lunes, abril 18, 2011

EL CICLO DE FALCIONI ENTRÓ EN LA AGONÍA

BOCA jugó un PÉSIMO partido, con un grupo de jugadores INDOLENTES y APÁTICOS que dieron VERGÜENZA nuevamente, que NO sabemosNO saben que hacer en la cancha o lo saben (seguro) se hacen bien LOS BOLUDOS, que fue dominado por el humilde Tigre durante 60 de los 90 minutos del match, que iba perdiendo 0-2 “cómodo” sobre el final del tiempo, que lo EMPATÓ DE CASUALIDAD en una RÁFAGA de apenas 5’ con un GOLAZO de Colazo y otro de Riquelme, pero que, tras este envión anímico del final de la etapa, y cuando pensábamos que para el tiempo el equipo iba a salir “a comerse a los chicos crudos”, volvió a la normalidad y “se cayó como una media”, fue dominado durante media hora y pasó a perder 2-3, hasta que, finalmente, a través de otro ZAPALLAZO, esta vez de Clemente (lo dejaron venir, se animó y le pegó de afuera del área convirtiendo un golazo), logró un empate IMPENSADO por como había sido el desarrollo. Sin dudas fue de LO PEOR que vimos en este CICLO QUE SE MUERE IRREMEDIABLEMENTE.

Fue tan, pero TAN POBRE lo que mostró BOCA, que Riquelme, con poca participación en el armado del juego (se estacionó en ¾ de cancha y jugó solo para él) y con apenas 4 remates en la parte (2 atajados, 1 que pegó en el travesaño y 1 gol, más su participación en el inicio de la jugada del gol de Colazo), fue de lo MEJOR del equipo, a pesar de que en TODO el tiempo NI LA TOCÓ; después Erviti estuvo combativo, trató de participar del juego y recuperó varios balones pero ni se acercó al área rival; Luchetti tuvo una actuación irregular, porqué tapó 3 pelotas de gol, 1 en el 1º tiempo y 2 en el 2º, pero NO da ninguna seguridad y es muy frágil de arriba; los otros 2 goleadores jugaron MAL, Colazo estuvo muy contenido y, salvo el GOLAZO que hizo, aportó poco y NADA, y Clemente tuvo un tiempo DESASTROSO, le ganaron SIEMPRE la espalda y marcó SIEMPRE de atrás, parecía un principiante, además el gol de Tigre vino por su sector, pero, cuando se venía la noche, convirtió el empate definitivo con un ZAPATAZO que se clavó en el ángulo.

Un párrafo aparte para los juveniles Sauro y Ruiz: NO sabían dónde estaban parados, en el gol de Tigre la abrieron a la derecha y Sauro NO suposalir o quedarse y dejó tirar el centro con comodidad, que Ruiz se dejó anticipar por Stracqualursi quien la clavó en el ángulo; en el gol la jugada vino desde la izquierda y Sauro lo perdió a Stracqualursi que “facturó” de nuevo; y finalmente en la etapa Ruiz cometió un penal infantil agarrándolo a Echeverría que Stracqualursi transformó en gol (hat-trick del EX lobo). Como atenuante para los pibes debemos decir que la línea de 3 que formó Falcioni (era lo ÚLTIMO que le faltaba hacer para parecerse cada vez más a Borghi y seguir hundiéndose) ayer NO los ayudó para NADA, porque nuestros volantes NO paraban a NADIE y los rivales llegaban con pelota dominada, pero además se notó que en el breve período con Borghi con este sistema NO lo aprendieron y ahora con Falcioni parece que tampoco lo van a aprender.

En el tiempo, después de 10' iniciales de estudio, Tigre dominó durante 30’ y se puso 2-0 hasta faltando 5' para el final del tiempo, pero BOCA en los 5’ finales y con más fortuna que juego se lo empató.

En el tiempo los de Victoria dominaron durante la media hora y ante el DESORDEN y la PASIVIDAD "xeneize", se pusieron en ventaja nuevamente, pero NO se animaron a liquidarlo, y otra vez y fortuitamente BOCA consiguió el empate.

CONCLUSIONES
Tigre
mereció ganar el partido SIN DUDA ALGUNA, BOCA tuvo mucha suerte y lo empató 2 veces de CASUALIDAD; por lo demás y como en los ÚLTIMOS 3 años, TODO sigue igual y en apenas 10 fechas YA nos despedimos de la lucha por el campeonato, YA tenemos OTRO TÉCNICO EN CAPILLA, seguimos jugando SIN ARQUERO y los jugadores muestran los mismos síntomas de ABULIA Y FASTIDIO que con Ischia, Basile, Borghi, Alves, Pompei, me olvidé de alguno ??? fueron tantos en tan poco tiempo que NO sería raro que me haya olvidado de alguno.

Como sucedió con sus antecesores, el ciclo de Falcioni entró rápidamente en AGONÍA, para el partido con River faltan 4 partidos, sucederá lo mismo que con Borghi ???

Mientras lo antedicho sucedía dentro del “field”, afuera del mismo Mauricio Macri decía que “vamos a armar algo lindo para BOCA con Angelici y Salvestrini” (pondrá ‘bicisendas’ en el acceso al estadio ???) y Juan C. Crespi, en connivencia con Daniel Mollo (radio América), empezaban a fogonear la llegada de Maradona como D.T., por eso, como decía mi socio CYRUS del SUR hace pocos días, ESTAMOS MAL………. Y VAMOS PEOR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

11 comentarios:

Ariel dijo...

yo no se que carajo nos quiere vender el imbecil cara de tujes de Falsoni diciendo que Boca aun tiene chances de "pelear arriba"... se referirá arriba del obelisco??

La única explicación lógica que le encuentro a la inclusión del "Tután" como titular es que éste le garpa al DT para jugar... otra no hay y punto.

Lo cierto es que el abismo se acerca y están todos ciegos (los palermistas, los historicistas digamos...) y prefieren ver a Boca dar vergüenza con tal de ver a sus ídolos cada domingo.

Falsoni, Tután, CD, todos, váyanse todos. No sirve ninguno.

Ariel

Gregor dijo...

Los jugadores no tienen personalidad, son cagones, se dejan dominar por Palermo y riquelme. Es increible como los caga a pedo riquelme a los pibes , ayer se vio clarito, tanto miedo le tienen?. De falcioni ni voy a hablar porque es otro titere, pero si voy a hablar de los dirigentes que son unas ratas, estan llevando a Boca a un pozo tanto futbolistica como economicamente y que dejan a Palermo Y riquelme hacer lo que quieren. Estos dirigentes son los que se sacaron de ensima a Caseres, Caranta, Datolo, Morel, Migliore, etc porque se le plantaron a Riquelme. Y hace poco cuando Erviti se entero que roman hablo con los dirigentes para que el no juegue exploto pero al toque le pusieron los puntos. Es una mierda lo que pasa en Boca por culpa de dos jugadores y dirigentes complices.

Anónimo dijo...

LO PATETICO DEL MOMENTO DE BOCA QUEDO REFLEJADO EN LAS DECLARACIONES DE STRACQUALURSI TRAS EL PARTIDO...EL TIPO HABIA HECHO TRES GOLES EN LA BOMBONERA,TIGRE,MODESTISIMO EQUIPO QUE LUCHA POR NO DESCENDER HABIA SACADO UN PUNTO EN LA BOCA,Y DECLARO QUE SE IBA AMARGADO DE LA CANCHA...SI SEREMOS FACILES,NO?...DEL JUEGO QUE DECIR...PEOR,NI A PROPOSITO....EL TECNICO VENCIDO,AVERGONZADO DE SI MISMO POR CLAUDICAR TAN TEMPRANITO...ESTA HACIENDO PEOR CAMPAÑA QUE BORGHI!!!INSISTO...BIENVENIDOS TODOS LOS PUNTITOS QUE PODAMOS SUMAR PARA AUMENTAR EL COLCHONCITO CON VISTAS A LA PROMOCION DEL AÑO PROXIMO,PORQUE CON LA VUELTA DE MACRI A LA CANCHA SE VIENE UNA DISPUTA INTERNA QUE PARA QUE LES VOY A CONTAR..AYER POR LO PRONTO ROMAN YA LE "DEDICO" SU GOL....SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Hola, escribo este comentario con la intención de contar que soy un trabajador del Bingo Ramallo (ubicado en la localidad bonaerense de Ramallo, muy cerca de Pergamino) y estamos cansados que el señor DANIEL ANGELICI (empresario y responsable de esta sala de juegos) nos pague salarios miserables ( 1800 a 2000 pesos por mes), y trabajemos en las peores condiciones que le puede tocar a un trabajador. Lo peor, es que lo que no nos paga a nosotros lo gasta para ser Presidente de Boca.
La verdad que ya no sabemos como reclamar y la mayoría de mis compañeros tienen miedo de hablar y perder el trabajo.
Todos tenemos familias que mantener y a señores como ANGELICI (millonarios) no les interesa en que condiciones trabajamos y menos si podemos mantener a nuestros hijos con los salarios que paga.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de Ramallo,
Sabemos bien quien es este Angelici, otro INÚTIL advenedizo que quiere USAR Y CURRAR A BOCA como hizo el ingeniero alcalde, además el solo hecho de estar con Macri ya lo pinta de cuerpo entero: OTRO GARCA DE MARCA MAYOR; lamentablemente nosotros NO podemos ayudarlos con el problema que tienen, pero les deseamos suerte y les decimos que, desde esta tribuna que es el blog, vamos a intentar, en lo que esté a nuestro alcance, que el macrismo NO vuelva a la conducción, aunque todavía hoy gran parte de la CD sea macrista, pero va a ser difícil, porque en este club la gente, socios (principamente) e hinchas están BASTANTE PELOTUDIZADOS y muchos (los más jóvenes especialmente) piensan que Macri FUNDÓ ESTE CLUB.
Saludos,
HORACE

PABLOTUNI dijo...

A PABLOTUNI LO PONE MUY MAL ESTA SITUACION, PABLO TUNI CASUALMENTE AYER VOLVIO A LLORAR ACORDANDOSE DE PALACIO, OJO QUE QUIZA ES COMO UN TIPO DE PREOMICION Y LO TENEMOS PRONTITO CON NOSOTROS JUGANDO DE NUEVO, QUIZA POR ESO ESTOY LLORANDO, ESTARIA LINDO ¿NO?

JEJEJEJE.. PABLOTUNI SE DESPIDE, LES DEJA SALUDOS BIEN DE BOCA

Julio de gualeguaychu dijo...

Hola Horace
Cada domingo me prometo a mi mismo no calentarme, tratar de abstraerme del sentimiento boquense para ver el partido lo mas tranquilo que pueda, pero es inutil, termino furioso y amargado. FALSETI me harto, deseo que se vaya YA, si es posible AYER. No tiene autoridad ni valentia para marcar los HORRORES que cometen los jugadores. Acaba de ratificar al 9 otra vez de titular.Que pretende, mandarnos a la B ?. Estamos aguantando un arquero no ni siquiera se anima a tomar la pelota estando SOLO, la rechaza con los puños; lo aguantamos al TERRIBLE COBARDE de CAROZO , semejante a los defensores brasileños que pegan de atras, como la falta que hizo cuando le sacaron amarilla, foul violento de atras con el jugador contra la linea, de espaldas al arco y casi debajo de las plateas. Esos foul aparte de cobardes le solucionan el problema al jugador que esta acorralado, FALSETE no se lo marca ?, lo hace todos los partidos. Agradezco que no jugo CELLAY y INZAURRALDE, seguro hubieran hecho mas cagadas y hubieramos perdido.Los dos pibes hicieron lo que pueden, hay que esperarlos, aunque en su descargo el 2do. gol y el penal era zona de CAROZO, que por supuesto no estaba.
El medio es un CORSO A CONTRAMANO, unos van para un lado y otros para otro. Ervitti corriendo y Roman tratando de jugar. Riquelme, viejo choto y mañoso tiene mas idea del juego que todos los demas juntos.Creo que FALSETTE deberia arrodillarse y BESARLE LAS BOLAS a Roman, si no fuera por el estariamos mucho mas al fondo. Mouche agacha la cabeza y dispara parece un gato asustado y cuando puede saca un centro pasado siempre, cuando todos esperan en el 1er. palo. EL 9 (me da verguenza solo nombrarlo) toco una bien, hizo un foul y tres pelotas entrego mal en el 2do. tiempo antes de salir. No se cual seria lo solucion para este momento, pero creo que FALSETTE tampoco sabe asi que seria mejor QUE SE VAYA.
Julio de Gualeguaychu

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
Estamos de acuerdo en como vimos el partido en lineas generales. Boca jugo mal, salvo la rafaga de 15 minutos, y el inesperado empate de Clemente. No creo que haya sido el peor partido de Boca en el torneo, porque para mi se jugo peor con Lanushh y O'limpio.

Me queria referir a un hecho puntual, leyendo "La cajita boba"
el OLE (Obsecuentes que Lucen Estupidos) decia, leo que Falcioni dice que tiene un plantel corto y que necesita refuerzos. Y Beraldi, para no quedar pegado, y haciendo campaña, como para no quedar pegado dice "el que no siente la casaca de Boca, se tendra que ir".

Que pueden pensar los Scaparoni, los Araujo, los Paredes, si el DT pide jugadores, y mas jugadores, con el consiguiente desembolso de "marevadies"(moneda de la epoca de Cristobal Colon). Nos vamos a quedar sin futuro.

Y creame Don Horace que me da tanta bronca como la siesta que Riquelmne se hace en los 2dos tiempos, "porque no le dan las tabas", o la inmovilidad de Palermo, o las dudas de Caruzo (para que mierda la jugada del centro llovido al 2do palo, si nunca la termina bien!!!!) o la dificultad que tienen Somoza y Clemente para darle la bola a un compañero ubicado a una distancia mayor a 5 cm.

Nos leemos.

Tano de Mataderos dijo...

Esperanza, muerte, resurreccion y espejismo.
BOCA hoy es una seguidilla interminable de estos 4 pasos, todos los ciclos de los ultimos tecnicos comenzaron asi. Ischia tipo cercano a Bianchi prometia, gano 2 titulos (medio de orto pero ganados al fin) y cuando esperabamos una cierta estabilidad vino la debacle que con victorias muuuuuy aisladas prometia terminar pero finalmente se termino llendo bah hechado por la puerta de atras, Borghi arranco de manera interesante su amistoso con palmeiras (si bien Horace acerto en que era solo un gordito simpatico) pero duro lo que un pedo en una canasta, repunto vs Belez y volvio a dar esa mezcla de frio y asco. Falcioni con un verano para la proeza y un camponato para el descenso, parecio despertar contra estudiantes y ahora vuelve a esta gris apatia.
El ultimo partido de boca no escapa a esta estructura, arranco con gente que poblo la bombonera esperanzada de ver un partido facil, que es lo que debiera ser para un grande jugar de local con este tigre que no existe. Los desastres en defensa, el medio que ni va ni viene y un arquero que pareciera estar imantado al area chica, declararon a boca muerto y enterrado. Pero una rafaga (salida no se ni de donde todavia) permitio volver al partido y el final del primer tiempo llego en el momento justo para esperanzarse, engañarse un rato. ¿Campeonato? No, ni de pedo, tan boludo no soy, 3 puntos, nada mas que eso pido, 3 puntos de mierda contra un equipo que no existe y no sabe defender. Pero bueno finalmente boca mostro esta cara que ya conocemos (de los ultimos años) la del espejismo, la de los laureles marchitos que se arrastran por la cancha y si bien tubo alguna chance como para ganarlo fue mas un regalo de arruabarrena que un verdadero merito del equipo (si se le puede decir asi a esto que tenemos).
En BOCA hoy todo es asi, hasta las elecciones que parecian una posible solucion ya se van poblando de esta manga de parasitos que quieren sangrar a BOCA para llenarse el buche.
De los que jugaron coincido que riquelme fue lo mejor aun con lo poco que hizo, mouche tubo ganas, viatri tubo muy poco tiempo pero hizo mas que palermo que mejor ni cuento lo que fue porque recien ceno y erviti muy cagon, siempre tocando para atras, yo no soy partidario de revolear la pelota para adelante y chocar de cabeza con los defensores pero si tocamos siempre para atras no creo que hagamos mucho goles. Salvo que el que esta en el arco sea un delantero gambeteador encubierto, ojo que puede ser de atajar mucho no sabe.
PD: Lo mas divertido del partido fue discutir con un palermista, un pelotudo total que me dijo "que desagradecido que sos" mientras yo le contestaba "no tengo nada contra palermo pero el tipo no se puede mover, esta hecho mierda".
Disculpe si el comentario quedo largo y denso pero mi animo es bastante sombrio despues de algo como el partido del domingo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Es tal cual vos lo decís, a esta MANGA DE IMBÉCILES que "banca" a LOS HISTÓRICOS les importa UN CARAJO DE BOCA y lo ÚNICO que les interesa es ver a LOS VEJESTORIOS deambular por "el field", supongo que les provocará el efecto de la marihuana o el paco y "soñarán" que BOCA GANA Y SALE CAMPEÓN, hoy NADA más alejado de la realidad.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

A PABLO TUNI, yo aprecio todo lo que palacio le dio al club pero no me olvido tampoco que por su capricho de jugar en barcelona (o algun club de la liga española) BOCA se perdio 20 millones de euros de la Lazio y que luego BOCA a riesgo de quedarse sin nada (porque se le vencia el contrato) tubo que venderlo al Genova (un club de mierda en la liga italiana). Y no olvidemos tampoco el tiempo que estubo parado por la pubalgia y BOCA lo banco y espero, es decir el club le dio todo pero el no fue precisamente el mas agradecido.