miércoles, abril 27, 2011

A LA GILADA NO HAY XONGA QUE LE VENGA BIEN

Es así nomás, en la previa del partido con Huracán estábamos TODOS preocupados porquéNO ganábamos la cosa se iba a poner FULERA, MUY FULERA les diría, y lo sabíamos, pero salimos con actitud, a presionar, los mordimos en TODA la cancha, los corrimos, los apabullamos y CASI LOS GOLEAMOS (‘zafaron’ porqué jugó ‘el parapléjico’, sino ‘se comían’ media docena ‘easy’), aunque se perfectamente que jugamos contra un equipo MUY POBRE (igual que muchos otros), pero OHHHH SORPRESA !!! ahora resulta que el triunfo NO sirve para NADA, porqué, según dicen, escucho, leo y veo:

• NO le ganamos a NADIE
• Huracán es un equipo de la B
• NO marcaron a nuestros jugadores
• Nos dejaron hacer los goles y hasta nos AYUDARON a convertirlos
• “El globito” NO fue una medida válida
• Etc. etc. etc. etc.

Pero lo que NADIE dice es que, también en este torneo, ya jugamos contra All Boys (0-0), Olimpo (0-2) y Tigre (3-3), los 3 partidos fueron en La Bombonera y NO solo NO les pudimos GANAR, sino que tampoco pudimos JUGAR MEJOR que ellos, y lo que tampoco NADIE dice es que estos 3 equipos junto al “Globo” están peleando palmo a palmo por ZAFAR de la Promoción (hacer click sobre la foto de abajo para ampliar, de paso vean como empezaría BOCA hoy la próxima temporada y porqué hay que SUMAR puntos -Promiedos.com-); vale aclarar que frente a All Boys y Huracán NO jugó Riquelme.

Pero yo ya se bien por donde viene la mano, hace mucho que LIDIO con esta FAUNA AZUL Y ORO, y como conozco MUY BIEN a “los bueyes con los que aro”, se que LA GILADA, fogoneada por LA MAFIA MEDIÁTICA (Leto, Mollo, Fantino, Simone, La Cajita Felí –así sin Z-, ‘el zetudo’ Tapia –con mucha Z: foto de Playfutbol-, etc. etc.), está que LE ARDE EL TUJES porque el Domingo BOCA JUGÓ BIEN Y GANÓ SIN EL CAFISHO !!! y NO se la pueden “bancar”, es más fuerte que ellos, están COMO LOCAS DESATADAS !!! porqué, hay que creer o reventar, EL FIOLO es como “el paco”, “la mari” o “la coca” para ESTOS CHABONES, por eso sino juega Riquelme NO SIRVE, NO VALE, NO COMPUTA, NO NADA !!!

NO quieren a Chávez, NO quieren a Viatri, NO quieren a Erviti, NO quieren a Mouche, NO quieren a Somoza, NO quieren a Colazo, NO QUIEREN A NADIE !!! solo les gusta LA XONGA del que los HACE FELÍ !!! aunque BOCA PIERDA.

De cualquier manera, LE GUSTE O NO A LA GILADA, quedó demostrado que BOCA SIN RIQUELME PUEDE JUGAR BIEN Y GANAR, y eso a mí ME PUSO FELÍZ CON TODAS LAS LETRAS !!!


Y para finalizar, les digo que espero que las 2 BATACLANAS DESAPAREZCAN pronto del club (uno ya prometió que larga en Junio, pero hasta que NO lo vea NO lo voy a creer), porque hay un antecedente cercano de un equipo GRANDE, Rosario Central, que se fue a la B de la mano de SUS HISTÓRICOS, y recién una vez HUNDIDO en la deshonra y la burla ATROZ de sus rivales “leprosos”, y con la perspectiva de perder otra categoría, se dio cuenta de CUAL ERA EL PROBLEMA y empezó a solucionarlo (foto de nota de Sociocanaya.com), lástima que para ellos YA ERA DEMASIADO TARDE !!! siempre es bueno aprender de los DOLORES de los demás, especialmente cuando UNO TIENE LOS MISMOS SÍNTOMAS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA DE LAS RAZONES(ENTRE TANTAS) POR LAS QUE RIQUELME Y PALERMO YA NO DEBEN SEGUIR EN BOCA ES PORQUE GANANDO(POCO),EMPATANDO(MENOS)Y PERDIENDO(MUCHO)SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO DE ELLOS,POR ACCION O POR OMISION...SINCERAMENTE CREO QUE HURACAN ES MENOS QUE ALLBOYS,TIGRE Y OLIMPO PERO EL RIDICULO PROMEDIO DEL DESCENSO LOS PONE EN IGUALDAD DE CONDICIONES EN LA TABLA TAN TEMIDA,QUE SI SEGUIMOS EN ESTA HISTORIA DE VEDETONGAS(HORACE DIXIT)EMPEZAREMOS A MIRAR CON ATENCION A PARTIR DE JUNIO.A MI ME ALEGRAN ESTOS TRES PUNTOS ,COMO LOS DE COLON EN EL QUE ROMAN HIZO EL GOL,PORQUE LO UNICO IMPORTANTE ES REDONDEAR ENTRE 25 Y 30 UNIDADES AL FINAL DE TORNEO.DUDO QUE FALCIONI, TRAS SU ESPERIENCIA ANTERIOR, DEJE AFUERA A RIQUELME.PORQUE INCLUSO DEBE SENTIR QUE LO SALVO EN SU MOMENTO MAS CRITICO...PERO LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE NO PUEDE DESHACER LA LINEA DE CUATRO VOLANTES,PORQUE SE DESCOMPENSA EL EQUIPO.SALUDOS.-PABLO.BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Muy buen informe. La verdad que lod e Central em asusta un poco, espero que nuestro futuro no sea el mismo que el de ellos.

Abrazo.

Intraural.-

El padre de pablotuni dijo...

Cañete y pratto que vuelvan a boca, vi el partido de ayer de catolica vs gremio. Me parecen dos jugadores que le van a aportar muchisimo al plantel, hay equipo para salir adelante.
Fuera riquelme, fuera clemente, chau palermo gracias por todo. Y apuesto por Battaglia para sumar en el grupo, me parece un lider sumamente positivo.

Carlos dijo...

Subestimar el triunfo de Boca ante Huracan es, perdoneme la expresión, de ignorantes.

Tener que mirar esa tabla que nos muestra Horace, ya es una verguenza.

Boca demostro reiteradas veces que puede ganar y jugar bien sin Riquelme.

Nadie puede negar a Viatri.

Anónimo dijo...

A ver, si no veo mal la tabla para el año que viene, estamos a 6 puntos del ùltimo que entra a una copa??

Me ayudan con esto, que acà en el trabajo solo puedo entrar a algunas paginas y no lo puedo confirmar.

Muchas gracias.

Intraural.-

Momia go home!!! dijo...

Hola Horace: mira hasta donde llegara el manejo de los históricos, que la otra vez me comentaba un amigo, conocido del hermano de Prediger, que al terminar de dar la charla técnica el Chueco Alves, inmediatamente cuando se iba, JRR empezaba a ordenarle al resto donde se tenían que poner y que hacer… desautorizando totalmente al dt, ni hablar de ese campeonato donde los “mercenarios” hicieron y deshicieron a su gusto, sin olvidar las peleas publicas de MP con el dt, o el revelamiento de juveniles(¿) como Javi ”no tengo autocritica” García o Mushhhh (made in Bianchi).

Siempre pienso ¿nos mereceremos este equipo mediocre? Lo digo por las barbaridades que leo en ciertos lados de algunos “hinchas” de Boca, calculo que esos se hicieron hinchas en el 2000, son tan pero tan giles, que da bronca, no me entra en la cabeza que alguien sea tan imbécil y ponga a un jugador por sobre el equipo, léase la momia o míster lesión, les encanta verlos caminar o arrastrarse en la cancha sin hacer un joraca pero no, a “ellos” solo les importan sus ídolos, ¿Boca? Bien, gracias…

No veo las horas para que sea junio y MP se vaya, pero lamentablemente vamos a seguir teniendo el parasito enquistado por mucho más tiempo, y si digo parásitos me quedo corto, todavía hay varios más.

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Es "casi" como vos decís, estamos a 5 puntos de Lanús que con 44 puntos en la Tabla de la Temporada 2010/11 es el 6º clasificado a la Sudamericana (por ahora), BOCA tiene 39 puntos y marcha en la posición 12ª, mientras que en la Tabla del Clausura 2011 vamos en la posición 14ª y en el Äpertura 2010 terminamos en la 12ª posición, así que está "todo bien" (es un decir), porque estamos a mitad de tabla y como clasifican 6, por ahora nos quedamos "arafue" de la SUDACA.
Igual te digo que a mi me importa la de los Promedios, y ahí vamos, hasta hoy, como "el ortis".
Saludos,
HORACE