martes, mayo 31, 2011

ESTA ‘PROMO’ ES DE PRIMERA…….

……. SÍ, PERO DE PRIMERA ‘B !!!

Riber apenas trajo un punto de Bahía Blanca frente a un Olimpo que mereció ganar, pero entre Carrizo y el palo lo impidieron, y parece que LAS GALLINAS se tomaron muy en serio LA PROMOCIÓN cuando restan nada más que 3 fechas, y esta NO es una PROMOCIÓN para arriba, sino PARA ABAJO !!!

Es tanto EL SOCAGA que tienen que al técnico le salió la frase “cortada”…..


……. porque lo que realmente quiso decir es:

VAMOS A SALIR CON LOS PIES PARA ADELANTE !!!

OJO ‘CHICKENS’ QUE NO ES ‘XODA’, sino reaccionan YA, la B la van a ver MUY de cerca, es más, les diría que LA VAN A SENTIR Y VIVIR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: Playfutbol.

2 comentarios:

alejandro dijo...

es desgarrador lo que se vive en el gallinero, los niveles de angustia son terribles, cuando te cruzas con un hincha de ellos la amargura que tienen te desborda, la mayoria estan entregados, esperan solo un milagro, no creen ni el dt ni en los jugadores, de passarella hablan pestes, estan con un miedo que los consume porque ya se ven en la "b".
yo creo que es dificil que bajen, pero este sufrimiento te lo regalo, ojala no nos toque nunca.
mientras tanto a disfrutar de este momento.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Que lindo verlos asi, hasta las pelotas y sin saber para donde disparar, jajaja. Me viene a la mente el momento cuando muchos boludos decian que iban a pelear el campeonato, en este blog por suerte como siempre se tiro la posta, ese equipo que ganaba de orto, jugando muy mal y guiado por la fortuna se fue desarmando hasta lo que es hoy un desastre que no da 2 pases seguidos, lo pelotean feo y no le hace un gol a nadie. Asi como grite que no salia campeon ni de rebote, le digo ahora: JUEGAN LA PROMOCION, SEPANLO. Estan cagados, la gente esta caliente y pasarella es demasiado bocon para bajar las revoluciones.