron gente en el medio y crearon pocas situaciones de gol, BOCA tuvo 2 bien claras en el tiempo, a los 25’ subió Clemente y metió el pase atrás para Riquelme que remató débil frente al arco y atajó Pozo y a los 26’ Palermo cabeceó por arriba del travesaño solo frente al arco un centro de Clemente, mientras que Colón también tuvo 2, a los 8’ un cabezazo por arriba del travesaño de Moreno solo delante del arco y a los 38’ un bombazo de Quilez desde fuera del área que tapó muy bien Luchetti.

En el tiempo, además del gol, “el xeneize” tuvo 2 chances más, ambas de Viatri (en 25' hizo más que Palermo en 7 partidos), a los 28’ tiró a colocar desde la ½ luna y la pelota rozó el palo izquierdo y a los 31’ cabeceó un corner de Erviti pero le salió al medio y atajó Pozo; por su parte “el sabalero también tuvo 2 opciones, a los 38’30” un remate fuerte de Ledesma desde la puerta del área que tapó muy bien Luchetti y en la continuación de la misma jugada Acosta cabeceó desviado delante del arco un centro desde la izquierda.

La diferencia la marcó ESTE GOLAZO de Riquelme, que bien fue lo ÚNICO que aportó en el partido, valió 3 puntos:

1) Tiro libre sobre el vértice derecho del área, el arquero Pozo pone 1 solo jugador en la barrera (circulado en rojo) y se juega a que Riquelme va a meter un centro. 2) Román ve el hueco y remata fuerte y recto, además el jugador de la barrera (circulado en rojo) se mueve hacia adentro y la pelota (circulada en amarillo) le pasa rozando a la altura del hombro.
3) La pelota (circulada en amarillo) se va a meter en el ángulo izquierdo de Pozo (circulado en rojo) que se jugó a que venía un centro y NO tiene reacción. Además del GOLAZO de Riquelme hubo OTRO GOLAZO: FALCIONI LO SACÓ A PALERMO !!! cuando lo iba a sacar, instantes antes del gol pensé: HOY GANAMOS !!! y así fue:

SALIÓ PALERMO Y GANÓ BOCA !!! _

POR ESO HOY FESTEJO DOBLE !!! _

Un saludo cordial, _

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UN TIEMPO YA ME ATREVI A DECIR QUE PARA ESTE PRESENTE DE BOCA,EN QUE LA PRIORIDAD ES REUNIR ENTRE 25 A 30 PTS PENSANDO EN LA PROMOCION DEL AÑO QUE VIENE(SEAMOS REALISTAS),EL MEJOR PLANTEO ERA UN 4 4 1 1 ,CON RIQUELME SUELTO Y VIATRI COMO UNICA PUNTA.ES CIERTO QUE LA LESION DE RIVERO COMPLICA ESA POSIBILIDAD Y QUE CALVO HACE MAS DEFENSIVO AL EQUIPO,PERO LA FRAGILIDAD COLECTIVA SUMADA A LA FALTA DE CONFIANZA Y CONVICCION DE MUCHOS JUGADORES,OBLIGA A NO DESEQUILIBRAR LAS LINEAS.DEL PESIMO PARTIDO DE AYER,QUEDA UNA REFLEXION;POZO,GARCE Y PALERMO(EXTRAORDINARIO INICIADOR DE CONTRAATAQUES RIVALES)HACE 8 MESES FUERON A UN MUNDIAL!!!!!Y PENSAR QUE ALGUNOS TRASNOCHADOS PIENSAN QUE MARADONA PUEDE SER DT DE BOCA...MAMITA....SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Momia go home!!! dijo...

Lo bueno es que por fin, aunque sea jugando bastante mal, se gano... y la mejor... ¡¡¡SACARON A MP!!!

Anónimo dijo...

Se ganó... eso es lo más importante. Ojalá sea el camino correcto para encontrar el funcionamiento del equipo.

Sacó a Palermo, la verdad que es una mezcla de sensaciones. Por un lado me pongo contento porque se que es lo mejor para Boca, pero por otro me duele mucho ver al mayor goleador de la historia de Boca jugando tan mal. Yo voy a estar eternamente agradecido a MP, siempre. Pero no era mejor retirarse 1 año antes con toda la gloria??

Intraural.-

And dijo...

Salvo el gol, fue un flojo partido del 10, pero no es usual en el. Lo usual es que se lesione y no juegue y no ha sucedido, así que por ahora son buenas noticias.

La salida del 9 fue una de las cosas que mas me alegro pq lo de Martín es para sentarse a llorar, pero no es cosa nueva, cada vez que la embarra golpeo la pared y ya me preocupa la salud de mi puño, porque cada vez lo hago con mas odio.

Me parece a mi que el partido no fue tan malo, y si Martín (EXTRAORDINARIO INICIADOR DE CONTRAATAQUES RIVALES, como dijo el primer anónimo) hubiese hecho un mínimo trabajo, el partido se hubiera ganado por una diferencia mas amplia.

Anónimo dijo...

Eh... esta corriendo por ahí el rumor de que Silva podría venir a Boca despues de Junio. Que hay de verdad en esto?

Saludos.

Intraural.-

Carlos dijo...

Horace! Ganamos!!
Fue un partido excepcional!!!
Como excepción:
*Riquelme metió un gol!
*Riquelme metió un gol de tiro libre!
*No nos hicimos un gol!
*Lo sacamos a Martín!
**Como conclusión, excepcionalmente ganamos!!
***Esperemos que se haga normal