domingo, mayo 29, 2011

A SUMAR QUE CON LOS PROMEDIOS NO SE ‘XODE’

Hace unos días uno de nuestros lectores (Alejandro) nos decía en un comentario: “……. y a seguir sumando porque ya vemos que la historia de la promoción no es joda, la paranoia en el gallinero esta cruel y nos debería hacer aprender la lección”, por eso me sumo a estas palabras que resumen nítidamente EL ÚNICO OBJETIVO que le queda a BOCA en estos 4 partidos que restan del Clausura, empezando por el de esta tarde ante Ñuls en La Bombonera, y que es obtener como mínimo 10 puntos sobre 12 en juego para empezar la próxima temporada con un Promedio RAZONABLE (que igual va a estar lejos del DESEADO: estamos 40 puntos debajo de lo que era habitual –ver Tabla de abajo-), y después, llegara la clasificación a la Sudamericana (anoche perdió nuevamente ‘el maravilloso’ Racing de Miguelito), sería un PREMIO CONSUELO para este plantel que NO se merece ni siquiera eso, pero para nosotros los hinchas NO creo que haya CONSUELO posible después de estos 3 AÑOS DESASTROSOS que nos regalaron” Riquelme, Palermo y Cía.

Falcioni tuvo una semana complicada, primero por la ausencia de los jugadores seleccionados (Chávez, Monzón, Mouche y Viatri), después por las lesiones, primero de Erviti (dolor en la espalda) y luego de Palermo y Colazo que tuvieron sendas entorsis de tobillo pero se recuperaron, además Viatri volvió con un desgarro de la selección y estaría parado unas 3 semanas, y finalmente con “el affaire” García que NO fue convocado para este partido; pero, a pesar de todos estos inconvenientes, el técnico apenas realizará 1 solo cambio: vuelve Clemente (tuvo 1 fecha de suspensión) por “el Pampa” Calvo que se fisuró un dedo.

Se pensaban que NO iba a decir NADA de Román ??? debería NO hacerlo, porque ya los medios se encargan de publicar TODOS LOS DÍAS ALGUNA PELOTUDEZ SOBRE ÉL, pero lo ÚNICO que puedo decir es que SIGUE LESIONADO !!! lo cual NO es ninguna novedad, porque ese ES SU ESTADO NATURAL desde hace 3 años.

Ñuls
marcha ÚLTIMO en las posiciones, es el equipo que más PERDIÓ con 10 PP y el MÁS GOLEADO con 30 goles en contra; el técnico Torrente planteará un 3-5-1-1 y el equipo formará con: Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema; Cristian Díaz, Pablo Franco Dolci, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Federico Falcone.

NO HAY EXCUSAS !!!
estos 3 puntos de hoy tienen que quedar en casa, porque falta poco y EL PROMEDIO ACECHA !!! sino fíjense como empezaríamos la próxima temporada el torneo terminara hoy:

Un saludo cordial y MUY BUEN DOMINGO,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
TABLAS: ProMiedos.com (hacer click sobre la misma para ampliarla).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de unos 20 años o dentro de un cambio generacional por una que no viva de esta época gloriosa... tambien van ha cambiar tres años como estos por una copa libertadores!