martes, abril 26, 2011

Y EN LA UNDÉCIMA FECHA….. RESUCITÓ !!!

Sí queridos amigos del blog, el remanido tema Pascual cae como anillo al dedo a la actuación de BOCA este domingo de Resurrección, un lunes a pura sonrisa, pero con precaución.

Un buen triunfo ante uno de nuestros históricos hijos, un pobre cuadrito de barrio con destino de Nacional B, en uno de los estadios más viejos de Baires y con un piso eternamente arruinado, una victoria que esperemos aquiete las aguas para que podamos transitar sobre ellas.

El match fue bastante entretenido, con varias jugadas de gol para los nuestros, que tardaron bastante en liquidar el pleito, cosa que se podría haber hecho en el primer tiempo con un 9 en condiciones físicas aceptables, porque esto es lo que no quieren ver los fanas a ultranza del Titán, que para meter un gol tiene que errar 3 o 4 !!! PATÉTICO por donde se lo mire, tanto que el que a fin de cuentas convirtió tras la generosa cesión de Mouche y casi lo erró al tropezarse con sus propios pies !!!

Pero bueno, a esto ya estamos acostumbrados, ojalá de acá al final del torneo haga un gol por partido y se retire tranquilo, en lo particular me encantaría que supere a Sanfilippo en la tabla histórica de goleadores argentina.

Vayamos a un breve comentario del partido, se ganó merecidamente gracias a la actuación soberbia de Chávez, un partidazo del pibe que a mi humilde entender juega mejor cuando no está Román, es siempre protagonista, pide la pelota, juega y nunca arruga, es un gran jugador, nació para BOCA y lo demuestra en su entrega y sacrificio constante. Buen partido de Mouche, volviendo a ser el de las primeras fechas tras un bajón pronunciado, sigue tirando los centros a cualquier lado, debería practicarlo más….. muy buena tarea de Colazo, especialmente en el segundo tiempo, patea muy bien al arco, cosa que pocos hacen, es despierto, otro que jugó mejor sin el 10 en cancha, bien Caruzzo, firme y rechazando todo, correcto Monzón, al menos bartoleó una sola, todo un mérito en él, y el resto cumplió.

Una victoria que puede traer tranquilidad, más no confianza, necesitamos muchos partidos como éste para empezar a creer, ahora se nos viene una seguidilla que Uds. saben bien termina el 15 de mayo en nuestra casa, estos 3 partidos valen mucho más que 9 puntos, valen recuperar la fe y la confianza, que lindo sería sacar 3 de 3 victorias posibles, soñar no cuesta nada, aunque con los pies en la tierra lo vemos difícil.

Un domingo que cerramos con alegría, cosa que nos hacía mucha falta, esperemos que la racha siga yendo partido por partido, para afianzar esta lucecita que se prendió el domingo.

CYRUS DEL SUR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO DE QUE CHAVEZ JUEGA MEJOR SIN ROMAN,SE LLEVA DE PATADAS CON LAS ACTUACIONES QUE TUVO ANTE VELEZ Y SAN LORENZO...SIGO CREYENDO QUE ES UN FUTBOLISTA QUE NO ENTIENDE EL JUEGO, SIN DISCERNIMIENTO,RESUELVE MAL LA MAYORIA DE LAS VECES Y CASI NUNCA RINDE EN PARTIDOS TRASCENDENTES(MAS ALLA DE AQUEL TERCER GOL A SAN LORENZO EN EL TRIANGULAR FINAL QUE POR LA PROPIA IMPERICIA DE BOCA ANTE TIGRE TERMINO SIENDO DECISIVO...)IGUAL TIENE CONDICIONES INTERESANTES Y MERECE CONTINUIDAD...LO DE PALERMO FUE PATETICO,PARECIA ESOS PARTIDOS DE DESPEDIDA EN QUE TODOS SE CONFABULABAN (PROPIOS Y AJENOS...)PARA QUE METIERA EL ULTIMO GOL Y NO HABIA CASO...HASTA QUE SE LO DEJARON ABAJO DEL ARCO Y POR POCO NI ASI...IGUAL YA SALIO AYER CON SU INFALTABLE GORRITA-CHIVO EN CONFERENCIA DE PRENSA A MATAR SUTILMENTE A RIQUELME...SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

JOSER DE RAMALLO,
Ya publicamos el mismo comentario contra Angelici el 18 de Abril en la columna "El ciclo de Falcioni entró en agonía", y lo contestamos.
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Opino exactamente igual que Pablo.

Cyrus, cuantos goles tiene Sanfilipo?

Gregor dijo...

Hola Horace! Yo no puedo creer que todavia mucha gente no se dio cuenta que Riquelme es la manzana podrida. Cuando deje de robar en Boca voy a ser "FELI".Saludos querido Horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

YO TAMBIÉN VOY A SER MUY FELÍ GREGOR !!!
Lo que pasa es que ESTAMOS RODEADOS DE BOLUDOS !!!
Saludos,
HORACE

Gregor dijo...

Quiero aclarar que a Riquelme le agradezco todo lo que le dio a Boca y les puedo asegurar que era uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos. Pero despues de la libertadores del 2007 sus actitudes y su falta de respeto me dieron asco y por eso ahora lo unico que quiero es verlo fuera del club.Saludos querido Horace y gracias por publicar mis comentarios.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Pablo,
Es cierto que Chávez no siempre juega bien, pero en mi opinión cuando no está Román rinde más, es como que se saca un peso de encima, y como bien decís merece continuidad, si se serena es un jugador joven que puede dar mucho y dejar muchos dólares en las arcas del club, no olvides que tenemos que vender un jugador de éstos por temporada para mantener a los " históricos ".
CYRUS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Carlos,
José Sanfilippo está 5to en la tabla histórica del fútbol argentino con 226 goles, lo sigue Palermo con 222,(fuente Wikipedia) así que si tiene suerte podrá superarlo, parece una boludez, pero si mirás la tabla verás que la mayoría de los jugadores han muerto, y batir uno de estos records es un hecho histórico, eso si, después, la jubilación sin dilaciones !
Saludos
CYRUS

alejandro dijo...

ya a esta altura de la historia me cae mejor san filippo que palermo, es que uno ya despues de este final de los historicos en boca termina con una sensacion ambivalente entre lo que nos dieron, que fue mucho en su momento, y el daño que nos hacen con estos ultimos años de decadencia total, y habra que recordar las dos cosas, para tener la justa medida.
porque palermo me rompe bien los huevos desde el momento que ahi deberia jugar viatri que nos haria ganar mas de un partido por el simple hecho de que se puede mover como un jugador normal y condiciones tiene sin ser nada del otro mundo, y riquelme me rompe tanto o mas los huevos que el otro porque hay que cambiar todo para que juegue el señor, ademas prescindir de chavez o colazzo para que el juegue sus 30 minutos acostumbrados porque el resto repta por la cancha.
asi las cosas a seguir sumando a lo cuadro chico que es la unica que nos queda para engrosar el promedio, el unico objetivo que puede tener el boca de hoy en dia.
huracan fue poquito pero eso no quita que boca gano bien y huracan no es peor que otros tantos equipos contra los que jugamos y no pudimos ganar.

saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Completamente de acuerdo con tu opinión, NO le saco ni le agrego ni siquiera una coma (regalamos 5 campeonatos más alguna copa que se pudo haber ganado para que EL TOMUER bata sus records y él ahora se va contento para su casa y con los bolsillos llenos y nosotros mirando la Tabla del Descenso, y LOS BOLUDOS lo siguen vivando).
Saludos,
HORACE