viernes, mayo 27, 2011

JULIO CÉSAR VIVE

Qué noticia señores !!! el técnico “xeneize” dio muestras de VIDA (un poco tarde la verdad, pero mostró signos vitales), descolgó al BULLDOG del perchero y LO CASTIGÓ al PENDEJITO, CANCHERITO, AGRANDADITO Y MAL ARQUERITO de Javier “le cebo mates a Román” García, por haberse ausentado sin permiso de la concentración el Sábado pasado para acompañar a Juan Román ‘EL DUEÑO DE BOCA’ Riquelme a realizarse unos estudios médicos.
Y aunque primero realizó una serie de consultas con los dirigentes (foto de Beraldi de Playfutbol del 24/05), al final hizo lo que correspondía: BORRARLO !!! bahhhh en realidad a García HAY QUE ECHARLO POR INÚTIL !!! nosotros lo dijimos en nuestra nota del 5 de Enero de 2009 y, para variar, NO ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/01/pato-criollo-despus-de-todas-las.html

Y está muy bien que lo haya hecho, porque este MOCOSO ya trae un antecedente cuando en Santa Fe discutió y se tiró algunos golpes con el entonces técnico Alves porque lo mandó al banco frente a Colón; en ese entonces, al volver a Buenos Aires, varios dirigentes querían sancionarlo, pero Ameal se los impidió diciendo: “Ni se les ocurra, NO quiero que Román se enoje”.

Ahora hay que esperar EL REBOTE DEL DUEÑO DEL CLUB, al que seguramente NO le va a gustar para NADA esta decisión de SU SUBORDINADO J.C. (anoche ya dijo en radio Mitre que "Se habla porque es mi amigo").

Habrá más informaciones para ESTE BOLETÍN !!! pero nosotros, en esta, TE BANCAMOS A FULL FALCIONI.


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DIJERON QUE ESTA CONSENSUADO CON ROMAN,HORACE ,NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES...ES PARA LA GILADA,ACORDATE QUE ESTE SIN MANOS JUEGA EL 1RO DE JUNIO CONTRA RIVER EN RESERVA,Y DESPUES ES TITULAR CONTRA BANFIELD PORQUE LUCHETTI NO PUEDE ACTUAR POR CONTRATO...ESE DIA PROBABLEMENTE VUELVA RIQUELME TAMBIEN...OJALA ME EQUIVOQUE,PERO...SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

alejandro dijo...

en un club serio a este arquerito de cuarta categoria ya le hubieran dado el raje en la primera de cambio que se mando, por acumulacion de pelotudeces ya da asco este pibe, pero teniendo el padrino que tiene sumado al presidente "voy sin huevos por la vida" amor ameal, se le banco lo imposible.
una verguenza todo esto y ahora todavia hay que asumir la revancha que se tomara el hdp con el dt por haberse metido con su predilecto lambeta cebador de mate.
asi boca no pùede seguir mas
y la mayoria de la gente que va a a la cancha no lo entiende.
el cabaret siempre abierto

saludos.

Ariel dijo...

de todas maneras a mi me queda una sensación de como que Falcioni se le anima a los pendejitos y no se les anima a los T-Rex del plantel...

Ejemplo 1: No sentó al 9 cuando no le hacía goles ni al arco iris...

Ejemplo 2: ante la presión de la gilada hizo volver al 10 aún sin la condición física adecuada despues del borrón de las primeras fechas...

Ejemplo 3: nunca sacó a la dupla de centrales que no cazan ni una en arco propio -menos en arco rival en donde jamás cabecearon una bocha-, ni siquiera para "probar" con algunos pibes...

Es la sensacion que me queda a mí, el tipo no se anima con los tutankamones viejos, sólo con los pendejitos...

Ariel

Gregor dijo...

Riquelme pensó que podía estar por encima del Villarreal. Y como digo siempre, por encima del club no hay nadie", Fernando Roig ( presidente del Villareal que echo a Riquelme)
Si tendriamos un presidente con huevos este pasayo no estaria mas en el club por el mismo motivo.

Anónimo dijo...

Buenas Horace, la verdad que este tema de Roman "dueño de Boca" Riquelme no da para más. Por que en vez de salir por los medios a armar conventillo, no intena evitar hablar de ciertos temas y calmar las aguas? No se da cuenta que haciendo estas cosas el único perjudicado es el Club? No se da cuenta que los periochantas se hacen una panzada de festín con estos temas? Y que salimos todas las semanas por todos los medios más como un "Cabaret" que como un club de fútbol???!!!!!
La verdad que estoy re podrido, no aguanto más esta situación. Lamentablemente me voy dando cuenta que le voy a tener que dar la razón 100%, y aceptar que esto se va a terminar cuando Román se vaya del club. Me duele en el alma, porque es un jugador que me dió muchisimas alegrías, pero para mi siempre está primero Boca.
Garcia... cancherito, agrandado, sin manos, sin títulos, sin autocritica y totalmente mal ascesorado es de lo peor. Pero tal vez con otro guía sea otro tipo de compañero. Es muy joven y tiene mucho por aprender. Espero que lo aprenda en otro club, y vuelva a Boca cuando sea un mejor arquero en todo sentido.

Les mando un Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

Gracias Juan Roman le dio a JC la escusa perfecta para limpiar a este pendejito que de futbol sabe nada y como arquero es un modisto increible. La mejor accion de riquelme desde el 2008. Si a Falcioni lo pasaban en esta no solo estaba muerto sino enterrado y en pleno estado de descomposicion.

PD: No cambio nada de lo que dije acerca de Luchetti (al que defendi durante la primera parte de su primer torneo) que para mi ya esta muerto por mas que ahora no desentone mucho. Para mi aprovechando que esta en la B abria que averiguar por Brown de central.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Mi información es que "Clemente" García NO JUEGA MÁS EN BOCA, y a Román le queda poca vida.
Vos guardá tu "info" que yo me quedo con la mía, después vemos como nos va en la feria.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Coincido plenamente con tus palabras, especialmente con que la gente que va a la cancha NO ENTIENDE UN XORACA.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Te repito lo que ya dije en otra oportunidad, NO es fácil para un D.T., cualquiera que sea, enfrentarse con los TIRANOSAURIOS, teniendo en cuenta que NO tenía el apoyo de la CD, además J.C. lo comprobó en la 3ª fecha cuando EL FIOLO le tiró la gente encima, te imaginás lo que hubiera sido SÍ también lo sacaba a TITÁN-KAMEN ??? tuvo que pactar, yo NO lo apruebo, pero antes que a él ya se habían CARGADO a un par de técnicos, entre ellos a Basile (y a un manager también).
Respecto de los centrales NO tiene a quién poner, porque Sauro cuando jugó FUE OTRO DESASTRE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
NO se sí Román se da cuenta o NO, lo que SÍ se es que le importa 3 CARAXUS, el hace su negocio y punto, SIEMPRE fue así, acordate del partido con "las Gallinas" del 2001 cuando le hizo "el Topo Gigio" a Macri para presionarlo para que lo venda, y después cuando dijo en 2002 que a BOCA NO volvía NUNCA más, por eso a mí NUNCA me sorprendió lo que él hace, porque dentro de LA CATERVA PESETERA que son los jugadores él fue, es y será DE LOS PEORES (igual que Palermo).
"Clemente" García que se vaya y NO VUELVA NUNCA MÁS, para qué lo queremos ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Coincido en que a Falcioni NO le quedaba otra, pero igual, para mí gusto, se demoró mucho en COLGARLO a "Clemente" García.
NO estoy de acuerdo en traer a un principiante como Broun o el que sea, NECESITAMOS UN ARQUERO DE CATEGORÍA, aunque haya que pagarlo 5 palos, o NO dicen que NADAMOS en plata ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Además de "un presidente con huevos" necesitamos que muchos hinchas recuperen LA VISTA, EL CEREBRO y EL AMOR POR BOCA, NO te parece ???
HORACE