lunes, junio 27, 2011

EL FUTURO ES HOY

Por eso riBer leBántate y mira de frente al porBenir !!!

SÍ: a El Porvenir de Gerli (que está en la C pero ya Bas a llegar), a BOCA Unidos de Corrientes (hacé de cuenta que jugás contra nosotros), a Patronato de Entre Ríos, a la CAI de Comodoro Rivadavia (hacé de cuenta que jugás contra “el rojo” de Avellaneda –por la sigla, viste ???-), a tiro Federal de Rosario, a Aldosivi de MDP, a Deportivo Merlo, etc. etc., mirá que MUNDO NUEVO TENÉS POR CONOCER !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
AFICHE: Todo-Boca.

18 comentarios:

Carlos dijo...

Bamos!! Que pueden ganar una copa que Boca no tenga!!

PD: Horace, en los torneos de verano pueden jugar equipos de la B?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Seguro que la Copa Desafío la vamos a jugar, y también supongo que jugará uno de los 2 torneos de MDP; gracias por los chistes de post anteriores.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

lo bueno que tiene la b nacional es que se conoce mucho mejor y de primera mano el hermoso pais que tenemos, es un torneo bien federal.
que privilegio riBer!!, aprovechalo y no seas tan negativo que en una de esas subir te lleva unos añitos.
que lejos aquellas epocas en que los llevaban de la mano en la copa y en el campeonato local, pero lo que pasa siempre, un dia el poder te suelta la mano y ahi no te salva nadie.
chau riBer, a sufrir y a remarla.

saludos

Anónimo dijo...

JAjajaja... como la estoy disfrutando!! como se nota en la calle los que son de RiBer!!! JAJAJAJAJAJ!!! Que lindo momento!!

No nos pueden cargar nunca nunca pero NUNCA más!!!

Abrazo.-

Intraural.-

Anónimo dijo...

YO APARTE DE CONTENTO ESTOY MUY PERO MUY PREOCUPADO PORQUE EL PRESENTE DE BOCA ES RIVER HACE 3 AÑOS.
MI ABUELO DECIA QUE UN PELOTUDO ES PEOR QUE UN HIJO DE PUTA, PORQUE EL HIJO DE PUTA SABES QUE TE VA A CAGAR
Y AMEAL ES UN PELOTUDO...UN TIPO QUE SE ESCONDE EN LOS 2 ULTIMOS HOMENAJES, QUE SALE FESTEJANDO PORQUE COMPRO A SCHIAVI COMO SI FUERA ZIDANE, QUE SE PELEO CON EL TECNICO POR DARLE LA DERECHA AL 10 Y FUNDAMENTALMENTE ENTREGARLE EL EQUIPO AL MAYOR FIOLO DE LA HISTORIA,
EL PROMEDIO NO AYUDA. HAY 6 EQUIPOS QUE NO VAN A DIVIDIR POR LOS POARTIDOS QUE VA A DIVIDIR BOCA. ES MATEMATICO, ACÁ SI NO SE SACAN 60 PUNTOS EN LA PROXIMA TEMPORADA, CORTAREMOS BULONES CON EL CULO.
POR ESO,GASTEMOS A ESTOS PLUMIFEROS PERO SIN OLVIDARNOS DE NOSOTROS O DEL TEMPORAL QUE SE VIENE.
SALUDOS, CHAMORRO DESDE BUENOS AIRES

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Mire que es lindo mi país paisano decía una canción de Argentino Luna, Bas a Ber que les Ba a gustar tanto que se Ban a quedar en la B !!!
Siempre tuBieron al poder de su lado, los milicos le hicieron la cancha, etc. etc.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
A GOZAR como dicen los caribeños.
Ban a pasar muchos años para que BuelBan a cargar a alguien.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Ya te extrañáBamos, yo también estoy muy preocupado, muy buen comentario, quisiera publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE CONFIRMADO. COLOQUELO EN LA VOZ DEL HINCHA Y EN LA CABECERA DE LA CAMA DEL MONIGOTE QUE TENEMOS DE PRESIDENTE ASI LO LEE TODOS LOS DIAS.
CHAMORRO

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CHAMORRO,
A ese GORDO BOLÚ creo que ni tatuándoselo en la frente sería capaz de darse cuenta, y tenía mucha razón tu abuelo, NADA PEOR QUE UN BOLUDO.
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Y se dió lo que parecía imposible!
Las plumas a la B.
Todavía no caigo... inccreible.
Un goce infinito.

Y como udted dice, que nos sirva de lección, porque con este impresentable de Ameal, vamos por ese camino.

Reálmente, no se quién debe ser el próximo presidente de boca...
la "oferta" es espeluznante:Ameal,Crespi,digón..( con ese, hasta la quiebra y la C no paramos)..

Estoy empezando a tener un poco de miedo por el futuro de boca, viendo que lo "imposible" resultó posible y fáctico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chamorro no está más en Rio? Ya extrañaba sus comentarios!

Abrazo.

Intraural.-

Carlos dijo...

Horace, no me parece que se deban jugar los torneos de verano con riBer por:

1: Es un equipo de la B.
2: Boca juega con equipos del exterior, preferentemente con Machester United, Bayer, Milan, Barcelona, Arsenal de Inglaterra, etc.
3: Qué pasa si ganamos? Queman la cancha, suspenden el partido? Y hay gente que quiere difrutar de las vacaciones.
4: Y si perdemos, nos van a cargar?
...

Anónimo dijo...

LES DIJE QUE VENIA A VER A BOCA Y A MANDAR A LAS GALLINAS A LA B
EN BREVE VOLVERE PARA TIERRAS CARIOCAS
NO ESCRIBI PORQUE LA VERDAD, ESTABA TAN TRISTE Y CALIENTE TODOS ESTOS MESES QUE AL SALIR DE LA CANCHA ME AGARRABAN UNAS BRONCAS QUE NI ME DABA GANAS DE PONER NADA....
ESPECIALMENTE QUE AHORA NO ME TUVE QUE ENTERAR POR LA PRENSA LO QUE HACIA RIQUELME....YO LO VI
BAJARSE LAS MEDIAS EN EL BOCA RIVER HACIENDOSE EL CANSADO. LO VI TIRANDOLE PELOTAS A MOUCHE QUE ESTABA RODEADO POR 4 Y NO SUBIR A AYUDARLO, LO VI ERRANDOSE A PROPOSITO UN GOL PARA CAGARLE LA FIESTA A PALERMO COMO ÉL LE ESCRIBIO EN UN MENSAJE DE TEXTO A SU AMIGO MATIAS GIMENEZ DE SAN LORENZO...TODO ESTO CONFIRMADO POR UN PERIODISTA QUE ME CONTO....Y COMO ESAS, MILES
ME DA BRONCA NO PODER PUTEAR A RIQUELME EN MI PLATEA DE TODA LA VIDA PORQUE LOS QUE ME RODEAN CASI ME MATAN CUANDO LO HICE EN EL PARTIDO CONTRA OLIMPO....ENTONCES POR TODO ESO, GUARDE SILENCIO....ENFIN....SALUDOS A TODOS
CHAMORRO DESDE BAIRES

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Volviste pero con TODO, vos sabés que a mi me quedó la misma sensación que el MUY TURRO se había errado ese par de goles frente a Banfield para CAGARLO a Palermo, pero No pude confirmarlo con nadie para publicarlo, y ya me putean bastante por lo que escribo.
Es otro comentario para La Voz del Hincha, confirmame que sale publicado mañana con el otro tuyo y uno más, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Somos 2 los que NO sabemos quien debería ser el próximo capitoste "xeneize", y también somos 2 que tenemos un poco de cagazo por el futuro, porque con esta CD, más LA GILADA y EL FIOLO, Dios nos salve, porque la AFA te entierra.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Estos GAYINAS NO PUEDEN CARGAR MÁS A NADIE por el resto del siglo XXI.
HORACE

Anónimo dijo...

Saben que en el gol que erra Román en el segundo tiempo contra Banfield a mi me quedó la misma sensación. Fue como un "Por que no lo mataste al arquero en vez de darle la pelota en la mano?" La verdad prefiero pensar que "se confió" y le pego despacito y mal... sino me rompería el corazón. Ni me lo que quiero poner a pensar mucho, por favor.
Que va a pasar ahora en el vestuario de Boca? Alguien se da una idea de como puede llegar a quedar?

Abrazo.

Intraural.-