martes, mayo 31, 2011

SEGUNDOS AFUERA, ROUND Nº…..???

Lamentamos NO poder decirles el de round de esta PELEA INTERMINABLE porque YA PERDIMOS LA CUENTA !!!

Es como el combate de boxeo MÁS LARGO DE LA HISTORIA, que tuvo lugar en Nueva Orleáns (EE.UU.) en 1893; llegó a durar 7 horas y 19 minutos y fue el celebrado entre los boxeadores Andy Bowen y Jack Burke. Al final, este combate se declaró EMPATE después de 110 asaltos ya que ambos boxeadores no fueron capaces de continuar con el combate.
Aunque en esta PELEA DE HISTÓRICOS, que a LA GILADA parece NO molestarle, hay un claro PERDEDOR: BOCA JRS. !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: nuestro lector Pablo del ’70 hace tiempo nos anticipaba la reanudación de este “combate” para después del retiro del ”Titán” en Junio, con el EX 9 pateando para Macri y Román defendiendo a “su presidente” George Love, pero se terminó el armisticio y el combate se puso en marcha antes de lo previsto.
FOTO: tapa de Crónica de hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el único que pierde es Boca... otra vez más.
Palermo se va en tres fechas, pero nos queda el clavo de Román!!! cuando se va? o, se va?

Abrazo.

Intraural.-

Gregor dijo...

Boca sumergido en la miseria de un vestuario que exploto desde que riquelme y palermo se aduerñaron del club. Ahora palermo se retira y el rey absoluto sera riquelme. Cuanto dura falcioni? hagan sus apuestas!.

Seba dijo...

Frase prestada de Guardiola **El jugador que no entienda que esto es un GRUPO se tiene que ir del club**
Me gustaria que hablaras sobre el impresentable de Ameal, que es un sinverguenza.Dijo que “La verdad es que busco qué hice mal como presidente y no encuentro nada”
Yo le responderia que gracias a el Boca no sale campeon hece casi tres años, que el campeonato que el dice haber ganado fue gracias a Pompillo y no a este inutil de presidente que tenemos hoy en dia.

designer pens box dijo...

innovative!

Gregor dijo...

Pusieron en el entrenamiento una bandera que decia: "Garcia es de boca y de Boca no se va"? Querido Horace digame que es una pesadilla todo esto!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Esperemos que a fin de año con las elecciones cambien los dirigentes y alguien tenga LOS HUEVOS para ponerlo en su lugar, y que también cambie la mentalidad de los hinchas y ellos también dejen de ROMPER LOS HUEVOS con este tipo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Buena pregunta, porque por lo que dice públicamente Falcioni en estos días está como SOMETIDO a Román, aunque hay rumores de todo tipo, y SÍ es verdad lo que andan diciendo de que Ameal está disgustado con el D.T., NO sería raro que pase algo al finalizar el Clausura cuando hablen de refuerzos.
La bandera de "Clemente" García la debeb haber puesto el mismo, aunque hay cada PELOTUDO que se dice hincha de BOCA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBA,
Ya escribí varias veces sobre "Chupete" Ameal, y aunque reconozco que tenés razón de es UN INÚTIL, toda la culpa NO es de él, LOS CULPABLES DE TODO ESTE BOLONQUI SON LOS HISTÓRICOS !!! hasta que NO se vayan BOCA NO va a levantar cabeza, hace 3 años que lo vengo diciendo y los resultados VERGONZOSOS del equipo me dieron la razón, LAMENTABLEMENTE.
Y Pompilio nos dejó de "regalo" a Mr. LESIÓN COBRA FORTUNAS Y JUEGA POCO RIQUELME.
Saludos,
HORACE