viernes, junio 24, 2011

CRUZ DIABLO SATANÁS

CERRÁ EL CULO AMEAL !!!

Dejá de decir PELOTUDECES y NO llamés a la desgracia, que con vos de PREScInDENTE del club, más el TÍTERE de técnico y con “el Fiolo” rompiendo los huevos en el vestuario y haciendo “lo que se le canta”: PUEDE PASAR CUALQUIER COSA !!!

Ahora solo falta que salga EL INNOMBRABLE EX D.T. de la selección a afirmar lo mismo para que LA PESADILLA SE HAGA REALIDAD.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com.

4 comentarios:

alejandro dijo...

ayer lo vi de pasada que estaba en el programa ese que dan por radio, y sino te gusta te lo dan por tv tambien, el que conduce el operador "number one" de riquelme, el pollo analfabeto de vignolo. ademas dijo algo peor, y es que se va presentar a diciembre, por eso a la gente que tanta ilusion pone en las elecciones yo pienso: decime quienes se postulan y despues te digo si salimos de esta desgracia.

saludos.

Ramón dijo...

A los editores del blog: No se me lo perdí o si lo omitieron por piedad o involuntariamente. El lunes Palermo habló en el programa de Closs y dijo que se retiró porque jugó infiltrado desde la 5ta fecha, mantuvieron el secreto con Falcioni y los médicos. Creo que es criticable desde todos los ángulos. El trato preferencial para Palermo contrastando con la rigurosidad con otros. El egoismo contra lo mejor para Boca. El egoismo con Viatri y Araujo. El secreto de los periodistas amigos de Palermo que supuestamente no sabían. Y los periodistas de La Red destacando la virtud de haber jugado infiltrado y del silencio para ayudar a los médicos.
Sólo vi levantada la noticia en el blog de Martín Costa.
Saludos.

Gregor dijo...

Estoy re caliente, el pancho de riquelme sale a decir que no quiere que river descienda, porque no va a visitarlos al hindu club ( vive a la vueltita) y les da un besito. Pedaso de forro si desciende river al primero que se lo voy a dedicar es a este falso de riquelme. Que asco que me da este tipo y ensima sale a hablar y ya esta armando el equipo. La puta que lo pario.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola RAMÓN,
SÍ lo escuchamos a Palermo, pero nosotros, sin saber su confesión con Closs, hace rato (años) que venimos publicando que este muchacho YA NO PODÍA NI CAMINAR, lo mismo que Riquelme, así que para qué insistir con algo que saltaba a la vista y que habíamos reiterado hasta el cansancio ??? espero que LA GILADA haya tomado nota, aunque soy un ILUSO, porque MUCHOS HINCHAS 'XENEIZES' SON TAN PELOTUDOS que me cuesta creerlo.
Quisiera publicar tu comentario en La Voz del Hincha, SÍ estás de acuerdo confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE